Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días , luego de tiempo vuelvo a publicar.
Había quedado con una caleta en plaza norte pero la bandida me canceló a ultima hora, así que como estaba con la bolas shenas, me puse a indagar en la lista puteril. Llamé y trate de contactarme con un par que ya conocía pero no respondieron, así que me aventuré con esta flaca.
1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad:19 según ella, pero con el maquillaje le pongo 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena, poca, maso, grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita la chica, si está bueno, patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Me la presentaron con un enterizo rosa, labios rojos y super lacia

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Regular no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estuvimos hablando por whatsapp con la flaca, me dijo que vaya al telo la bella y la bestia, no llegué a escuchar mas de sus audios porque se murio mi cel. Así que fui al telo, alquile una hab. y me acicalé para recibir a la bandida. Para esto cabe recalcar que las fotos que me mandó por wpp me hacían pensar que era delgada, pero no me di cuenta que era por el angulo que se veía así. Puse a cargar mi cel y le comento que me habia hospedado, me dice que no era para hospedarme si no que era para subir a la habitación donde estaba ella. Me pasó el num de su habitación y fui con las bolas a punto de reventar.
Grande fue mi sorpresa cuando la flaca me hizo pasar y me dijo que me iba a presentar a 2 flacas para que escoja. Las trajo una por una, pero a la firme ninguna me gustó. Al final la flaca me recomendó a la de rosado negociamos un poco y atraqué. Ya que chucha pues!
Vino la femina al cuarto con sus accesorios puteriles (condon, alcohol, toallita humeda, etc). Me hizo el habla (Chvre la nena), me desinfecto con alcohol los huevos me puso el poncho y se lanzó a la mamada, no tuvo que mamar mucho yo ya venia arrecho así que ya estaba al palo. Le dije que se montara en el asta y empezó a moverse como licuadora la desgraciada. Estuvimos un rato así, luego la cambié a perro, al filo de la cama, misionero, misionero al filo de la cama, parados, de costado, tijeritas, siempre mamandole los tremendos mangazos que tenia, y ya para finalizar cowgirl invertido, allí se desgració hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Precio: 50 mangos porque ya habia alquilado el telo pero normal cobra 70 la media, 50 la sesión y creo que la hora 120.

16.Telefono / Anuncia / Local: 918308747 y en fb la encuentran como https://www.facebook.com/valeriasofia.huanca

17. Número de Habitación: la que te den, ellas en el 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: