Jump to content

Ivana - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, después de llevarme tantas decepciones en esta pandemia, mejor me retiro por ahora del mundo puteril antes de que me contagie de Covid. Por ahora sigo sano y espero mantenerme así. Prefiero que me de covid por comerme un anticuchito en la esquina de mi casa que me de covid por pagar 120+ soles. Al principio iba a llamar a una veneca llamada Amatista que se veía bastante bien porque tengo ganas de comerme a una blanconcita y dejarle el poto rojo de las nalgadas. Me dijo 200 y como estaba arrecho dije ya, pero justo respondió Ivana y le dije que viniera ella mejor y bloqueé a la Amatista cuando me pidió foto de la llave :c Si no vuelvo a escribir después de esto es porque sus cafichos me violaron y tiraron a un río. 

1. Tipo de Rostro: Redondo, es de piel trigueña. Tiene un par de granitos, pero nada que la haga ver fea.

2. Edad: Dice 19 en su anuncio. Le pongo 21 o 22.

3. Talla: Debe ser de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, tiene cintura, algo de pancita y pechos pequeños pero pezones gruesos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen potito, caderas no anchas y piernas promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como universitaria

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: No lo hizo. Le pagué media hora y me dijo que la media hora no incluye oral. 

12. Relato del Servicio: Bueno, me gustó el cuerpito de esta kine que me hizo recordar a una ex y decidí escribirle. Su servicio era barato y me hospedé en un hotel diferente para ir cambiando. Si es la chica de las fotos y es buena gente. Pero no se vive de eso.  Llegó después de 30 minutos. y se quedó con la mascarilla al inicio hasta que le pregunté si se la iba a quitar. Le pagué, y se puso a escribir en su celular la csm. Se desnudó y comencé a toquetear su cuerpo que se ve bonito y tierno por lo que es pequeña. Se dejó tocar sin problemas pero al momento de besar su cuerpo me dijo que no le gusta que le dejen baboseado... Osea no chupar y picos con la boca cerrada. Osea igual que la veneca, pero más barato. Ah bueno, dije. Y seguí tocando y dando besos por todo su cuerpo, pero me aburrí rápidamente pues no se dejaba chupar las tetitas que entraban en mi boca.  Saqué el preservativo y le dije que me lo pusiera, me la jaló un rato y luego dijo "Con qué empezamos?" Y yo le respondí "Con el oral, no?" y me dijo ahí que no daba oral por media hora. Ya van dos cositas que no me terminaron de gustar. Entonces le dije que se suba encima de mi y ahí estuvimos un rato tirando, ella se movía, yo me movía. Apretaba bastante bien y seguí apretando sus tetitas. En cierto momento parece que se arrechó y comenzaba a soltar gemiditos y me puso los pezones en la boca y ahí si comencé a morder y chupar como loco. Lamentablemente, sentía como me venía así que le dije que cambiemos a misionero. En misionero solo le pude dar un rato corto hasta que boté toda la leche. Se cambió. Se fue. Y listo.

13. Higiene Personal: No se bañó ni se lavó ni antes ni después de tirar. Aunque llegó oliendo bien. 

14. Besos en la Boca: No los pedí. Como no se quitó la mascarilla asumí que no iba a hacerlo o que no quería contagiar.

15. Precio: 120so la media hora y 180so la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Aquí hay algo raro. Yo la contacté con el número 968408245, pero también hoy la encontré en la web de siempre con el número 910523832, alguien debería confirman si son la misma persona. No sé, pero las fotos que Ivana me pasaba eran las mismas de esta chica Ducelia. Pero como tiene su amiga fácil es la amiga. 

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Genial. Me encantó pues tiene un espejo en el techo también. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpito tierno le doy 7. Por su carita le doy 6. Por su trato, amabilidad, etc le doy 6 y finalmente por el cache un 6. Finalmente, le pongo un 6 como nota final: 6/10.

20. Comentarios Adicionales: Se ve bien tiernita y joven, como que no es mucho de la nota. Me dijo que su amiga la había metido a este mundo con cara triste. Esa es la historia de todas las putas peruanas, te digo. Pero me cagó bastante que ponga tantos peros y peros y peros. Pero bueno, si no te gusta nada de lo que a mi y te gusta cogerte a una jovencita que está iniciando, pues aquí está lo tuyo.

• Me gusta 1