Jump to content

Alexa / ex-anguie /ex-sara/ex-erika / Hs. Brisas del Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Les presento mi raiting numero 11. Conoci a esta erika aunque creo q ya me atendi mucho antes con ella parece q ha cambiado su aspecto en el punto 20 explico mas. Tambien Creo q usa de nombre mirella.

1. Rostro: fea no es esta en algo. Tiene cabello lacio negro. Parece q ese negro es tinte.

2. Edad: le echo 26

3. Talla:  1.55 chata

4. Color de Piel: triguena clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / poca cintura / una pancita chiquita / y Senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita y nalgoncita y tambien algo piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba esa vaina q es como polo y falda a la vez. Como sabran ese traje es apretadito y como le resaltaba las tetas y el poto te arrechaba.

9. Papita: ajusta maso menos. Con un poco de peluche. No lubrica 

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: Ni bueno Ni malo. No pasa por bolognesi 

12. Relato del Servicio: una vez calatos los dos ella se me acerca y me revisa el pajaro y las bolas. Luego de ver q no tengo nada me hecha alcohol y me pone el poncho y de ahi me comienza a acariciar con sus manos los brazos y espalda y unos cuantos besitos al pecho. Yo tambien aproveche en manosearla todo. Pero ella me corto como a los 30 segundos y se fue a chupar pene como un minuto. De ahi le digo q cabalgue lo hacia mas o menos pero al ver como saltaban esos mangos me arrechaba. Y cabalgo como un minuto dijo q se canso y se queria poner de perrito yo le dije q aun no. De ahi la puse en misionero y lo primero q hice fue irme directo  a esos pechos. No le gusta q los beses te déjà unos cuantos besitos ya de ahi se los tapa solapamente con las manos y Ni q hablar de chuparlos. Solo puedes tocar con las manos valga la redundancia.

De ahi siguio costa rica y de ahi perrito y como a los 10 minutos me dice q ya debo ir terminando pero no me salia jaja. La puse de perrito al filo de la cama y yo parado afuera se la sampe  otro vez y al cabo de unos minutos mas termine.

13. Aseo Personal: se paso su ph y al toque se vistio.

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente a los 10 minutos te dice q ya debes terminar.

15. Precio:  40 la sesion.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en el trome mas o menos decia asi: dominicos c/ canta callao 941340386

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal brisas del amor q esta detras del grifo petro peru de canta callao con dominicos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me toco el Cuarto 1 y tenia su bano y se veia bien iluminado y hay privacidad todo cerrado.

19. Puntaje Final (0/10): face 5.7 , body 5.8 ,  cache 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo hace tiempazazazo me atendi con una tal erika en este hostal brisas. Ella era chata, tetoncita y piel clarita pero tenia cabello pintado algo rubio y mas panzoncita.  Talvez es esta misma erika con menos peso y con otro color de cabello osea negro. 

Al parecer en este hostal solo hay 3 chicas q no siempre paran. La jefa parece ser una gruesita  de cabello lacio negro y cejas pintadas. Y los sabados parece ser q vienen 4 y otros dias 3.

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica con su maquillaje, cabello lacio pintado arrubiado con rayitos, boquita pintada, algo cachetona, achinada, tez clara

2. Edad: 25-27 masomenos

3. Talla: chatasa 1'58 msnm aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata power, cintura normal no tanto, poca barriga, dos tetasaaas siliconeadas lo q mas resalta de ella

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, se le ve culona x lo chata q es parecen dos pelotas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: putishorcito azul y un top negro

