Jump to content

Cuidado con estafas....

Publicaciones recomendadas

Estimados HDL en esta ocacion no publicaré un rating, me disculpo; sin embargo este aviso a la colectividad lechera es para prevenir; hace poco estuve por chiclayo y por la noche me puse a buscar unas caninas en la conocida pagina skokka, y bueno encontré dos que me llamaron la atencion pues en fotos se ven uff y muestran cara; les escribí al wtapp y tienen respuesta automática, ambas a parte de señalar sus precios indican que se les tiene que depositar 50 soles de adelanto por reservar supuestamente... Y bueno hoy ya en Trujillo me puse a buscar en skokka y resulta que encuentro los mismos anuncios con los mismos números, asi que nicaaaagando son reales... Tengan cuidado hermanos... Adjunto captura y numeros de estos potenciales estafadores, con el cuento de depositame un adelanto para separar turno les vayan a estafar queridos hermanos... Los números son

924 291 579 y 931 125 741

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/tjllo-nena-caliente-nalgona-afrg340965747/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eso de depositar antes del encuentro ...nica es recontra estafa , con hablarle a cualquier kine te das cuenta ...pero aun asi se le agradece el dato hdl , para que otros no caigan en las mismas 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...