Jump to content

Brigith La Malcriada / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cabe recalacar k no sabia como continuar el post del hermano de leche warriors y tube k hacer otro post gracias hermano de leche

1. Rostro: mas o menos no es fea ni bonita

2. Edad: dice 20 pero le pongo 25

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es cuerpo de modelo un pokoo de barriga cuando se sienta senos normales pero ya un poko caidos

6. Caderas / Culo / Pierna: normalea ; nalgas siii tiene unas nalgas k si valen la pena

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno no detecte ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pescador y una blusa azul discreta lentes grandes y obscuros

9. Papita: se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno visita boloñas y hace gp

12. Relato del Servicio: a ver el lunes saliendo de mi chamba como andaba arriola x una enfermera k me aloko aki en mi trabajo ptm me dejo con esas y busque a la romina o alejandra y no me contesta ... Segui buscando llame a una agencia no recuerdo el numero y me enviaron una gordaa plopp error mioo la devolvi ptm hacia calorr entre al face y vii a brigit k estaba en linea y decidi provarla no tiene numero puesto k la asaltaron kedamos x face apunto mis datos y me dijo k en 20 min estaria llego como la describi me llamo la atencion tiene buenas nalgas grandotas jejeje dice haber participado en wl.mis colita la ayude a desvertiste y sii bonito cuepo tiene hace gim sus nalgas estan duritas nos calateamos y le propuse ir a ducharnos ya k estabamos sudados en el baño previo paleteo jejejje mano a diestra y sinietra me dijo k cosa kieres k te aga puesto k soy tuya papi me arrecho masss pide no mas emprzo a besarme y besarme todo el cuerpo bajo a muchachon le puso el forro de chokolate y comenso se lo comia todo pero no x muxo pss hubiera sido mejor sii lw dedicara mas tiempo bueno yo no kedada atraz mano x todo sitio se deja meter dedal y su papita se humedecia los senos algo caines me los comia nse exitaba luego fuimos a la camitaa y comenzo lo bueno cabalgata no es tan buena hay k guiarala no le gusta k seas tosko con kariñoo jajajaj la puse invertido u veia esas nalgas ricas moverse k panorama luego la puse al filo de la cama y gemia rico se mordia los labios vive su partido la flaka x ultimo dond termine en perrito asuu ese culo me jodioo ver entrar y salir mi mazo todo mojado era lo maximo la flaka se aloko y termino matandome en esa pose bote toda la leche guardada... Descanzamos. Un rato luego x el calor decidimos ir otra vez al baño nos duchamos y otra vez paleteo hacia calor y pedimos una chelita nos refrescamos al mate otra vez misionero aaa peroo aky vino otra parte habia un yougurt y lo utilizamos la bañe en yougurt y me la comi todita se alokoo y termino encima de mii palo otra vez prendido esta vez gritoo mas de lo normal se arrechioo sus gritos me empilaban a darle y darle a puro perrito xk esa pose la alokaba de ves en cuando me decia dame de nalgadas y me besaba terminamos se volvio a dañar y se fuee yo bien contento

13. Aseo Personal: llego limpia y olia rico

14. Trato de pareja: de amantes x la exitada k se sio al principio no muxo pero si te trata bien

15. Precio:150 tod incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook brigith la malcriada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si mi telo de siwmpre

19. Puntaje Final (0/10): a mi me gusto no se como lo tomen los demas le doy un 7 xk hay mejores cuerpo mas completitas ps

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aa lleven sus pre xk ella no lleva

• 1 month later...
Publicado

Conducta de riesgo

1. Rostro: ni fea ni bonita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , normal . rollos imperceptibles . caidos un poco

6. Caderas / Culo / Pierna: normales , bueno en perrito , normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria blusa negra y con jean

9. Papita: ajusta un poquito

10. Servicio Adicional: "ofrece un servicio especial sin condón x 300 soles eso si da miedo!!! tengan cuidado muchachos"

11. Fellatio: no es muy experta y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Salia del trabajo y aprovechando que mi esposa esta de viaje llame a la tal Brigitte o Guadalupe por Face, me hospede en un hotel por miraflores, espere por 30 min y llego segun descripcion.

Nos desvestismos y empezamos la faena, inicio con el fellatio segun se describe(no es tan bueno), te da besos apasionados y poco a poco va bajando y te coloca el condorito, se puso arriba y se movia suavemente mirandome y besandome cuello y pecho y te acaricia las bolas, cambio de espaldas y se veia buen panorama por su culazo. luego de costadito, pasamos al perrito y de ver buen panorama se me vino el primer lechazo.

Nos bañamos y despues de un rato empezamos el segundo round, la cogi todo el tiempo en perrito y finalmente patitas al hombro y acabamos sudaditos por la calor de mierda.

Le pregunte por el servicio especial por detras , por delante y oral sin condon,me dijo que recien lo estaba ofreciendo(mentira), pero le dije,igual te pueden infectar, me dijo que se hacia examenes mensual(si sera cierto) y al final me dijo ya es cuestion de mi suerte que se va hacer.

Me dijo que era del Ecuador.

13. Aseo Personal: limpia se baña antes y despues

14. Trato de pareja: buen trato de pareja y no es apurada

15. Precio:150 soles todo con condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook briggitte la malcriada 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel en miraflores

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6, no es tan buena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no lleva condones, y su servicio especial es de mucho riesgo, hay que tener mucho cuidado, que no nos gane la arrechura, no todo lo que dicen las kines es verdad.

Publicado

Eso si es cierto ofrece un serv a pelo todo y estubo ofreciendo una joven de 17 k solo uno se atendio con ella pedia 250 por la joven y me parecio conocida y eso de k es ecuatoriana .... No lo es es de lima vi su DNI a mi en ningun momento me dijo k lo keria ser a pelo hay k pensarlooo muyyy bienn

Publicado

Eso de la joven no me comentó, si te encuentran en un telo con una joven, a veces cae la policia y eso es delito señores mejor hay que evitar.

Publicado

Sii a mi me la quiso poner hasta me envio una foto de la joven me parecio conocida la joven pero nicaaa para entrar al telo con una menor de edad si se atendieron pero creo k la joven arrugo y pienso igual k tu valla a caerte la tomberia y la cag....a

Publicado

Pasen el link por que no la consigo en facebook

Publicado

Andree30 tienes la foto de la joven, por mi barrio hay unas chibolas que tios con auto vienen y las recogen no creo que sea una de ellas.

Publicado

Sii la tengoo ella misma me la envio

me refiero a brigit

• 2 weeks later...
Publicado

Cofras si pase por esta flaca no vale lo que pide, es media federica, y nose pero a mi me jode que tenga pelos largos en los pezones, se cree muy rica habla que es de lima cuando todo saben que es de aca de piura.