9. Papita: rasurada ... ajuste normal

11. Fellatio: basico monce lo chupo ni 30 segundos, no chupa bolas pero se lo engullo todito, le falta tecnica

12. Relato del Servicio: era la q mas resaltaba entre las 3, asi q le.dije vamos y pa dentro se desvistio rapido yo hice lo mismo .. se sento al filo de la cama puso el condon y mamo como dije monce y corto mientras la chupaba me agarraba de las piernas y me pegaba a su boca para q se trague todo mi pipilin de ahi se echa y abre las piernas se la enchufo en esta pose pero no se dejo chupar las tetas apenas se dejo unos piquitos en sus ubres ptm y pa concha hacia unas risitas esas tetasas si q empilaban en cada chancada rebotaban despues cowgirl de frente lo unico q hacia era amasar esos melones y ella encima tragandose mi pija con su chucha y cuando queria besarle las tetas en esta pose como q con sus manos me empujaba tocandome mis pectorales de ahi le pido q siga montando pero invertido buena vista de ese culo operado  pero le falto hacer sentones de ahi se safa y se pone en perro le aplique duro aqui sacaba y metia mi pajarraco pero la csmr queria q meta todo y la folle sin parar ademas q ya pedia q.me venga x q la atencion es 10 min ..crj esto me llego al pincho le dije ya apega la piernas (para q se forme mas rico ese culo) pero no quiso y volvio a hacer su risita mientras decia q no podia hacerlo y q ya termine...no podia ser mas kgon este polvo solo la chape las caderas con ambas manos y bombie con fuerza hasta q me vacie y eso ni me pude vaciar bien dentro de su concha porq cuando iba a salir el tercer chisguete de leche se despingo y la demas lactosa iba saliendo pero fuera de su marucha

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: no... es relojera y eticosa

15. Precio: 40 leds

16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas de amor, cruce canta callao con dominicos a la espalda del grifo petroperu a la derecha ... el telo esta al lado de una cabina de Internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  tranquilo.. con baño pero parece q no hay agua x q habia un balde, una tv,  ventana a la calle y sin espejo 

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 pts desaprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo habian tres putas aquel dia estaba briguite culona tetona gordita del altamira y otra pinta de joven trigueña de cara monse pero culo en algodon, las putas cuando no están cachando se reunen en un cuarto con sillones y una tele ademas hay otro tv donde pasa todo lo q una camara graba en la entrada del telo, tambien vi q estaba la imagen pegada de los choros q robaron hace unas semanas en el altamira seguro estos telos son del mismo dueño ... en fin

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:. Cara media larga   pasable   no es fea para nada. Tampoco es una miss 

2. Edad: 27 

3. Talla:. 155. Es chata 

4. Color de Piel:. Blanca.  Casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Tacuchi   más no gordaza   /  si hay / si hay rollitos / tetonsita 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  Algo. De caderas  En perro.  Sale.  Culantro    tiene.  Sus patitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:    
Por. El brazo un tatu 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con jeans   y. Top. Y su casaca    ya con frío.  Dice 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada. 40 % 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo justo nada del otro mundo. Sin gp. Sin bolas 
12. Relato del Servicio:
  La veo.  Y para. Completar las figuritas. Del álbum. Brisas     le digo. Cómo. Es la nuez .  Bla bla ..

Y pa dentro     me dice. Amablemente. Lávate tus manitas. Ok. Le digo       me saco mis trapos   y.   Se chanta.  Para realizar el oral     con mi manita. Le IVA agarrado sus tetas.   Un mamey. Pasable.  Y ya.  Sable   ella. Se habré de piernas al filo.  :bouaaaaah: 

Al ver. Esa marucha  media rosada   pensaba empezar. Con otra pose pero para no acerle un desaire.  Ya  pz. Le fuy.  Y enchufo 

Asuuuu. Caliente   la papa.    Levanto.  Sus patas blancas   al hombro. Y allí empeso la función   del mete y saca   allí. Nomás. De costadito al filo    soc soc.   Le voy dando   le pido. Vamos. PAL centro. Del camastro    y. En misión imposible.   Aplicó   .  Ella. Con su máscarilla   y yo con la mía   bien. Puesta    esos. Melones.  Estaban para pasarle lenguado.  Pero.   No. Se. Puede. 

Porqueeeeeeee:ah:

Me dije. A mí mismo 

Bueno. La cosa.  Que allí le pido. Porfa.  Para terminar. En firulais. Ponte :evilish:

Allí. Se pone.  Y.   Se quebró la chata.    Buen.  Panorámico.  Me saco   blanco. Ese tarro   allí.  Voy. Aplicando. Suave. Y. Aceleró 

Primera ..segunda.  Tercera ..plap. Plap. Cuarta. Plap. 

Le pongo. Quinta.  Plap. Plap plap   y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooo

Asuuuu.  

