Jump to content

Camila; chamita nueva callejera x risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo ; cabello negro lacio 

2. Edad:25 

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pechos grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: en traje se ve bien rica ; pero el culo lo tiene  fofo .

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de dragón ball en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba  en lycra negra y llego con un bolso de regalo 

9. Ajuste Vaginal: nada ; ya es mamá 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada: solo para cumplir no visita boloñas ni GP .

12. Relato del Servicio:buenos hermanos esto ocurrió el sábado x la noche estuve x estos lares como a las 7 p.m...cuando la vi llegar no parecía de la nota ya que llego con un bolso de regalo y estaba sola  ..entonces espere para que de la vuelta a la cuadra ....estaba con una lycra que le formaba bien el cuerpo ..me dijo 120 pero le rebaje a 100 ..entramos al telo de luces y cuando se comenzó a desvestir me di cuenta que era mamá..lo tenía fofo ..tenía algo de acné en la espalda ..la verdad que en traje se le bien rica como si fuera una universitaria con rasgos finos ....ya al momento del cache otra nota ...
Me hizo un oral solo para cumplir ...no se quito el brasier; hicimos como 3 poses y para terminar de perrito pero ya esta trajinado eso .

13. Higiene Personal: limpia se lavo después del cache 

14. Besos en la Boca:no da 

15. Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 932463479 
Camila .
17. Número de Habitación: el telo que está al frente del scotiabak el de luces ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:esta es otra camila ; ya que en un ranking anterior describen a otra camila que ya tiene tiempo en la nota. Me dijo que tiene menos de un mes x acá, ayer también la vi ..creo que siempre anda sola ..