Jump to content

Karla ex cárcel

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:
Sus 28 años le pongo 
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada / buena cintura / un poco le creció la barriga / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas y culo firme, eso sí el culo lo tiene grande por se nota a leguas que es operada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje a la altura del toto y espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en short y too
9. Ajuste Vaginal:
Ya es recorrida 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Lo goza, buen mameluco te pasa la lengua y te mira cosa que me éxito 
12. Relato del Servicio:
De tanto llamar en la noche, nadie me contestaba jaja quizá sea por que ya era un poco tarde, finalmente me contestó una flaquita y me cito al hospedaje anghy que está atrás de la ex cárcel. Ya en la habitación si me sorprendió cuando llegó por qué tiene buen trasero, procedí a pagarle y se sacó todo. Mientras se empezó a menear se fue a remojar al muchacho. Te hace una buena chupada yo le pedí una visita a las bolas jaja y ella accedió. Luego ella subió y que rico se mueve crj luego le cambie piernas al hombro sentí que ya tenía su recorrido y dije mejor la pongo piernas al hombro y procedimos en el acto la puse al borde de la cama y se vinieron los soldaditos. Me sorprendió por que en ningún momento me relojeo, al contrario se deja hacer de todo hasta meterle unas ricas nalgadas y jalar la levemente del cabello 
13. Higiene Personal:
Se limpia antes y después del acto, te da pañitos húmedos para que te hacees y alcohol 
14. Besos en la Boca:
No por el corona
15. Precio:
50 + 10 de la habitación 
16.Telefono / Anuncia / Local:

El contenido fue eliminado.

923725942
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si hay privacidad, poca limpieza 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Lo bueno es que no es nada relojera a diferencia de otras y disfruta del cache, conversadora y buena onda 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web