Nos fuimos. A lavar   bla bla. Nos despedimos con un. Saludo de codito.  Y chaooo. Hasta la próxima 
13. Higiene Personal:
Limpia.  Sin malos olores   se lava. Su  senos. Y. Su cosita 
14. Besos en la Boca:
Naaaa. Que ver 
15. Precio:
35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs brisas 
17. Número de Habitación:

205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara. 5. Cuerpo 6  Trato 6 performance 6. Total = 6 

20. Comentarios Adicionales:.  Es una opción pasable.  Sin ser grandeza 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola muchachos, llevo tiempo leyendolos, sino q x falta d tiempo muchas veces no publico

1. Tipo de Rostro: achinada, redonda, cabello lacio

2. Edad: me dijo 28, y si los aparenta

3. Talla: 1.6  x ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara, con un poco d acne n la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si hay un poco, un poco d Rollo pero no desentona, grandes aureolas marrones maldito virus sino Los lactaba

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, acorde a Las caderas, si hiciera gym seria genial

Me parecio q tenia uno n la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Look tipo d esto es Guerra, bikini Azul y zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal:
60% y eso q ya es mama, a eso si tenia un poco d selva
10. Sexo anal:
No pregunte, pero parece q si
11. Mamada:
Buenisimo, por momentos hizo garganta profunda
12. Relato del Servicio: bueno llego plan d 3 d la tarde n busca d mi engreida dalila, pero como siempre harta hermandad y como estaba d afan elegi a esta chata power, consulte el precio y pa dentro me baje el buzo, me puso el pre con su Boca y empezo succionando la cabeza, luego Todo el tronco, empezo a jugar con su lengua n la cabeza d mi np riko, a lo cual le agarre la cabeza y la literalmente me viole su cara y no me dijo nada, luego se puso su mascarilla y se monto encima y se movia masomenos sin embargo yo estab amasando esas 2 esferas d namekusei, luego tijerita ahi empece a bombearla bien Rico, luego perruno y antes d metersela le paso mis dedos x esa concha y estaba caliente, n one se la meti y la flaca mpezo a gemir levemente la agarre del pelo y no decia nada y q Rico como ajustaba, ya para terminar misionero y veia como cerraba sus ojitos asi km d placer y no aguante mas y salio Todo la descendencia la flaca lo sintio y me dijo todavia no t salgas q chorree Todo, a lo cual atinee a reirme, ntre mi dije le gusto a esta perra.
13. Higiene Personal: bueno no me Saco el condon sin embargo , me dijo me dijo arto papel y me hecho alcohol n Las manos Al empezar y terminar

14. Besos en la Boca:
No, si Todo es con mascarilla, ademas nica n estos tiempos
15. Precio:
35 maracas
Brisas 
17. Número de Habitación:
Ese dia estaba n el 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el win, no habia tacho en su habitacion n ese dia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos bien ganados
20. Comentarios Adicionales: Me comento q recien habia vuelto al ruedo x esto del covid, q estuvo n para 3 meses completitos tal vez x ello el ajuste, volveria si depila abajo y pone tacho sino no, ya publicare mi encuentro con dalila del dia viernes, a verdad mucho cuidado pues para haciendo batidas todas Las semanas a este chonguito, bueno hermandad cuidense.

• 1 month later...
Publicado

el dia de ayer, me acorde de este point  y de las ricas feminas que encuentras aqui, aunque antes eran mejores, ya iba por mi engreida, aqui les paso el post

1. Tipo de Rostro:. Achinada  cara redonda blancona, labios carnosos y risueña

2. Edad: 27 
3. Talla: 158 por allí va 
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Chapadita  más no gorda / si hay / barriga  ligeros rollitos / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, ese cuerpito esta trabajado
Si hay / aceptable / buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi uno 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo, hacia juego con ese labial que se puso
9. Ajuste Vaginal: 90 %
10. Sexo anal: No suelo pedirlo, algunas se incomodan 
11. Mamada: Se defiende gp. Sin bolas 
12. Relato del Servicio: la vi ni bien entre conversando con las otras chicas, y le dije vamos, me dijo ya no me reconocio de ahi cuando le empece hablar se acordo, es risueña y conversadora,  se saca la ropa y empieza con el saludo a la bandera miengtras su senos rosan mis bolas, que ricooooo, luego empezo a cabalgar, perrito misionero y ya no aguante, en resumen es buena atencion, no jode, se deja besar los senos, no la muerdan nomas, y es muy complaciente
13. Higiene Personal: Limpia  
14. Besos en la Boca: Naa que ver 
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del amor 
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos
20. Comentarios Adicionales: opción aceptable. 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Dé chibola , blanca simpática

