Jump to content

NATALIA VENECA BLANCA UN ANIMALAZO ,PERO ABURRIDA PARA CACHAR Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: típica veneca blanca 

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hay poca barriga senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:un chanchaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos tatuajes en el hombro y el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: 20 mas

11. Mamada: aburrida juega con la cebza un rato 

12. Relato del Servicio: bueno me llamo la atención por su piel y el ANIMALAZO q tenía así q entre le pagué me hizo un oral aburrido floja para chambear está ruca luego Sola se pone en perro ahí pude ver ese chanchaso blanco en todo su esplendor me sentía en la gloria ,no creo q sea natural ese chancho , ahí amasando esas nalgotas las tetas , a me olvidaba sentí un leve olorcito q salió de la concha nosé a q se deba pero como yo no soy asquiento no le pare balón a eso, más concentrado estaba en taladrar esa concha y viendo ese animalote luego la floja se voltea ahí al filo la agarre con las piernas bien abiertas luego le quise chupar los pezones y no atraco me dijo q me sentara ahí ella se sentó encima al filo con unos sentones q le faltaba vigor , floja es ps , ya luego se pone en perro sola y se echa sola el lubricante en el ano , yo no le pedí todavía , pero ya estaba comenzando a relojear , ya ni modo ahí se la zampe sentí esa sensación de darle por el culo ,q es única viendo su carita por el espejo ,estaba sintiendo la pegada la ruca esta ,tenía q castigarla por relojera ahí buenrato sacando casi todo el guerrero espartano para chancatñrla otra vez hasta q me dijo , "se pasa la hora" , tmr ya me voy a concentrar le dije ahí la seguí castigando la un rato más hasta q se salió mi guerrero y ya no quiso seguir la perezosa está, fue ps

13. Higiene Personal: limpia pero cuando la agarre en perro sentí ese olor de la concha 

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: relojera 35 más 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación: tmr otra vez no me fijé era el 3er piso en una delas habitaciones del medio alto que la reconocen es blanca base 3 con hilo sostén 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de mierda q ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 debería darle menos por no dejarme acabar

20. Comentarios Adicionales: no me dejó acabar la zorra eso es lo peor q puede pasar en un servicio , otra cosa si eres Chupi mejor no entres , es un animalote ,pero relojera y aburrida 

• Me gusta 1
Publicado
A ver yo me atendi con esta venequita hace días, y DISCREPO contigo HDL creo que ya es sabido las kines como te ven te atienden, hay eticosas y si que me ha tocado bastantes, todas las laicas ven tu bulto ven si tu eres pepa y no menos importante higiénico y aseado, y como este la puta antes de tirar sus animos todo juega cuando uno se atiende allá va mi rankakan tenía que hacer envíos por huachipa y aproveche :matrix:

1. Descripción del Rostro: Mirada de cachera al palo blanca de rostro, ovalado pero no mucho, el mentón le sobresale poco ojona y labios carnosos medios 
2. Edad: 30 por ahí 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: si es blanca leche es lo que te atrae 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tampoco es flaca ni nada de eso/ no tiene se nota los rollos no incomoda / si senos medio grande te lo deja a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si es caderona está chama/ culo grande  pero acá va lo negativo es fofo si fuera al gym otra cosa / acordé a su culo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo note
8. Apariencia / Vestimenta: malla y hilo que se le notaba todo 

9. Ajuste Vaginal: 30 % ya se nota recorrida

10. Sexo anal: si lo da pero no voy por ahí 

11. Mamada: Cumplidora con gp no visita boloña 

12. Relato del Servicio:
Dejé mi peaje y pa dentro estaba marcando a las laicas del segundo piso ni una me llamo la atención subo y veo una que otra conocida y en eso sale está laica me acerco y cerró la puerta acordamos el precio y empezamos me bailo y empezamos calatos que rico ya estaba fierro se pone como si estuviera perreando su alcohol y pa la boca me lo dejo más tieso de perrito primero para ver ese panorama asu rico poto blanco le di duro cambiamos al filo y como rebotaba le agarraba sus melones y misionero para chuparlo ya sentía que se salía por último en dodgy y acá se movió bien está laica bombeamos duro 10 min ya estaba sudando y le digo por arriba para pulsear me mira desde el espejo y dice no me vas a reventar jajaja una vez más le di misionero y ya sentía que se venía la puse en perro full bombeo y salió el quaker
13. Higiene Personal: alcohol antes y después no senti ningún olor 

14. Besos en la Boca: no por el covid tal vez después

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 vizcarras no fue relojeo ni nada al contrario si fue buen tiempo tampoco demasiado 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 3 piso en el medio no recuerdo el #

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada como todos los chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se esmera y no te pone pero si fuera al gym hubiera sido un punto más 

20. Comentarios Adicionales: A mi me salió una buena atención a diferencia de las del segundo piso si relojeras al mango ya es de cada uno, quería kcharme una chama culona y me salió blanquita espero siga llendo me dijo que ibas solo dos días