jacob1992 Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: aver rostro como de una flaca delgada 2. Edad: ni le pregunte sera sus 20 3. Talla: sera un aproximado de 1.58 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aver es delgada con una cinturita pequeña y bueno cero barriga al ver sus senos son chiquitos para jugar un rato 6. Caderas / Culo / Piernas: lo bueno que tiene un culito bien formadito chiquito pero bien duro no hace doler 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percate de uno que lleva por su trasero 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean algo suelto un polo pequeño nada para llamar la atención 9. Ajuste Vaginal: La flaca si tiene ahi su ajuste ya ustedes lo comprobaran que no miento 10. Sexo anal: Ni le pregunte y eso que me dejo ese culito bien tentador pero si se vee que le an dado 11. Mamada: Ahi digamos que fue regular como para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Aver fue como ace dos semanas un sábado le able saliendo de la chamba como ya le tenia un hambre. Bueno ya llegando por huandoy le able al wssp no me respondio asi que la llame por wssp bueno acordamos que primero me hospede le dije que le aviso en 5 min y como no hay muchos hoteles por huandoy abiertos me hospede en un tal hospedaje venezia le escribi me dijo que llegaba en 5 min y la condenada demoro como 30 min y al final llego como soy paciente empezamos la faena ante todo le pague el servicio de media hora comenzó con un bailecito ahi provocador para levantar el animo como unos minutos de ahí empezo a tocar al muchacho para animarlo como 4 min. De ahi le agarre en perrito al filo de la cama besando todo ese cuerpo aunque me ponia todo ese culito en mi cara wue me tentaba pero me aguante de ahi la voltee le levante las piernas y yo parado le empeze a dar poco a poco subiendo revoluciones de ahí ptm abrio sus piernas bien separadas y seguia dandole y bajaba revoluciones y subia ya después le agarre de perrito dándole a full de ahi en la misma posición se agacho bien con el culo arriba ptm eso me cago con ese culito duro que ya no pude más y bote todo pero aun asi seguia el muchacho activo y seguia dando asta quemar el ultimo cartucho como ya estaba sobre la hora sino me mata la jefa como demoro me abre quedado como 20 no recuerdo bien 13. Higiene Personal: al finalizar se baño de puro alcohol como me conto que tiene un hijo al llegar se baña como esta por el bcp por ahi me dijo que vive. 14. Besos en la Boca: No nada por el covid a cuidarse 15. Precio: Solo pedi media 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51921732349 17. Número de Habitación: Fue hotel venezia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahi se veia limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Aver en mi opinión le pongo un 8 20. Comentarios Adicionales:1. La flaca ahi me dijo que tiene 3 años creo no recuerdo bien y me dijo que de repente esta solo este año asi que aprovechare para una segunda visita, bueno soy nuevo en esto y es mi primer aporte nose si lo ize bien espero tambien sus aportes.
Yancha-San Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: no llegué a verla bien, solo se saco la mascarilla para el mamey, ojitos lindos pequeños y brillosos me gustó 2. Edad: me dijo 23, le creo, por el cuerpo de teen y su voz 3. Talla: yo tengo 1.63, al ojimetro 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, plana, senos pequeños pero ricolinos 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas (no desentona) / culito rico no muy grande ni pequeño/ piernas delgadas pero no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno grande en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean, top y casaca ( apariencia de chica que va al CC) 9. Ajuste Vaginal: sorprende. No es que ajuste bien, pero sabe su maña para ahorcar a pepito 10. Sexo anal: 50 más me dijo pero depende la herramienta jaja, no atracó 20 que le ofrecí, me dejo con las ganas 11. Mamada: no es lo suyo, solo lo justo para parar al varón 12. Relato del Servicio:bueno, la contacte un domingo y lunes temprano respondió, me citó en el emperador en