2. Edad: 24-25 aprox 

3. Talla: 157 por allí va 

4. Color de Piel: Blanca un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mas o menos anchita que no desentona /cintura despues de la lipo /ligeros rollos al sentarse/ tamaño jumbo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo / piernona como toda norteña

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido negro, rico se le ve esas tetatas y buenas yucas
9. Ajuste Vaginal:58 % aprox.
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Se engolosina con el muchacho, por unos minutos y intenta hacer GP sin visitar las bolas
12. Relato del Servicio: Dentro  del cuarto se va con el karaoke  para dejar fierro al muchacho, Ya fierro comienzo con las poses clásicas y para terminar en perrito, uff y bote toda la descendencia
13. Higiene Personal: Limpia se va al baño después del polvo
14. Besos en la Boca: No lo intente
15. Precio: 35 lucas
17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda, 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, cama hasta las huevas.
19. Puntaje de Atención (0/10):5.9
20. Comentarios Adicionales: Fue buena opción, puede ser que repita si cambia de cuarto o de colchón, sino, no creo, vi a  una perrita que se llama Sol la vi rica ya será para la próxima.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona, tiene su no sé que. No es fea pero no es miss Perú.

2. Edad: 25-27 aprox 

3. Talla: 150 es enana y eso que no soy alto 

4. Color de Piel: Blanca un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que esa cintura ha tenido ayudin, senos grandes, probablemente tb con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas:  como tiene cintura se muestra más cadera, tiene ricas nalgas, las pierna un poco desproporcionadas pero no se ven mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no.

8. Apariencia / Vestimenta: braguita cacheteros y top 

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox.
10. Sexo anal: dijo q no

11. Mamada: no es lo mejor del mundo pero si le puso empeño. No visitó boloñas no gp.
12. Relato del Servicio: un par de caricias y se fue al mamey.  Me gustó que ella tomó la iniciativa y me jalo para que la clave paradito. Durante el mate volteaba a mirarme y se mordía los labios, luego cambiamos a misionero y las tetas como saltaba, le pedí que suba y  empezó con la cabalgada con buen ritmo, de pronto ella aceleró y me tomó por el cuello, me me intentaba ahorcar con ambas manos y como que se cansó poniendo su pecho contra el mío, entonces la agarre por la cadera y le metí una taladrada que me comenzó a morder el pecho. Me pidió que la ponga al filo del cama de costado y yo de pie, ufff para que me dijo eso, la reventé sin pena, mordía su almohada todo el rato y para acabar la puse en perruno, un buen panorama, le pregunté por Aníbal y me dijo que no. Cómo ya estaba por acabar le metí turbo hasta el último y afuera todo. Me sorprendió lo sumisa que fué. 

13. Higiene Personal: Limpia se metió a la ducha después del mate, aparte la dejé sudando.
14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 35 locas
17. Número de Habitación: Al fonzo a la izquierda, 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, cama hasta las huevas, colchón hasta las patas
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 7 promedió 6
20. Comentarios Adicionales: es la 2da chica que pruebo aquí en Brisas y todas son muy sumisas. Todas son así o estoy con suerte?

En función al precio es una buena opción.

Fuí temprano como a la 1:30 y las encontré a todas libres en sus puertas.

• 2 weeks later...
Publicado

Relato de la semana pasada, aun sin enterarme de la reapertura del altamira y con los estados de su wsap que me manda al brisas veo la foto de esta caninca y me reulto interesante buenas tetas y buen culo (segun las fotos)

1. Tipo de Rostro: diría que simpatica, ojos algo achinados, cabello lacio

2. Edad: 26 me dijo le creo

3. Talla: 155 por ahí es chata

4. Color de Piel: Blanquita no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poquito anchita casi delgada, si hay cintura, poca barriga, senos algo grandes naturales un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  La ví tirada en su cama boca abajo, lo que mostraba un buen ass, al pararse no desentonó, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: La enconte en calzoncito y un top

