Jump to content

Alexa / ex-anguie /ex-sara/ex-erika / Hs. Brisas del Amor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hoy 04/03/2024

A esta charapa ya le había apuntado la placa, gracias a los hermanos sabía que era eticosa y algo de relojera. Pero leyendo los últimos rating de los hermanos que dicen que ha mejorado su performance decidí ir en busca de ella.

1. Descripción del Rostro: Simpática, algo jalada de ojos, aparte que se maquilla, es guapa, cara larga, cabello castaño amarrado en cola, labios delgados, nariz normal.

2. Edad: 28 años

3. Talla: chata 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara, trigueña clara tirando para blanca percudida

5. Contextura voluminosa, acá la recordaba que era mas delgada, pero se está descuidando o serán las ampollas para que no salga preñada / Cintura, aun hay/ Barriga, si tiene su poca barriga chelera, sin llegar a incomodar / Senos, buenas tetas grandes, caídas y separadas, pezones claros, a total disposición.

6. Caderas normales / Culo prominente, cachetón / Piernas de acorde a su contextura. Recuerdo que antes desentonaba su culo con sus piernas. Ahora como a subido de peso está acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, fue una visita rápida. Sólo ví que actualmente usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén, sandalias, cabello amarrado.

9. Ajuste Vaginal: 60% luego va cediendo, se moja en algunas poses.

10. Sexo anal: Me lo negó 

11. Mamada: De normal para abajo, lo succiona, hace gp, no se siente dientes, no visita bolas, se lo mete todo, te lo deja fierro. Ella de cunclillas, yo parado.

12. Relato del Servicio: Llegué al telo plan de 6, de frente me fui a su cuarto, estaba ocupada, esperé mi turno. En la puerta un par de bromas para ver su reacción, entramos, le cancelo sus honorarios. Se saca sus trapos, se hecha lub en la concha. Verla calata y ver ese culo cachetón y esas tetas blancas, me puso fierro en one. Acepta paleteos, sobada de culo, chupada de tetas, ahí parados. Cuando vió que se estaba armando, chapó mi pichula, se arrodilló y colocó el pre, ahí vino el oral que no fue por mucho tiempo. Máximo 2 minutos. Luego le pido misionero al filo de la cama, la flaca colabora, se abre de piernas y ver esa concha daba ganas de sopearla, jugaba con mi pichula sobando su clitoris antes de metersela, y en una se la zampo, la flaca cierra los ojos y colabora con gemidos, me soba la espalda mientras yo me perdía en sus tetazas. Luego le pedí que cabalgue face to face, para ver esas tetas rebotar. La charapa se empezó a mojar. Que rico csm me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo. Como sentía que se venía la leche le pedí doggy, se formó un rico culo blanco, para hacerle un poco larga, jugaba con mi pene, metía y sacaba lentamente para ver esa conchita mojada y ese culito apretado, me agarré de sus caderas y aceleré hasta terminar, no se quejó en ningún momento.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, se baña después del polvo.

14. Besos en la Boca: No lo intentó ni tampoco lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 20 min / 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas

17. Número de Habitación: 206, siempre que va, escoje este cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con baño, calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo 6
Cara 7
Performance 7
Oral 6

Promedio. 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
Lo negativo:
*La flaca a subido de peso.
*No da adicionales.
*Oral a medio pelo.

Lo bueno
*No jode con las poses
*Esas tetas son lo mejor de ella y están a total disposición.
  • 2 weeks later...
Publicado
Good Day ! 🫡

1. Descripción del Rostro: Tiene un poco de barbilla pero no le cae mal, sus ojos se le ve achinada creo por el delineador que se pone nariz un poco aguileña, pelo castaño , una charapa que se maquilla bien

2. Edad: sus 29 años

3. Talla: 1.50 si era chaturri

4. Color de Piel: blanca charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco voluptuosa / cintura ancha / barriga si un poco leve no mas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, / culo si también grande / piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me percate

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini tipo playa

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Mamada se lo hace breve sus 2 min. pero si le pides mas te lo hace

12. Relato del Servicio:
Bueno esta perra ya me habia atendido antes en Karibe sin embargo, baje a este point y veo que recien salia un hermano tonces me acerco a su cuarto y pa dentro luego charlamos algo breve y pasamos al glowjob posterior a eso le pongo de canguro y le di todo unque no sentia mucho ajuste pero le consulte si hacia anal y me nego no lo kiso soltar despues realizamos de cowgirl en ambas vaariantes y la perra se movia tranki sin dar tanto saltos y para finalizar de doggy hasta que me concentre y me vine y pasamos a la ducha para lavarnos y eso fue todo