palmeras (entre naranja y marañón), a los minutos llego, me saludo es bien alegre, te hace el habla, me cobro pero le dije que empezamos con la desconfianza?, y me dijo ntp confío, y me empezó a menear la cola en pepito, la empeze a desvestir, que rico cuerpito de teen tiene, empezo con el mamey, luego en el filo de la cama que rico culito se le forma, le sobaba el * no se quejaba, luego cowgirl sabe moverse, invertido y invertido con piernas debajo de la mías, que rico apretón me daba. Ahí y bote a hijos lácteos, ella te limpia te dice no te muevas amor yo te limpio, en el entre tiempo me contaba que un poco de su vida, empezamos de nuevo, me baila encima mío para motivar a pepe, pero pepe aragan, se puso en 69 y empezó el mamey que rico culito a mi vista mientras la manoseaba pepe reacciona, de nuevo cowgirl, invertido, luego perrito, le di de alma que empezó sentir la pegada, luego misionero y luego boca abajo con la almohada debajo de la pelvis, que rico ajuste, dps de tiempo no la veía, maldita cuarentena, ella sentía la pegada agarraba su 2 botellas (lubricante y alcohol gel) las presionaba duro y gemia, al parecer le gustó, me buscaba la mirada con esos ojitos que rico me. Excitaba y mientras le daba pepe no escupía, mejor para mi seguía disfrutandola hasta que se me vino.... Se lavo, se metió arto alcohol se cambió besito de despedida y le dije te volveré a ver... Me llamas me dijo 13. Higiene Personal: vino oliendo rico, no se bañó a empezar tampoco irse, eso resta puntos. 14. Besos en la Boca:nalgas... 15. Precio: económico a mi parecer 100 la hora más 25 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local:921732349/la vi aquí/ hs el emperador 17. Número de Habitación: no recuerdo 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate, suficiente agua, TV, baño ducha espejos en pared y techo ( ayuda la visibilidad) 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 8, por el cache 8, por el aseo diría 6 =7.3 20. Comentarios Adicionales: ojo es teen delgada y bajita, para los que les gusta voluptuosas no recomendable, pero trato me gustó, volveré a contactarla, espero no se vaya como dice el hermano
Dereck-Lima Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: No es fea ni bonita, chibola parece ecuatoriana, alegre y relajada 2. Edad: 22 máx.... 3. Talla: 1.60 máx. Es bajita 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, casi nada de barriga, es delgadita 6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgadita tiene sus caderas y culo carnoso y paradito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la espalda que llega hasta su culito 8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompita 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico y se la come rico 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: la primera monse, para el segundo polvo le pedí que me la chupen bien y lo hizo. 12. Relato del Servicio: me hospede, llegó a los 10min. Se pone a bailar y a sobar ese culito rico, es bajita y flaquita pero con un culito carnosito, la puse en misionero y se deja cachar bien, se subió a hacer ranita y se la come todo, en perrito le di mas rico, no se queda y aguanta bien, el segundo fue igual solo que le pedí me la chupen como tiene que ser.... 2 polvos en una hora, no relojea y se deja cachar. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No, usa mascarilla todo el tiempo, obvio menos cuando te la chupa. 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 media hora y 120 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Photostafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/linsa-y-sensual-tipo-modelito-trato-de-pareja-id-7yx43. 921732349 ahhh si es la misma de las fotos, el anuncio tiene video. 17. Número de Habitación: Segundo piso telo barato 20 mangos, no hay agua caliente. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio paea el precio está bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esta bien, se deja cachar y no pone quejas a ninguna pose. 20. Comentarios Adicionales: se que la mascarilla jode, pero creo que es lo mejor que se cuide así evita contagiarse y contagiar.