9. Ajuste Vaginal: 60% diría.
10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Masomenos diría se esmera, estuvo dos minutos succionando bien y cuando la sacó le dije que continúe y no se hizo problemas y estuvo 3 minutos más.
12. Relato del Servicio: Llego la veo echada y no podia cerciorarme que sea la tetona de las fotos, pero me responde amable te atiendo bien sin apuros, asi que acepte e hicimos trato, se levanta y la empiezo a manosear, ah eso si se asegura primero que no la este grabando y revisa un toque mis prendas que dejo en su silla, prosigo con el breve paleteo y empieza con la mamada por unos 5 minutos, luego ella solita se acomoda y empiezo a darle paraditos con mis manos amasando esas tetas ricas y empujándosela con fuerza, no se queja, pasamos a perrito parados al borde de la cama por 2 minutos, le digo misionero y la empiezo a besar por el cuello ella da unos leves gemidos se empieza a excitar, le digo que suba y obedece primero me da la espalda y se mueve bien, para terminar le digo que se voltee para enfermamre con sus tetas y ahi estuvimos unos ultmos 5 minutos, cada vez aceleraba mas y sus gemidos eran mas fuertes se sentían naturales sigue así sigue así  decía, inclusive después de venirme ella seguía gimiendo y moviendose a full, en total habran sido 15 minutos, buena atencion en general.

14. Besos en la Boca: solo en sus mejillas y cuello
15. Precio: 35 tapires
17. Número de Habitación: 206 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse la verdad, bastante desordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atencion 7, promedio 6.5
20. Comentarios Adicionales: Sali satisfecho la verdad despues de leer los rt de acá pense que me iria mal pero para el precio me parecio buena opcion pero no regresaría

Buena onda la flaca, me comentaba que estaba alerta con las batidas que ya le agarró una vez y la ficharon y pa que la borren del sistema es casi imposible, tambien me contó que estudia y necesita pagar su uni (floro me pareció).

• 4 months later...
Publicado

Está incursión es de ayer horas de la mañana

1. Rostro: Tipo cajacha su nariz recta y tiene brackets  Tiene cabello lacio negro azabache.

2. Edad: le echo 27

3. Talla:  1.55 raspando

4. Color de Piel: triguena clarita con granos en el culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lipo escultura/ cintura mediana / un poco / senos regulares se le erectaron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo cachetón y piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y calzoneta celeste.

9. Papita: regular con su mojada

11. Fellatio: se lo traga y hace gp

12. Relato del Servicio: pase nos calateamos me hecho en la cama me besa el pecho y se engulle mi pájaro luego se monta se mueve bien se moja se muerde los labios para no gemir se lo hundo a fondo pasa a inversa luego la agarro en perro dándole fuerte y profundo me dice para cambiar a misionero luego de unas bombeadas pide tiempo acelere y bote la leche

13. Aseo Personal: se paso su ph y al toque se vistio.

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  35 la sesion.

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de siempre 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: medio mecanica

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Blancona  promedio ni agraciada ni fea
2. Edad: Al ojo unos 26 o 27 por ahi
3. Talla: La vi echada , nunca se paro jaja , unos 1. 60  
4. Color de Piel: Blanca pero no de gringa , sino que nunca ha ido a la playa o se ha quemado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligera guata chelera pero tiene cintura , tetona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo formado y si tiene piernas
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta : Bikini rosa  blanco
9. Papita: ajuste 50%
10. Servicio Adicional:Nada
11. Fellatio: Lo normal diria yo , nunca fui amigo de los orales
12. Relato del Servicio: Fui a su cuarto , el 206 creo era ese día . Estaba echada con sabanas.Pase , transamos y le pague (no se paro en ningun momento) le di por adelante embestidas viendo como se movian esas ubres de arriba a abajo . Si me morboseaba un poco y luego para terminar le agarro la cintura y me enfermaba por su culo blanco. Me levante,despedida y chau. 
13. Aseo Personal:
Limpia
14. Trato de pareja: Yo nunca pido esto , siento que es ruleta rusa , pero si gemia (falsamente obviamente)
15. Precio: 35 
Brisas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
206 creo o esos cuartitos a la mitad
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Fue amable al menos conmigo , pero si me quiso relojear algo 
19. Puntaje Final (0/10):
6 a 7 por el culo blanco

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Habia una csmr que me dijo sapo por mirar un par de cuartos , no se quien seria 🤔 yo pase y ni la mire 

