No soy de putear Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Es mi tercer aporte en menos d 1 mes q empece en este mundo pero no creo estar subiendo d ranking ni estoy ganando algun aporte d los demas asi q a ver si me apoyan para seguir subiendo mis experiencias o fuentes nomas... 1. Descripción del Rostro: aceptable 2. Edad: 25 3. Talla: Medio chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / La vi con faja pero no es gorda / Medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es su fuerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 nombre d hombre en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de casa 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: Si da por S/.50 extra 11. Mamada: Lo succiona toditito 12. Relato del Servicio: Estaba otra vez por Bolognesi y le hable a una flaca q estaba ocupada y como no me gusta esperar contacte a esta otra como ultima opcion porque en sus fotos parecia gruesita pero cuando la vi me sorprendio la verdad, se veia mucho mejor y se lo dije... me imagino q se tomara otras mejores... Llegue a una casa en la cual ya habia encontrado otra Kine, parecia su cuarto personal y la verdad no estaba muy ordenado... Charlamos un buen rato porque estaba con su cel haciendo unos tramites segun ella, me incomodo un poco pero soy comprensivo, luego ya se entrego por completo... Empezo con el oral y lo chupaba con todo... luego se monto ella misma y le atino a la pose q mas me gusta... verle todo ese rabo q estaba bien potente la verdad y se movia espectacular, se lo reconoci... luego misionero y termine en perro... la verdad q me gusto su servicio, la flaca es chvr y paciente... Seguimos hablando un rato mas y quedamos para seguir viendonos... 13. Higiene Personal: solo usa alcohol y si estaba limpiecita porque la agarre en la mañana 14. Besos en la Boca: Con ella si lo hubiera intentado, COVID d shet 15. Tiempo de Atención / Precio: Momento / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 986396571 Agencia de Cafichos 17. Número de Habitación: es una casa d extranjeros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: pienso volver a buscarla
Publicaciones recomendadas