erick_vikingo Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Juan incursionista Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 (editado) Bueno hermanos de leche, continuando con mis aportes aquí va este que tuve con Stefania la semana pasada en un conocido hs en los olivos. 1. Tipo de Rostro: normal de ecuatoriana teen, no se ve bien pues lleva su mascarilla todo el rato y solo se lo saca para el oral. 2. Edad: no pregunté pero por su voz y apariencia le pongo 20 max. 3. Talla: era chata, su 1.50 y algo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene panza, senos pequeños y manoseables 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas, culo y piernas acorde al cuerpo delgado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno finalizando la espalda(el mismo que se ve sus fotos) 8. Apariencia / Vestimenta: jean que resaltaba su figura y casaca nada llamativo. 9. Ajuste Vaginal: sorprende. se da su maña 10. Sexo anal: no pregunté no es lo mío 11. Mamada: normal se esfuerza para levantar a malito. no visitó la plaza bolognesi 12. Relato del Servicio: Lo más resaltable del servicio es el trato de esta ecuatoriana y su predisposición al sex. A su llegada y luego de cancelarle, me invitó a un paleteo que me enfermó la cabeza, luego nos vestimos como adam y eva y empezó con el oral, hicimos varias poseas a las cuales no ponia peros incluso me enseñó un par de poses que por su tamaño son fáciles de hacer jajaja. En el entretiempo estuvimos hablando y mirando la tele mientras la flaca manoseaba a malito . faltando ya 20 min aprox comenzó el segundo mate similar al primero. Terminamos y cada quien por su lado. 13. Higiene Personal: Limpia, sin embargo no se bañó. 14. Besos en la Boca: christopher nolan 15. Precio: 120 servicio + 20 hs = 140 16.Telefono / Anuncia / Local: 921732349 la vi aquí 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el mate, el cuarto tiene espejo en el techo. 19. Puntaje de Atención (0/10): trato=9,cuerpo=7,limpieza=8. Total = 8 20. Comentarios Adicionales: tiene apariencia de chibola. fueron buenos polvos ambos. Editado 25 de Julio del 2020 por Juan incursionista
PORKY Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) @Dereck-Lima le hizo otro tema en kinesiologas de internet https://hermanodeleche.com/topic/80153-stefania-chibola-universitaria-y-marañon/?do=findComment&comment=673181 Aprovecho para poner otras imágenes de sus anuncios, aunque a mi me suena haberla visto en un chongo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENDO KAPONI @Sperma Venenosa y @Gash This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una palo seco como les gusta Editado 31 de Julio del 2020 por Oso Yogui 1 1
WHITTAKER Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 hace 2 horas, Oso Yogui dijo: Aprovecho para poner otras imágenes de sus anuncios, aunque a mi me suena haberla visto en un chongo. Asi es @Oso Yogui esta es la flaca melody trabajo en varios locales la nene vip, kamasutra, sirenitas vip, la miel, anaconda, colmena, palmeras vip, etc Su tema en la nene 2 https://hermanodeleche.com/topic/42054-melody-flaquita-ecuatoriana/?tab=comments#comment-439711 Su tema en el molino rojo de huarochiri https://hermanodeleche.com/topic/18236-ecuatoriana-melody-cuerpo-de-niña-flaquita-pero-se-la-come-toda/ 1 1
maniatiko21 Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: rostro medio ovalado de cacharrin pasable 2. Edad: me dijo de 20 y si los parece 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cintura y los senos bueno ahí si le falta 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas para su contextura bien formadora su culito parasito y piernas tmb duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima de su culito 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean sin calzoncito y con su casaca 9. Ajuste Vaginal: La flaquita tiene si trajín pero lo sabe manejar y se siente rico por ratos t ahorca sobre todo cuando ella se mueve 10. Sexo anal: Si le pregunte pero después del primer maltrato obvio dijo que no 11. Mamada: lo hace pero no le da mucho tiempo lo suficiente para levantar el muerto 12. Relato del Servicio: Bueno aprovechando que estaba libre en plan h me puse a chequear las novedades del grupo bueno, como vi que varios hrmnos daban su opinión favorable para la flaquita, bueno chape un taxi, antes de que se me pase la arrechura ya antes le habia escrito me dio dos direcciones elegi el oval huandoy y me hospedería en el hotel mercurio 20 Lucas y si lo justo para el mate nomas, bueno antes de esto quería experimentar tomar una pastilla esa vaina de la potencia por curiosidad ya antes lo había comprado entonces dije, fatal es con la flaquita como dijeron que aguanta normal dije, entonces la veo y si era una tren Rica con su cintura y culito bien formado defrente le dije 1 hra y empezó a darme su culito rozando mi pichula y tmr en una se paró y ya quería darle vuelta a la flaca espere paciente el respectivo mameluco, ella mostrándome su culito que en mi mente decía hoy si toca maltrato y ya en una se hecho el gel y se la metí que rico ten chibolita con su culito formado y su Conchita caliente puta ahí le metí como nunca había cachado, esa webada de