13. Higiene Personal: Si se baña  cuando termine el polvo

14. Besos en la Boca: Si te da pero piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min x 35 coins

17. Número de Habitación: 06 creo q era unos de los cuartos de alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero con harto bochorno le falta ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: creo q deberían quitarle la etiqueta de relojera creo q ha mejorado su trato hasta aveces le hacen cola,  rota en HS leo y Brisas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 27 minutos, Dax61 dijo:

visita fue este sábado 16/02/2024

R anulado por pasarse el tiempo de Posteo el Foro se mueve con datos Frescos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 13/3/2024 a las 11:13, NOTORYUS dijo:
Good Day ! 🫡

1. Descripción del Rostro: Tiene un poco de barbilla pero no le cae mal, sus ojos se le ve achinada creo por el delineador que se pone nariz un poco aguileña, pelo castaño , una charapa que se maquilla bien

2. Edad: sus 29 años

3. Talla: 1.50 si era chaturri

4. Color de Piel: blanca charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco voluptuosa / cintura ancha / barriga si un poco leve no mas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, / culo si también grande / piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me percate

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini tipo playa

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Mamada se lo hace breve sus 2 min. pero si le pides mas te lo hace

12. Relato del Servicio:
Bueno esta perra ya me habia atendido antes en Karibe sin embargo, baje a este point y veo que recien salia un hermano tonces me acerco a su cuarto y pa dentro luego charlamos algo breve y pasamos al glowjob posterior a eso le pongo de canguro y le di todo unque no sentia mucho ajuste pero le consulte si hacia anal y me nego no lo kiso soltar despues realizamos de cowgirl en ambas vaariantes y la perra se movia tranki sin dar tanto saltos y para finalizar de doggy hasta que me concentre y me vine y pasamos a la ducha para lavarnos y eso fue todo

13. Higiene Personal: Si se baña  cuando termine el polvo

14. Besos en la Boca: Si te da pero piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min x 35 coins

17. Número de Habitación: 06 creo q era unos de los cuartos de alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero con harto bochorno le falta ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: creo q deberían quitarle la etiqueta de relojera creo q ha mejorado su trato hasta aveces le hacen cola,  rota en HS leo y Brisas

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating N°92

1. Tipo de Rostro: Algo cuadradita es algo cabezona, algo cachetona, mentón pronunciado ojos pequeños. Parecida a la actriz Norka Ramirez (2/5). Similar a Sol pero con el rostro un poco mas ancho

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Cuadradita / Chelera / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medio / culo de Pato (Ayudín) / Piernas delgadas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo solo el brillo tipo escarcha en el rostro alrededor de sus ojos similar a Sol

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada:  Buena, tuvo técnica y tiempo básico de chupada de tronco y cabeza con el adicional que visito Bolognesi con un hola y un adiós, que se sintió fresco, sin jugueteos en la boca.

12. Relato del Servicio: Estuve algo apurado aquí y me llamó la atención de esta kine fueron sus senos, estuvo echada boca abajo durante la consulta y luego que acepté vi que se maneja su barriguita chelera ya era demasiado tarde.

Luego de la mamada, se subió a cabalgar aquí solo resalto la cadencia de sus senos, estuvo corto tiempo y pidió cambio no resalto en ajuste. Seguimos con misionero donde estaba servida la torta, con buena disponibilidad en esta pose estuvimos mas que buen tiempo donde me entretuve jugando con sus senos mientras la taladraba a ritmo lento y ella con los ojos cerrados se le escapaban por momentos gemidos cortitos.

En la parte final, pasamos a perrito encima de la cama, no me llamo mucho la atención sus nalgas pero su tono de piel me agrado rebotando con buen ritmo medio se acomodó bien y todo fluyó de maravilla, estuvimos más que buen tiempo aquí por lo que comenzó a sugerir una última pose. Así que pasamos, con patitas al hombro me sorprendió que la altura de la cama fuese la ideal para poder calzarla sin mayor esfuerzo por lo que estuve en tercera buen tiempo y luego cambia a cuarta para terminar

13. Higiene Personal: Se echó loción al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Brisas del Amor

17. Número de Habitación: 2## (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada contaba con jabón y alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Pese a ser gordita  resaltó en la parte física con un tamaño de senos medianos y que cumple su cometido para una buena performance levantando su promedio de puntaje donde todo lo demás esta al nivel de una atención básica.

