CarlosMM Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalado, tiene ojos grandes y separados pero está pasable. 2. Edad: Publica como 22 (tendrá 24 aproximadamente). 3. Talla: 1.70. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me sorprendió que sea una chica formada / tiene cintura ancha / no tiene rollos pero si tiene unas marcas (no cicatrices pero se ven raras). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas también / se maneja un buen culo (para lo que cuesta uffff) / buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la cadera, no la vi bien porque estaba con un polo manga larga, aunque si le manosee las tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: La chica está pasable, me recibió con un polo manga larga y un pantalón de pijama, como atiende en su depa normal. 9. Ajuste Vaginal: 7.5/10 (en misionero ajusta bien, cuando junta las piernas aprieta más todavía). 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Unos 3 minutos con el pre. 12. Relato del Servicio: Unos patas del colegio me pasaron el número de esta kine, atiende a 3 avenidas de la municipalidad de los Comas, pasaba por allí y me di una vuelta para chequear, lo único malo de la zona es que parece peligrosa. Encontré su depa pero me dijo que debía separar con 30min de anticipación, así que me puse a hacer hora por el parque de la muni (con mascarilla). Luego de eso, le escribo ya habían pasado 35 min me dice que vaya a su depa. Es por la calle puquio (su casa es ploma tiene una cámara de seguridad, toqué y pregunté por ella) me recibió con mascarilla y alcohol, le pagué y comenzamos con lo bueno. La chica es amable, parece chama. Me puso el preservativo y empezó con la mamada por unos 3 minutos, luego de eso seguimos con el misionero por un rato. Se mueve bien hasta me tuve que quitar la mascarilla, justo hoy salió un sol maldito. La acomodé para que se suba a mis piernas y cabalgue, se mueve bien pero es algo pesada (como había ido a jugar fútbol después de meses tenía las piernas cansadas tmr). Ya para terminar la puse a la orilla de la cama y le empecé a dar hasta acomodarnos hasta que quedó en 4 y me vine. 13. Higiene Personal: Usa mascarilla cuando te recibe pero después se la quita para el cache. 14. Besos en la Boca: No le pedí porque me chupó al toque y por el covid. 15. Precio: La hora 100 / Media 50 so (fui por la media) 16. Teléfono / Anuncia / Local: 982 015 031 / me lo pasaron unos patas que viven por la municipalidad de Comas. 17. Número de Habitación: Su depa. Fui desde la Tupac y camine hasta municipalidad, pasando el policlinico, me puse a preguntar y llegué hasta allí, mis patas solo me pasaron el número. Esta cerca a una capilla, si conoces España o correo, se ubican al toque. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, vive allí. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Hubiera esperado un poco más porque tenía las piernas cansadas. La chica atiende bien, no toma la iniciativa pero si le dices que se acomode lo hace. Hermanos si alguno de ustedes va, les recomiendo que lo hagan de día y sin muchas cosas porque la zona parece algo peligrosa, en la tarde hay gente porque el mercado está abierto. Me dijo que atendía hasta las 7 pero nica voy a eso hora (si viven por allí normal)
m1mcfly Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Si no es la peor experiencia que tuve con una kine, pega en el palo. Muchacha colombiana o venezolana de barrios bajos que vino a kinear a Perú pq aparentemente acá pagamos capricho por pésimas kines. Nada educada, parece piraña. Buena figura y horrible trato, si el primer rating le puso buen puntaje o tuvo mucha suerte o yo tuve muy mala y la agarre en un mal día. Ahí va mi experiencia: 1. Tipo de Rostro: Morocha, fea de rostro. 2. Edad: Tendrá 25 aprox 3. Talla: Alta, 1.70 será 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Alta y sin rollos, se ve medio fitness, ya que tiene buen culo con las siliconas de los pechos, se le ve bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas también / como dije buen culo y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Ni recuerdo que llevaba porque le di la plata y se lo sacó al toque. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en algunas poses. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: 1 minuto creo 12. Relato del Servicio: Fue una de las peores experiencias que tuve, ya que en primer lugar no tiene un cuarto en si, son como sillones juntos ya que el cache es un sala y ahí duerme y de primera es incómodo para las poses. 2do, todo lo bueno que puede tener por el físico, lo caga cono su actitud que es mala a la hora del cache. Y como saben hermanos, si puede ser la mejor puta físicamente, pero si actitud es mala es como cacharse una muñeca inflable. Y eso fue, dijo que le dolía cuando llevamos 15 min y practicamente me botó luego de un par de poses, ya que me dijo que ya acabara. Y cuando pasa eso y están todas quejumbrosas, me llega al pincho y me largo por eso me quite asado. Pésimo servicio. 13. Higiene Personal: Apestaba en 4, la verdad. 14. Besos en la Boca: No da. 15. Precio: 100 por un polvo dice. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 982 015 031 anuncia en estafa. 17. Número de Habitación: Depa pequeño en una zona peligrosa por la muni de comas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeñísimo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Yo no volvería, su trato es malo , la zona es peligrosa y muy metida en Comas y además no vale los 100, mejor una paja, créanme.
PORKY Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas