Jump to content

xiomara huanuqueña

KARIÑOSITO123

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara alargada simpática atrae en algo

2. Edad:  30 años  mas o menos 

3. Talla:1.63 m

4. Color de Piel: piel blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal  acorde a su talla /sin rolos / medias como para agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos / regular / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo tipo top

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho , esta 60% diría yo 

10. Sexo anal: no le voy por esos lares 

11. Mamada: lo hace bien se ve que se esfuerza , también  visita  las bolas.

12. Relato del Servicio: De tanto  estar  en cuarentena  me di una vueltita  por pagina skkoka , después  de estar llamando  y no tener resultados  ella  me contesta a decir  verdad  una voz  encantadora (para mi), me cito por el parque el calvario  la chica  me esperaba en su cuarto , le  pague lo acordado  te hace  entrar  en confianza y procede el  faenon ; primero me pone el pre y en seguida me dio unos meneos  para que se pare, después empieza la chupada, visita  testículos y a continuación viene  el mate en misionero ,se  sube encima mío  de espalda se ve un buen  panorama  da sus movidas con sus gemidos y no apura , ya  finalmente  de perrito le  doy sus nalgadas para botar la leche  condensada.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol , también te desinfecta las manos para  que puedas agarrar.

14. Besos en la Boca: no por el tema  de  covid

15. Precio: me dijo 35 normal  y de pareja 40 yo opte por el de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: 946774226 la encontré el skkoka

17. Número de Habitación: su propio cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio y ventilado / si  hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por  nalgadas que se deja dar y visitar testi..

20. Comentarios Adicionales: a diferencia de las que he ido es conversadora   te da  confianza le pone empeño a la hora de atender ,   como para iniciar  esta bien , atrae a primera vista  como para darle duro. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...