Atte. JJuann

• 1 month later...
Publicado

hoy en la mañana vi su estado de brisas del amor y estaba alexa ,fui defrenre al mataero 

1. Tipo de Rostro: agradable. no es federica  ni simpatica agraciada.media china, media chata

2. Edad: mínimo ya base tres me dijo 28 segun ella

3. Talla: 158. de acuerdo a su tallarin es chatita.y delgada

4. Color de Piel: carne blanca, sangre caliente de la selsa como toda charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  , regular, barrida taba chuzeada con la operacion normal de acuerdo a su tallarin, senos grandes lactables se deja hacer de todo  se deja lactar no es quisquillosa como otras. caninas

6. Caderas / Culo / Piernas: es poco caderona ricas nalgas blancas, piernas chicas medianas . culo monse llego medio aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuajes llego con su chuzo de su operaion.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini rojo con verde.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunte y aparte cuando me la tire en leo no keria la canina.

11. Mamada: se queda chupando buen rato lo mama y te mira no visita las boloñas . a nada.

12. Relato del Servicio:bueno como lo comente vi el estado de brisas del amor vi el menu del dia y taba la caninan alexa ,fui temprano para un mañanero, llego como a las 8:30 taba lleno de hdl justo alexa un hermano adentro y 2 afuera esperando bueno que xuxa espere ,luego enrte donde esa canina , le converse x que no habia venido me dijo taba mal del apendice algo asi cierto cuando se quito el bikini re salto el chuzo justo x el abdomen , luego le pague le calatie primero paradito comense  a lactar ricoo buen rato ,luego me puso el jebe comenso a mandar saludos , en perrito agarrando sus ubres , luego piernas al hombre buen rato bonbenadola y ultimo yo abajo ella cabalgando no pude mas y bote toda la lactosa,me cambie un poco de lora con la charapa y fuga.

13. Higiene Personal: no encontre malo olores 

14. Besos en la Boca: nika  no beso a putas ni picos

15. Precio: 35 el polvo / 10mtos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas del amor

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad habitacion maso de acuerdo pa el cache ,lo malo el colchom hasta las wevas .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños 

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 150 sin tacos

4. Color de Piel: blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no hay barriga, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: rico

10. Sexo anal: no atraco, me dijo 200 como para que no pregunte

11. Mamada: rico ... Csm ... Yo parado en la cama, y ella sentada sin poder sacarse mi pinga de la boca un buen rato ... 

12. Relato del Servicio: me hecho en la cama y empezó con ranitas mientras me agarraba las manos y veía rebotar esas tetazas ahí se canso y le pedí un oral más ahí aproveche para pedirle el anal y no atraco csm ... Le pido perrito y le meto una chupada de amo pues sentía su anoto rosado en mi lengua me quería meter de cabeza ahí sentí un apretón de la chata y saco mi lengüita de su ano rosadito ... Ahí seguí perrito mientras le abría con mis dedos en anillo lo más que podía pidiéndole lo suelte y media que se molestó porque se puso en misionero, en una se la zampe y mordiendo esas tetotas duras me enfermaba con esos pezones  tamsre le apretaba duro las tetas ... Ya termina me dice a lo que yo le digo a ver cuál te vas hacer ... Y ella se pone encima mío y me saca la leche a punta de ranitas más esta vez no le soltaba las tetas mientras rebotaba en mi pinga y  me sacó todo de mis bolas a punta de sentadas.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: por ahí ...

15. Precio: 35  cholas 20''

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

18. Limpieza y Privacidad: se escucha la voz de los que esperan

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:ya me he atendido varias veces con ella siempre se deja cachar duro, por eso le voy, la conocí como esperando a Camila ... Rica la chata, no quiere soltar el anillo, le seguiré insistiendo.

Publicado
1. Descripción del Rostro: más o menos bonita pelo corto y maquillada 

2. Edad:30 creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de cintura tiene barriga pero no mucho y unas tetas mediano para grande

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, buen culo para su tamaño creo q a subido de peso antes era mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:no di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:vikini

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada:se queda buen rato

12. Relato del Servicio: estába aburrido en casa entonces voy ver alas brisas q hay de menú subo las escaleras y veo varios hermanos esperando habían tres chicas disponibles entonces veo ala germa echada boca abajo en la cama viendo el celular transamos y paso lo q tenía q pasar me desvisto y ella también primero la caliento besándole el cuello chupo sus pechos ricos pezones pero no se deja mucho me pone el pre.me hace una chupada se queda buen tiempo que rico.se hecha y la penetro se la empujó bien plac plac y cambiamos de monta encima mío como rebotaban esas tetas de ahí bote la leche . Me dio papel me cambié nos despedimos con un pico y fuga antes q se anochesca.