la pastilla si te da poder aunq no lo necesitaba solo que dije ya si la cago bueno no pasa nada dije y si que le di de Alma, la puse en perro y la sujete fuerte que comenzó a agarra fuerte la sábana de tanto que le daba, boca abajo, de costado y la flaca seguía no se rendía, puta patas al hombro le metía hasta el fondo, después la cargué su buena taladrado y no me venía csmr hasta que ya le termine dando ella encima mío ahí como quería ya parar, pero tan webob la sujete fuerte y termine el primer round, puta que le di de Alma y la flaca dije me reclamara y nada hrmnos al contrario tmb estaba a mil la flaca con decirte que estaba mojadita, después ya nos pusimos a ver TV y de ahí el 2do round ella empezó y que rico movimientos te hace la flaca sobre todo cuando se sube y puta su culito lo quiebra bien y rico csmr, me morbosie y ya la chapelle y le terminé de dar de Alma de nuevo hasta que mi mochila ya no entre más y ya de todas las poses respectivas termine ella me dijo te lo saco el pre y ya normal luego se baño y se fue. 13. Higiene persona: vino bañadita y te ofrece alcohol pañitos húmedos y todo lo que necesites, te dice ahí tngo si deseas 14. Besos en la Boca: No nada aparte que su mascarilla solo se saca para el mameluco 15. Precio: Pedí 1 hra 120 y si que se los gano 16.Telefono / Anuncia / Local: 921732349 responde al wsp 17. Número de Habitación: Fue hotel mercurio ovalo huandoy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario el de 20 soles baño TV lo malo no había agua caliente pero igual se baño 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 ya que la flaquita es xvr no t dice no 20. Comentarios Adicionales:1. Bueno solo se que en estos momentos le debe estar doliendo su papita pero bueno si la flaca es xvr apart de su cuerpito teen y a mi me que me morbo se las teen puta que le di de Alma y la flaca xvr no dijo nada al contrario se mostro accesible
M4yk0l.29 Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Bien, ya que hablaron tan bien de está flaquita, decidí atenderme ayer, aquí mi ranking respectivo. 1. Tipo de Rostro: ovalado, achinada 2. Edad: 20, eso dijo ella 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada durita, si, plana, medianitos para juguetear 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, paradito ufff, de acorde a su delgado cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja de rosas que se extiende hasta ese hermoso culito. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean super apretado,casaca pal' frio, mascarilla negra y bolsa donde guarda sus lubricantes ponchos y demas hvdas. 9. Ajuste Vaginal: 70% tiene buen ajuste, o buena mañana casi siempre ajusta la maldita, que rico. 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: no se esfuerza mucho 12. Relato del Servicio: Quede con ella en el mercurio de ov. huandoy, llegó a los 15 minutos, se le ve bien chibola, le pague por media, y empezamos. Empezó meneandome su colita contra la pared, que rico baile me metió, se nota que viene de chongo xD. ya con esa sobada que me metió me puso fierro; se empezó a desvestir, se iba bajando lentamente el Jean, le ayude un poco ya que era bien apretado su Jean, se quito todo lo de arriba, y dio un salto de streaper en la cama se quedo dandome el culo y yo enfermandome ya estaba super fierro. me acerque y la agarré por esa estrecha cintura hasta llegar a sus pechos. Ya era hora de quedarme tolaca así que ropa fuera. Me dijo que me acueste en la cama y me hizo el 69 mientras me ponia el poncho y me daba una felación. Tenia unas ganas de lamerle la papa pero me aguanté, me puso todo ese culito en la cara que me enfarmaba a mas no poder.¿Que pose? - me pregunta - Cowgirl invertido, y empezó, se quiebra muy bien, luego de un salto se puso en cunclillas y empezó con un rico movimiento por un rato, se sentia tan rico por que estaba ajustado. luego me incorporé y así como estaba iba dando boca abajo y con las patas abiertas, primero suave, suave, y luego iba subiendo las revoluciones. Luego la acomodé al filo de la cama, patas a los lados y la respectiva bombeada. Como es flaquita y chiquita, no dude en aprovechar y cargarla y le empecé a dar allí parado. La volteé le empecé a dar ella en la cama y yo parado. ufff por ratos cuando dejaba de moverme ella tbn lo hacia. Despues la acomodé de lado mientras la cogía por la cintura y le empezaba a dar como bestia, ya para terminar le dije que me monte estuvimos así por un rato hasta que ya no pude mas y se me vino la descendencia, pero aun seguia fierro xD, así que le dije que siga hasta quedarme seco. Terminando me sacó el pre y me pasó pañitos humedos. Se baño y se quitó. 13. Higiene Personal: Vino oliendo rico, y al terminar se baño y se quito, bastante higienica. 14. Besos en la Boca: no pedí, todo con mascarilla 15. Precio: 70 media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 921732349 17. Número de Habitación: 415 mercurio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 25 lucas lo normal para el tire. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el rico ajuste y porque a mi me gustan las flaquitas ricas. 20. Comentarios Adicionales: Buena atención definitivamente me volvería a atender con ella.