• 2 months later...
Publicado

no se si sera esa alexa y otros nombres,,,pero esta alexa es una charapa simaptica

1. Tipo de Rostro: pasable

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin ser flaca/regular / no tiene wata chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/culo regular/ piernas pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un escote de color claro 

9. Ajuste Vaginal: se siente esa concha al comienzo despues algo

10. Sexo anal: queria 200 completo muy caro para 13 minutos

11. Mamada: pasable no visita alos huerfanos pero hace lo necesario para ponerte bien al fierro

12. Relato del Servicio:ya en el cuarto se desvitio y yo hize lo mismo yo estaba parado afuera de la cama
y ella arrodilladita  me puso el gebe con la mano y comezo a dar sus lenguetasos a mi pene que delicia
que pose quieres me dijo perrito si se puso  en 4 y se la meti dava sus gemidos despues para terminar 
de costa rica y bote el yogur
13. Higiene Personal: se lavo no senti malos olores  

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio solo que el tacho estaba lleno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:le falta entregarase mas ala charapa

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpática, bien maquillada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, si hay cintura, ligera pancita, senos medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y culo cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60., Creo que fui el primero del dia

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular no besa bolas.

12. Relato del Servicio: me acerqué y me saludo reconociendome. Entrando le tocó todo el cuerpo y nos desnudamos, me limpio con alcohol y pañitos y continúa con la mamada respectiva. Cómo estaba aguantado de varios días, le pido que se ponga contra la pared y le doy amasando sus tetas. Luego ella sola se coloca en cuatro, le doy así unos minutos y ella se voltea y me acerca sus labios  acomodándose y le doy picos, no aguante más y se me vino la leche.

13. Higiene Personal: sin olores. Solo se lava.

14. Besos en la Boca: si, da picos y más si uno quiere.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca, se escucha afuera todo.

20. Comentarios Adicionales: es conversadora, pero ya fue suficiente, al menos por un tiempo.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es linda piel suave ojos claros

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, redondo, suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta.

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: sentada en la cama y yo parado unos 5 minutos 

12. Relato del Servicio: ingresé a su habitación se desnudó me realizó el oral , ahí pasamos a la cama ella abajo mirandome mientras le besaba los pechos, ahí en perrito por ratos ella se quería soltar pero ahí no se salio de mi y seguimos , ahí cambio a misionero donde de nuevo se dejaba acariciar los pechos, alguien toco la puerta donde ella se paró a ver quién era y seguimos ahí parados frente a frente contra la puerta, y al filo del catre para terminar algo sudados.

13. Higiene Personal: siempre limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: no se.

18. Limpieza y Privacidad: piso limpio y cuenta con baño.

20. Comentarios Adicionales: Siempre que estoy con ella demoró en terminar, sera que ya nos conocemos tiempo.

• 4 months later...
Publicado
Bueno estube mal con la gripe desde el viernes pero así a media caña tenía que probar a esta tetona
1. Descripción del Rostro:blancona con cara de kchera

2. Edad:28

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera no jode si solo te fijas en esas tetazas blancas

6. Caderas / Culo / Piernas: culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:uff casi como tracy

12. Relato del Servicio:bueno como conté antes espere a que salga el pata que estaba con ella .. una vez lista me pasó de frente a su cuarto la verdad esos cuartos son muy malos sobre todo los colchones .. bueno no queda otra ... Le canceló y se quita su bikini por dios es la primera vez que sus tetas literal me dejaron mudo tamare que lindas fui las amase las estruje y las chupe ufff que rico ... me puso el poncho y a mamar se lo metió todo quería que se lo zampe parado pero como la gripe me tumbo tres días recién hoy me levanté entonces ahí no Hiba a rendir mejor le dije que se monte y que placer ver esas tetas rebotando delante tuyo amasando chupandolas hay si se movía rico se retorcía la chata y yo la apegaba a mi y le daba full y para terminar misionero al filo de la cama donde la penetraban y chupaba esas hermosas ubres bueno como estaba débil tenía que terminar ahí y ufff salieron mis hijos ... Me lavo me cambio beso de despedida y cuando está mejor volveré por más 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:12 minutos 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:está rica la chata está perra la vive ..  no es como las otras que me tiró  .. así finja .. finje biem y eso te arrecha un monton ... Volvere
  • Me gusta 1