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos ,35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): la chica es buena onda.bueno no le hable mucho xq afuera hay muchos sapos sería un 7

20. Comentarios Adicionales: creo antes me atendí con ella pero en ese momento tenía rico cuerpo ahora a engordado un poco descuidada pero volveré a darle una visita
Publicado

Creo que de todo brisas es la de mejor actitud. Buen onda. Por eso la gente le hace cola. Me tuve que ir con lyz para el primer round y luego me fui a hacer la cola donde Alexa mientras recuperaba fuerzas, delante de mi había 2 hermanos y mientras entró el primero (que no duró ni 5 minutos) el siguiente se había ido a pulsear en la espera pero no bien salió me metí

1.Descripción del Rostro: tiene su "noseque" no es fea. Es la chata con buen keke que pasaba desapercibida en tu salón buena onda pero cuando la calateas y la cachas te enchuchas.

2. Edad: 26 o 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya perdió cintura tiene barriga pero no mucho y unas tetas mediano para grande naturales que rebotan

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito. Cuando estaba más delgada resaltaba más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el abdomen. Se había desaparecido porque le dió peritonitis y la operaron de emergencia.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén azul

9. Ajuste Vaginal: sin tirarme la pana le siento ajuste xq soy de muchacho grueso

10. Sexo anal: pero la veo más rotita. Seguro se lo dará a su flaco de la universidad.

11. Mamada: si lo hace bien. Tronco, bolas y un poquito de gp. 

12. Relato del Servicio: ni bien entre la saludé con abrazo y le clave las 10 garras en las nachas mientras su arrimón con su Rosaura, me sintió al palo. Le pagué, nos pelamos y empezó con la chupada. Ella estaba agachada pero le dije que suba a la cama para que la chupe mejor y mientras le agarra el culo.  Primero la tiré a la cama se colocó lubricante y la puse en misionero con patas al hombro, como se movían esas tetas. Le dí duro y para variar esa cama que suena como mierda, un día de estos ya veo que se va a romper y me la va a querer cobrar. Luego la puse de costado y se colocó más lubricante, la terminé volteando de perro donde le seguía dando con furia. Ya me iba a venir pero no me decía nada de: "apúrate" , "ya fué tu tiempo" u otra huevada. Entonces le dije súbete, trepó, ya no se puso nada xq estaba bien mojada, la flaca lo vivía y como ya quería botar la milk la agarre de la cintura y le dije duro, puso su cara contra mi pecho y la rematé. "Fuera los corruptos" la hice sudar con esa última.

13. Higiene Personal: limpia, luego del mate se fue a lavar. Mientras me cambiaba sonó la ducha. Cuando salió se puso crema en el cuerpo.

14. Besos en la Boca: no la bese

15. Tiempo de Atención / Precio: como 30 minutos ,35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su mismo cuarto hasta las huevas de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta el momento es la de mejor actitud. 

* 8 actitud / 7 cuerpo (le baja que se haya descuidado) /8 atención. Fue buena pero no perfecta.

Promedio 7.5

20. Comentarios Adicionales: Pregúntale por su carrera, estudia ingeniería industrial. Así entras en confianza y en buena onda desde el arranque. Ojalá algún día me suelte el chico, ese se lo reviento con todo.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de kchera

2. Edad:27

3. Talla: chata 1:50

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está en algodón pero lo más lindo y rico que tiene son esas ubres por dios es un placer tenerlos en mi boca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo algo caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su bikini

9. Ajuste Vaginal: me ajusta el muchacho 50%

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada: que rico me lo chupa y lame mis bolas

12. Relato del Servicio:bueno ya la manyo le saludo con su beso y nos ponemos a charlar un toque luego ella se quita la ropa y yo voy de frente a mamar esas tetazas blancas y suaves ella ve que está duro y me pone el condón y comienza a chupar ufff que rico .. ya listo para la batalla ella solita se lo mete y le doy parado luego la pongo al filo en misionero y le doy duro y parejo mientras mi mano amasa una teta mi boca chupa la otra después hago que se monte y comienza a cabalgar y yo me enfermo con sus tetas y para terminar misionero donde no aguante más y bote a mis herederos .. ufff que rico está chata me deja trapo .. una limpiada una conversa y hasta la próxima .. 

