Carlos Aleman Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 1. Rostro: feita, tiene cara de shipiba, pelo lacio, cara redonda, es de esas charapitas recien venidas a la capital, me animo a quedarme al verle que tenia un buen culo y bonitas tetas.2. Edad: sus 25 años.3. Talla: es chata, 1.55.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, tiene un poquito de rollos cuando se sienta, sus senos son medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas medianas, pero lo mejor que tiene es su culo, buen culo cacheton, durito sin estrias ni flacidez.7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unas curitas encima de uno de sus pechos, que sera un rasguño o no se que, no le pregunte.8. Apariencia / Vestimenta: con hilo de dental y un polito de tigresa.9. Papita: pelada, tiene cierto recorrido pero se siente ajuste, se deja meter dedo y arrecha queria que le haga la sopa, al bajar por su papita me dijo, mojala con tu boca para que entre mas rico,10. Servicio Adicional: si hace anal y muy buen ano estrecho tiene, dejo que la penetre duro, me sadiquie en perrito, gemia duro y resistia, buena tubera porque es bien aguantadora.11. Fellatio: buena mamada, te chupa todo, desde la punta de la cabeza hasta las boloñas, se las come una por una.12. Relato del Servicio: llegue, me recibio y al verla me estaba por desanimar porque no me gustaba de cara, pero su culo estaba rico y sus tetas, para descartar le volvi a preguntar si el trato era de pareja, me aseguro que si, me arriesgue y me quede, le entra a todo la chata, le gusta la cochinadita, en las poses se deja maniobrar solo en piernas al hombro, sus pernas cortas no ayudan mucho, en anal de costadito y en perrito y para acabar le pedi hacerlo en sus tetas, la bañe con mi leche.13. Aseo Personal: estaba limpia.14. Trato de pareja: si es un trato de amantes.15. Precio: 60 soles la media hora, yo pedi una hora que me dijo me cobraba 100 soles y me incluia el anal, me parecio mucho mejor ese precio.16.Telefono / Anuncia / Local: 972899882 anuncia en vanuncios.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por risso en lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un depa, lo normal, estaba con otra flaca que no la vi, poque estaba atendiendo en el otro cuarto.19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: lo mejor de esta chata es su culo para el anal, en ella queda bien el dicho cara ofende poto defiende.
davidm17 Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 Es la de la foto en su anuncio?
BAD BUNNY Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 la hora es solo un polvo ? o dos polvoz ?
Frankiln Fran Sua Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 Por la locación de la foto si no me equivoco es un depa de la avenida arenales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ricardo9613 Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 La foto es real?, no es de las q atienen en la 20 d arenales no? :s (famoso edificio/depa) , por que las de ahi cobran 120 la hora
Eugenio Zu Niga Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 (editado) La foto es real?, no es de las q atienen en la 20 d arenales no? :s (famoso edificio/depa) , por que las de ahi cobran 120 la hora Parece media cuadradita la puta con poca cintura, pero para 60 soles no se puede pedir una modelo tampoco, si me doy tiempo hoy tratare de cacharmela mas raton. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Febrero del 2015 por Sancochado
Nabu Codono Sor Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 La foto es real?, no es de las q atienen en la 20 d arenales no? :s (famoso edificio/depa) , por que las de ahi cobran 120 la hora Si atiende en el conocido 2084 de arenales, la semana pasada llame y me dio esa direccion pero tuve gastos del colegio de mis hijos y no pude ir, una huevada los gastos escolares.
Carlos Aleman Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Publicado 10 de Marzo del 2015 Si atiende en el conocido 2084 de arenales, la semana pasada llame y me dio esa direccion pero tuve gastos del colegio de mis hijos y no pude ir, una huevada los gastos escolares. Si es ese edificio que dices, por una hora me dejo meterme 2 polvos y el chico me lo solto sin pagarle adicional pero solo para terminar.
Carlos Aleman Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Publicado 23 de Abril del 2015 Volvi a llamar a esta puta hace dos semanas pero me dijo que tenia que hospedarme, que no tenia depa, me fui donde otra puta.
jwilliamtm Publicado 11 de Febrero del 2016 Publicado 11 de Febrero del 2016 Actualizando, ese numero ya fue... Si alguien tiene su nuevo número páselo
Publicaciones recomendadas