Jump to content

Paloma / Pte Piedra/ Paradero Establo / Hs Mak

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

una  nueva experiencia por mi distrito pte piedra ahi le va otro aporte

1. Rostro    cabello negro rizado , rostro de joven aún, aceptable                                            
2. Edad    25 me dijo los tiene                                            
3. Talla    1.6 mts                                            
4. Color de Piel    clarita suave mioentras se quitaba el forro aún esta firme esa piel                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga    no no no .. Cuadradita , tiene pancita aunque si se le ve de frente contextura normal, gorda no es                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    normal ni muy grande , firme sin celulitis como lo tiene tilsa jajaja                                            
7. Tatuajes o Señas características    no me di ni cuenta                                            
8. Apariencia / Vestimenta    top morado y calzoncito negro uff.. Que contraste con su piel clarita                                        
9. Papita    peladita, me dijo como lo pela (mientras hablabamos), eso si la papa gordita , ajusta un poco                          
10. Servicio Adicional    si lo hace con 15 lucas, me dijo que si hace full anal aja,, vale                                            
11. Fellatio    lo limpia le pone un  papel a la base del pene, se la engulla nada excepcional no visita boloñas :(    

12. Relato del Servicio    llego , subo y me quedo esperando 20 min, luego entro la veo, quedamos nos pelamos y empezamos los previos se deja de hacer todo sus pechos son chiquitos y me los dio a mi gusto , palmadas , enseguida al filo de la cama, con las piernas bien abiertas me pajeo contra su conchita peladita y gordita, luego la ensarto uff por un buen rato gozando con sus piernas, para luego irme a la cama echado y echa sobre mi dandome la espalda, que vista !!!  viendo como se engullía mi pieza parecia que me venía pero me contuve y quise seguir gozando con sus pechitos asi que face tu face, en la espalda de la cama ahi si no aguanté la intensida y ma vacié , buen polvo eh                                            
13. Aseo Personal    luego de terminar se quedo sentada hazta que me vaya ,                                            
14. Trato de Pareja    me gustó la  entrega no le pone peros y es intensa al momento del cache                                         
15. Precio    25 + 2 del poncho = 27 soles                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    995394288                                   
17. Ubicación    hostal mak paradero establo / pte piedra cualquier moto te lleva alli (ya saben)                                          

18. Comfort / Limpiez / Privacidad    limpio                                            
19. Puntaje Final    7 puntos                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    buen polvo , lo que me vacilo de esta flaca es que no apura, y eso que me hizo esperar 20 minutos y aparte vino otro causa, según me dijo que no hace eso soltó la frase "para que vuelvas de nuevo",                                     
21. Anécdota    cuando me quite y tome una foto del telo , justo sale la mereca por la ventana y me ve con el celu. Ptm que palta !!!!  Y ahora si quiero regresar, ojala olvide esto                                            

fotos de la aventura

This is the hidden content, please

Editado por miko_tan
Publicado

Si vienes de lima bajas en el paradero establo cruzas el puente tomas la entrada que esta bajando el puente y sigues caminando hasta que llegues a ese telo que esta un poco lejos y si eres osioso tomas una moto pa que te lleve ps

Publicado

a la mierda ya lo encontré vía google map esta a una cuadra de la antigua Panamerica Norte x Famesa