Jump to content

ZAMANTA // ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no muy bonita cara chica nariz algo ancha como como morena ps

2. Edad: 21 a 22 años por ahi

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ algo/ si tiene su panza/ senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: lo atractivo de esta hembrita sus piernas porque culona no es buenas piernas la morena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido o baby doll creo se llama color negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: ni le pregunte

11. Mamada: no me gusto que muy poco tiempo lo hizo como mi pinga ya estaba recontro duro..

12. Relato del Servicio: llegue taba sapiando un rato   pero ya estaba haciendo hora hace rato nadie le entraba al 301 ya que chucha le consulte todo y dije pa dentro mrd ...le pague primero no tenia se sencillo nada le dije yadespues lo cambias le dije ...ya comenzo con el oral un minuto y eso ptmre la pongo en perro  le abro un pco mas las piernas y todo pa dentro rico ps..ahi dandole primero despacio como pasa el aumento la velocidad mientras le amazaba el culo estube como 10 minutos por ahi ps, le pido pa seguir en misionero acepto la nera que gemia bien la sambita mientras le clava mas fuerte ptmre y no salia la leche...volvimos a perrito le de alma ptmre y con mucho esfuerzo salio la leche..no apuro en ningun momento como yo en la consulta le dije hasta terminar...ella respondi q si ps...hasta ahi fue todo ps me vestio y chau 

13. Higiene Personal: alcohol pa las manos y papel pa limpiarse 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: hoy dia 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta la huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a nada

20. Comentarios Adicionales: es su primer dia se estaba mosqueando

• Me gusta 6
Publicado

Bueno esto es de hace un rato :baffle: llegué plan de 7 al Altamira y el lugar andaba lleno pensé encontrarlo medio vacío por la tomberia de ayer pero no los cuartos estaban llenos y Vi a la conocida Cristina y una flaca del 403 que no sé cómo se llama bueno quería probar la tal Paty pero estaba encerrada y pues baje y Vi a esta tal Samanta que en si si me gustó paso a relatar

1. Descripción del Rostro: morena algo agraciada la mona

2. Edad: no le pregunte pero de 28 no pasa

3. Talla: de mi vuelo 1.65 yo soy más alto 

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra carbón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita/poca cintura / si tiene pero no incómoda/ medianos a grandws
6. Caderas / Culo / Piernas: si pero pocas/culo acordé al cuerpo/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé hoy quería cachar si o si 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro

9. Ajuste Vaginal:
Un 50%
10. Sexo anal:
No lo da y eso que le ofrecí más saque la billetera y me tocó el pene y me dijo no :adore:

11. Mamada: regular por unos 3 min

12. Relato del Servicio:
Bueno al ver que estaban ocupadas todas y la tal Paty peor me metí con esta mona entre hice las preguntas respectivas y le dije para chupar sus tetas y me dijo que no porque le salía leche solo besitos y pues que más accedi ya que por el precio no puedo pedir más xD y empezamos nos pelamos me puso el pre con la boca nada del otro mundo la mamada y empezamos en misionero un ligero gemido le taladree con fuerza por 5 min después le dije que quería en perrito y accedió al filo de la cama el panarama me gustó le agarre de la cintura y con fuerza no me dijo nada así que segui, después le pedí que se monte encima de mi dónde le di unas nalgadas y bote el covid y me cambié y me salí 
13. Higiene Personal:
Todo ok no le sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
No si no quiso que le chupe las tetas menos besos va querer xD
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min aprox/35soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira Fc
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso menos es el Altamira, no están en el kilombo de huacho xD
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 no me complació mucho xD

20. Comentarios Adicionales: había una flaquita en el 407 que quería entrarle pero dijo que ya no atendería más por la hora xD ya que eran las 8:30 
Saludos!!!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1