Jump to content

Brigith La Malcriada / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasame su fono yo me atendí hace tiempo con esta flaca hace un rico oral, perdí contacto con ella desde elimino su facebook.

Publicado

1. Rostro: mas fea que bonita, no le dedicaría una mirada en la calle. Pelo negro.

2. Edad: le calculo mas de 26

3. Talla: mas de 1.60 mts.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cintura pero es flácida, tetas caídas con aureola marrón que parece una costra rodeada de pelos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas aceptables se ve bien con ropa puesta; la cosa cambia cuando se la quita, no pasa nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias lunares de carne que parecen verrugas alrededor del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean, se le veía bien cuando lo llevaba puesto; en cuanto se quito la ropa me di cuenta de mi mala decisión.

9. Papita: recorrida y depilada.

10. Servicio Adicional: si, pagando más.

11. Fellatio: la chupada es según le pagues y lo realiza un momento y sólo el tronco; no es la gran cosa, mi mano hace mejor trabajo.

12. Relato del Servicio: Llego saludo con un beso en la mejilla, cuando abrí la puerta me desmotivó de inmediato, pero como tenia blusa y jean apretado, se le veía bien y pensé por lo menos eso lo hace aceptable. En cuanto se quito la ropa empezó la decepción. Tetas caídas y estrías en las nalgas. Comenzó con una mamada monse, como estaba arrecho fui directo al grano, la acaricie y me pareció estar recorriendo una lija, me recordó a otra puta con la misma piel áspera, tuve que concentrarme para acabar rápido y votarla, misionero sin mirarle la cara, de costadito, en perrito el panorama de las estrías me desanimaba, se la di al filo de la cama, después se ducho. Se quedo un rato hablando y hablando webadas y echando flores ella misma yo quería que se valla pero no entendía las indirectas educadas, hasta para eso es medio bestia.

13. Aseo Personal: se ducho después del mate.

14. Trato de pareja: ella jura que si, tanto así que en algún momento de sus autoalabanzas dijo eso. No hay besos; el trato no es de pareja. Puedes metérsela con condón o a pelo, según como le pagues.

15. Precio: tiene varios precios según el servicio que se escojan desde 150 (con condón) hasta mas ó menos 500  soles (sin condón, todos los huecos) soles, no recuerdo bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en facebook como brigith la malcriada, tenia otro Guadalupe brigith Romero; pero ya están desactivados y no aparecen. Ahora tiene otro facebook búsquenla como: Gatita Seminario.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna no recuerdo el número.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel

19. Puntaje Final (0/10): 4 y esto es.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta se alucina riquísima, no lo es, habia colgado unas fotos con rostro cubierto, me dio curiosidad y llame, me arrepiento mela; no es la gran cosa, una perdida de tiempo.

Publicado

Acabo de ver su face y se ve que tiene buen cuerpo pero el trato es hasta el culo eso pasa por algunos arrexhos que pagan de mas

• 3 weeks later...
Publicado

haber muchachos pasenmela para ver si es una conocida denem el link

Publicado

gracias hermano ,la encontre tiene algo pero no es quien pensaba :D  :boss:  si voy a piura la hare haber q tal es

Publicado

hermanos deje un rating acerca de esta flak : Estafa totalllllllllllllll... ya están advertidos