13. Higiene Personal:limpia .. siempre se lava 

14. Besos en la Boca:No me resistí me comí esa boquita

15. Tiempo de Atención / Precio:35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pero la cama y sobre todo ese colchón son una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:siempre vuelvo .. cuando mi novia me deja libre siempre bajo por esas tetazas ..
  • 3 months later...
Publicado
Bueno esto paso hace un rato entre vi lo unico rescatable entre a comer menu me gusto sus pexchos de la charapa alexa , le pregunte y entre a comer menu acontinuacion mi segunso R:

1. Descripción del Rostro: cara de charaputa , ojos jaladitos boca pequeña pelo lacio 

2. Edad:28 me dijo  ya casi 30 tendra 

3. Talla: chata 1:55

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura peueña, barriga poco de wata senos lo que me gusta grandes lactables lacte rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal culo gordito en perro me gusto piernas cortas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo un chuzo x la panza de su operacion.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas algo marron a rayas.

9. Ajuste Vaginal: me ajusta el muchacho 60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada: buena se toma su tiempo con sus dientes lo senti con beso en las bolas.

12. Relato del Servicio:a esta charaputa la conoci en leo despues en brisas como no habia nada bueno la vi con sus pechasos y me anime a comer menu entre le pague se quito todo yo igual , yo parado y echa agachada me puso el poncho ya taba fierro luego comenso a mandar saluos en algo taba me gusto , luego se paro le tire una chupada de pechos lactada de lo bueno , despues en el filo de la cama yo sentado ella sentada encima mio rio senti poco ajuste taba bonbenadola rico luego cambiamos de pose en perrito agarrada de los brazoz no pude mas y bote todo el stress , me cambie un poco de lora con la charapa y fuja del local hasta otra nueva oportunidad.

13. Higiene Personal:limpia  se lavo la cucuracha despues del cache.

14. Besos en la Boca:me dio un pico de arrecho le recibi tmr.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 lucas 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor

17. Número de Habitación:206 es fija en ese cuarto cuando viene.

18. Limpieza y Privacidad limpia para que quejarme la cama masomenos estubo en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:si no hay nada de bueno regreso denuevo me gusto su trato despues de tiempo saludos hermanos hasta la proxima.

Publicado
Nuno después de Time volví  repetir x ca 

1. Descripción del Rostro:  cara media redonda  su actitud cambio ya no es la 
Erika de años atrás ahora se hace llamar Alexa   se le ve más picarona más entradora más sonriente

2. Edad: base 3 con unos años más

3. Talla: 160 por ahí va

4. Color de Piel: trieguña  Clara suave más o menos por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No hay ni gorda ni flaca cintura si hay barriga casi plana lo mejor de ella sus  tetas que te deja que lo chupes buen rato si quieres le mamas o tú ves que haces con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas culo con ayudin más o menos de patas no es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cesaría por la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita y un brasier color crema

9. Ajuste Vaginal: 50% a 60

10. Sexo anal: no no trabaja por ahí eso le da a su marido

11. Mamada: no justo sin ser grandeza realiza GP no visita las bolas

12. Relato del Servicio: bueno hice mi cola porque ahora ya tiene cola recuerdo que antes se mosquea bien feo pero esperé mi cola y pasé lógicamente se había bañado después del tío que había salido empezamos con los premios aleteos por acá por allá amasada ese panetón que si bien no está muy bien formado por el cirujano al menos me entretuve con sus tremendos melones una buena chupada mamada
Luego del oral escrito arriba se puso al filo y ahí comencé a darle le di de menos a más chupando melones besitos por acá pequeños chapecitos por allá allí nomás la volteo y la pongo de costadito y le di duro y parejo ella suelta sus gemidos que de seguro se escuchan hasta afuera y esa cama que suena bien feo de ahí la acomode  de perro  y duro y parejo le di fuerte  plap plap plap y fuaaaaaaa leche afuera 
Se fue a lavar yo igual bla bla un pico 
Y chaoooooo hasta la próxima 

13. Higiene Personal: se lava después de cada mate las chichis y también la chepa

14. Besos en la Boca: sí da besitos o chapecitos según le caigas o según le gustes

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 trato 7 performans 7
Total = 6

20. Comentarios Adicionales: no es una gran cosa pero si quieres una lactancia rico de chichis que están bien grandes y que no te jodan con el tiempo y no eres muy exigente por acá es 
  • Me gusta 1