Jump to content

MAFER - PERUANA CALIENTE - AGENCIA SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba de pasada por SJL y me habían dateado 4 agencias y me anime con esta.
1. Tipo de Rostro: hermoso rostro de niña

2. Edad: no le pongo mas de 19 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Firme / Pequeña / No tiene planita / Buena Talla (Mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Buen Culito Paradito / Buenas piernas duras y largas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Como chica inocentona de casa.

9. Ajuste Vaginal: Considerable el ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mamada Intensa y Profunda (me sorprendió casi me hace acabar)

12. Relato del Servicio: Estaba con tiempo que no lo hacia asi que fui a esta agencia la chica llego puntual me sorprendió la carita de niña que se manejaba sale el morbo :big_smile:, una vez calatita me gusto todito es chiquilla y coqueta, bueno paso al Oral y casi me hace acabar es peligrosa con el oral y eso que usa frenos como soy pollito casi me gana, bueno la detuve y esperé a que el ganso se enfriara y la puse arriba pucha si se mueve bien y tenía buen ajuste que es lo que mas me gusto :cry:entre poses la pase a perrito donde sí le di con todo tiene un dulce gemido mas me salia el morbo :beauty: por cierto es bien sumisa pues aguanto castigo tiene un manchita en el culito ahi veran. 

13. Higiene Personal: Es Limpia de inicio a fin.

14. Besos en la Boca: No me arriesgue a buscarlo pero me parece que ella sí quería 

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:937 133 064 

17. Número de Habitación:Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me atendí en el Imperial, es carito para mi gusto 50 soles recomendaria el Rey es mas barato pero ustedes decidan.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 /10

20. Comentarios Adicionales: Es genial la chica haces tiempo normal la volveré a buscar la próxima semana.

Espero que alguno me comenta que le parecio y si pueden recomendar alguna de sus experiencias

estare comentando después hasta luego hermanos lecheros espero que sirva mi aporte...