Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer aforo aunque iré publicando mas, este cache fue hace 4 meses atrás, esta chola me estafo chsmr, ya contaré por que hermanos lecheros para que a ustedes tampoco los estafen.. 
1. Tipo de Rostro:
Cara de chola ni fea ni bonita
2. Edad:
23
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No hay nada de cintura y de senos peor no hay nada jaja me estafo la chsmr
6. Caderas / Culo / Piernas: jaja no tiene nada la chsmr, parece bob esponja jaja  mi plata se fue al agua chsmr jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tienes dos tatuajes uno en la derecha de su hombro es de una rosa y en el otro hombro una serpiente. 
8. Apariencia / Vestimenta:
 De universitaria
9. Ajuste Vaginal: ni mierda, esta recorrida y maltratada, será un 20%

10. Sexo anal: no voy por esas vias

11. Mamada:
 Hasta las webas, solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
Como dije esto fue hace 4 meses atrás, estaba bien arriola, le contacte por estafa, y me mando fotos donde se veía rica y con cintura y unas tetas riquísimas, me puso en una, así que quedamos en el hotel Bahía, me hospede, le mande fotos de la llave y mi nombre, llego a los 10 minutos, toco y yo le quería meter pinga, cuando abro no tenía tetas pero dije  bueno cintura si tenia, al parecer!, le pago y cuando se quita el pantalón, ptmr!! No tenía cintura! Chsmr ya me cague la había pagado y pa colmo el culo se le había metido chsmr jaja ptmr dije ya fue ya chsmr, entonces le doy el jeve y empieza con el karaoke, no pasaron ni 5 minutos y ya se quería montar, bueno se subió y era mas floja para saltar chsmr, encima no ajustaba ni mrd, estaba asado chsmr y pongo mis manos en su culo y la agarro a sentónes con fuerza chsmr jajaja y ya quería cambiar de pose, la pongo en cucharita y le empiezo a dar duro también y nada que se venía el quaker, entonces la pongo en perrito y le daba unas embestidas chsmr que la cama se movía y uff se salieron los descendientes!!  Ptmr no había pasado ni 30 minutos y se cambió y ya se quería ir, encima pa concha me dice que para la próxima la hora me lo deja en 200, le dije que faltaba un polvo que había tiempo, ya no quería y se quito la chsmr, me llego al pincho esta chsmr. 
13. Higiene Personal: no se baño al llegar, ni se baño al irse

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 871 088
17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales: cómo dice melcocha: NO VAYAN!! Aunque si quieren ir vayan para que los estafen xD
Publicado

250 por eso. Con todo respeto amigo pere eres bien h.... Pero bueno ya aprendiste la leccion.

Publicado

Jaja si tbm digo lo mismo... 250 hermano?

Con ese monto me clavo una buena puta top, y le pido mis caprichos... 

Pero bueno hermano como dice el man de arriba, ya aprendiste la lección. 

Publicado

se nota que eres recontra imbécil xd , 250 no jodas, me dabas 100 y te pasaba el número de una buena flaca cumplidora

Publicado
hace 5 horas, David25 dijo:

se nota que eres recontra imbécil xd , 250 no jodas, me dabas 100 y te pasaba el número de una buena flaca cumplidora

A ver hermano como.es el dato de esa flaca