LOS 4 DE CUBA Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Bueno hermanos vengo a contarles que paso durante la semana de septiembre-octubre, rango de hora es de 4:00 hasta caer la noche, por esas horas estuve pasando por el ovalo santa anita para ser mas exacto en el parque que esta ala vuelta que esta lleno de hoteles, en este lugar siempre hay flacas o mas conocidas como callejeras, e estado llendo muy seguido ultimamente y pues me doy con la sorpresa porque desde hace mucho que no veia tanta carne extranjera y peruanas , dando vueltas y vueltas me doy cuenta que aca tambien se estacionan los cafichos porque paran con su celular hablando y en ocasiones las chicas estan en la parte trasera del carro o ni bien salen del mismo, en septibmre habre contabilizado unos 5 a 8 chicas durante la tarde entran y salen del telo , lo interesante esque las flacas an subido de nivel ahora hay mas chamas y flacas que se arreglan mas que da mas ganan de atenderse y la media de la atencion segun lo que pregunte es 150 la hora,. 120la hora, hasta 100 soles la mas afeitas y sobre el servicio pues la verdad que si jala la atencion ver esos cuerpos en el ovalo pero yo no me animo a atenderme por lo que mucho se dicede estafas y eengaños, que talves no cumplan o no, ya seria cosa de ir a probar la carne.
Insecto's Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 MUY CARO MANO PARA UNA CALLEJERA EN SANTA ANITA, SI ESTA RICA MAXIMO 80, SI EN LINCE QUE ES UNA ZONA MAS TRANQUILA LO MINIMO UNA CALLEJERA TE L ODEJA EN 80 Y ASTA 150, IGUAL ME DARE UNA VUELTA POR AHI PORQUE ME GUSTAN LA CHAMAS CULONAS ..
Rafa.Nadal Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Demasiado para un par de polvos .. Huachipa Corazón jaja saludos pero igual me daré la vuelta
TIO CHARLIE Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Se esta poblando esa zona, pero los cafichos son los que malogran esta chamba, dare una vuelta para saber.
Magina_I Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 Confirmo lo del HDL Ayer que fui a Makro a hacer unas compras me pasé un rato por el tony y pude ver que en la esquina habia un grupo de 3 chamitas eran flaquitas piel trigueña después a la vuelta por la calle esa del discobar tambien pude ver varias que se quedan paradas haciendose las webonas con el celular. Hubo una que me llamó la atención tenia el cabello castaño blancona con pantalón blanco y una mini mochilita negra pero pedia 180soles sin telo 1
Publicaciones recomendadas