Jump to content

ALEJANDRA (voz de provinciana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, ojos medio grandes y por su voz es de provincia 

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: es de tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, abdomen plano y se ha tuneado las tetas 2 globitos bien parados

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo tambien tuneado de acorde a su contextura, no grandazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y scote negro, otras veces la he visto con vestido rojo 

9. Ajuste Vaginal: regular ya es recorrida

10. Sexo anal: no consulte pero facil q si

11. Mamada: se entrentiene considerablemente juega con la lenguita, lo chupa hasta q este bien parada

12. Relato del Servicio: 
Al verla me llamo su cuerpo pense q eran natural, le hice la consulta me dijo te lo voy hacer bien rico me dejo besar todiitita, quize inmolarme ya que no he visto rating de esta perra, bueno nos desvestimos me limpia con alcohol y me dice que me heche para chuparmela a gusto, comienza dandome unos piquitos en el cuerpo hasta bajo hasta mi verga y comenzo a succionarla lentamente y despues aumento la velocidad poniendo su caraq de arrecha metiendosela hasta al fondo no visito boloñas ni se lo pedi. Una vez bien parada se monto para hacer de vaquera y se dan bueno movimientos trata de vivirla despues la heche en la cama le levante una pierna y  se la comenze a meter hasta adentro despues de un rato le levatne las 2  casi hasta la cara y fue rico ver con le entraba toda mi pinga, es bien flexible esta flaca, ella ponia cara de arrecha y de dolor, despues la pare y la puse contra la ventana de ese cuarto (el n°1) asi paraditos y ella sacando el culo la segui bombeando y para terminar sin sacar mi pinga la lleve a la cama y boca abajo empeze a meter a mil x hora asi un rato hasta q me dijo q ya parara pero me lo decia de una manera arrechante q me daba ganas de seguirla cachando y despues de castigarla bien en esa pose bote toda la lactosa, terminamos sudados pero lo bueno es q me dejo cacharla a gusto.
13. Higiene Personal:
se limpia antes y despues del cache
14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:
casi 20min y 35soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Malondras
17. Número de Habitación:
El numero 1 es amplio a comaparacion de los otros pero lo malo es q la cama esta hasta las webas me raspe la rodilla :/

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
en ese cuarto si hay privacidad y no joden con el tiempo pero si es cochino
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo 6 por que se dejo cachar pero hay polvos mejores
20. Comentarios Adicionales:

Es una opcion aceptable, es amable y te trata con cariño.

me olvidaba esta atencion fue el dia de ayer plan de 7pm.