KazKanaan Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, nariz redonda, cabello lacio y largo hasta un poco por debajo de los hombros. 2. Edad: Dijo 19. Le pongo hasta 21 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no es un palo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas grandes. Un culo redondo y hay donde agarrar y las piernas van en relación. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en el cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: Viste como una universitaria normal como si fuera a clases antes de pandemia. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y tiene su truco para ajustar más. 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Buena y lo hace por el tiempo que gustes. Y si quieres más lo vuelve a hacer incluso después de meterla. 12. Relato del Servicio: Estaba en Lince después de un cache decepcionante con una muñeca inflable y decidí esperar un rato a descansar a que las bolas recuperen leche y antes de irme del hotel empecé a buscar a alguien en la página donde suelo buscar pero no encontré nada que me llamara la atención y al precio adecuado. Así fue como cambié de página y comencé a buscar. Encontré a una chibola que parecía de piel clara y le escribí. Me respondió rápidamente e insistentemente, parece que ya quería irse a su casa. Me dijo el precio, le acepté y le pase el número de la habitación. Llegó bien rápido. Conversamos un rato, le pagué y empezó con los besos y los toques por todos lados, le iba quitando la ropa a mi ritmo. Se dejaba tocar por todos lados. Y besar por todo el cuerpo. Ni siquiera me acerqué a hacerle un oral. Le dije que me haga un oral y comenzó a chuparla para dejarlo mojado, imagino que no usa lubricante. Luego comenzamos con la primera pose, ella encima de mi y se movía bastante bien hasta que paró porque quería mojar el amiguito un poco más. Lo volvió a chupar y estaba vez más baboso. Y se volvió a subir encima. Ahí estuvimos un rato y la flaca se movía tan bien y se colocaba en buena posición para darle duro, que me quedé embobado chupando y apretando sus tetas y su culo. Y ahí me vine, ni siquiera me dio ganas de cambiar de pose. 13. Higiene Personal: Es limpia, se limpió antes y se bañó después. 14. Besos en la Boca: Si los da solo si los quieres. No tengo Covid así que esa semana estaba limpia. 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 por una hora y 150 por media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 949 424 373. Busca el número y se encuentra su anuncio. 17. Número de Habitación: La del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante buena. Aunque el precio del cuarto ha subido 10so 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato: 8/10 Cuerpo y Rostro: 7/10. Rating final: 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: No te apura ni nada. Así que estuvimos conversando antes y después de tirar, me comentó que ella trabaja junto a otras dos amiguitas si mal no recuerdo. Me dio su número personal para que le escriba cuando quiera verme con ella. Pero no sé, me gustaría conocer a las otras amiguitas. Le preguntaré por las otras. Estoy seguro que las de las fotos no es ella, ninguna de las fotos. Debe ser alguna de sus amigas.
Travieso85 Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Nombre de la pagina donde se publica ...
KazKanaan Publicado 8 de Octubre del 2020 Autor Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Travieso85 dijo: Nombre de la pagina donde se publica ... No pondré el nombre de la página, pero busca el número de teléfono en Google. Si no te sale quítale los espacios y el +51
Publicaciones recomendadas