Jump to content

Dalia, culona apurada del pasaje 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dalia 

1. Tipo de Rostro: cachetona, pelo rubio pintado 

2. Edad:  27/28 le calculo 

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: clásica rellenita veneca, tiene algo de panza y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas y culonas, eso me jalo el ojo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa de calle estaba 

9. Ajuste Vaginal: no hice completo 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Apurada, lo cuento abajo 

12. Relato del Servicio: Llegue a LP buscando a la tal Roxana que muchos habían recomendado, pero no vi a ninguna madura culona, di un par de vueltas y la única que me jalo el ojo fue esta culona blanca que estaba al final del pasaje 2. Pregunte y quería 60 por oral y 80 por el servicio completo dentro del stand, como todas la demás. No me iba arriesgar a cachar ahí así que regate el oral hasta 40 soles. Me desvestí y me recontra embadurnó con alcohol, me puso el jebe y empezó a chupar. En resumen, para no hacerla larga, tiene buena técnica pero al toque me di cuenta quería hacerme acaba rápido. Entre chupadas también me la pajeaba rápido, por lo que había que constantemente decirle que baje la velocidad. Le dije que visite lo gemelos, pero solo les dio un beso. Después le dije que se quite todo y me dijo que solo podía bajarse el lompa y que sí quería podíamos ir a telo. Le dijo que todavía no, se bajo el lompa y aproveche para amasar ese culaso que tiene y metí por las tetas también. Después regresamos al oral y ahí si entró en modo turbo la chama. Ya iba a empezar el partido así que solté la chele no más.

13. Higiene Personal: limpia, echa alcohol a cada rato 

14. Besos en la Boca: no pido eso 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lp, pasaje 2

17. Número de Habitación: Pasaje 2, casi llegando a la calle de atrás 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio su stand

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por cuerpo, de las pocas culonas que hay en lp, y 5 por servicio hay que estar diciéndole que baje la velocidad. En total habrá durado todo como 25 min. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que por 80 podíamos ir a telo de la espalda, no intente regatear porque no pedí este servicio. 

• 8 months later...
Publicado
En 14/6/2021 a las 21:41, Tarimba dijo:

Esta en la galería el dorado sótano entrando por cuzco

Hermano, hoy pasé por el Dorado, pero no la encontré. Sabes si sigue por ahí o se ha movido a otro lado??

• 5 months later...