Pichulagruesa-1 Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: Bonita 2. Edad: 23 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chiquitos pero te lo deja a disposición si eres cliente frecuente 6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, rico chsmr tiene cuerpo de mi delito, flaquita y rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, tiene uno por el culo xd 8. Apariencia / Vestimenta: Como universitaria 9. Ajuste Vaginal: Aquí si, otra cosa ajusta rico, será un 90%, tiene sus mañas 10. Sexo anal: Si lo da, pero no voy por esas vías. 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca me la vengo comiendo ya como 7 veces desde el mes pasado, esta es la 8 Vez y última porque ya se me regresó a su país chsmr ojala regrese, bueno regresando al relato, como soy cliente frecuente xd La llame a un hotel por el ovalo huandoy, en el hotel venezia, bueno la llamé y se demora como 15 minutos al llegar, bueno la espere porque ya se lo que me voy a comer, alquile una hora de cache le page, empieza con el bailecito como siempre, se deja llevar, la paleteo, tiene un culo paradaso y natural, rica cintura, bueno ella siempre trae poncho, me lo pone y me la empieza a comer la pieza, se la traga pero no toda porque la pieza la tengo grande hermanos lecheros xd Luego de eso se sube y que buen ritmo tiene, la agarre a sentónes que rico ajusta la ecuatoriana, que rico chsmr después cambiamos de pose a cucharita, luego al hombro, y después perrito, aquí si le di duro, que rico gemia chsmr le di fuertaso y se me salio la milk! Pal segundo polvo se dio su ducha y salió y comenzamos la segunda matanza, ella dándome la espalda y le daba parejo parecía pelicula porno, se parece a esta actriz porno Verónica Rodríguez que putasa que era esa ecuatoriana, rica rica chsmr, después cambiamos de pose, yo arriba y la clavaba fuerte, después contra la pared después le digo que quería que se pusiera en 4 y es bien sumisa y cuando se puso en 4 yo vi que el condon se había roto en la parte de la puntita xD pero como era la última vez que la veria no le dije nada y me la seguí tirando, justo antes que se me viniera le dije en el oído ya quieres que me corra y me dice si papi correte quiero tu leche y eso me arrecho jaja y ptmr se la metí fuerte y ahhh me corrí chsmr ella sintió algo caliente dentro y yo no se la quería sacar y cuando se la sacó, se toca la concha y ve que salía leche jaja ptmr me dijo papi te corriste jaja y le digo eso me dijiste xD, ptmr estaba paleteada xD y bueno yo me fui a bañar y un besito y chau xD lo bueno que mis descendientes van a conocer Ecuador xDD 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 la hora pero a mi me dejaba a 90 xd 16.Telefono / Anuncia / Local: 921 732 349 17. Número de Habitación: 122 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 de todas maneras 20. Comentarios Adicionales: Que rico la disfrute, lastima que ya esta en su país, ojalá regrese, pronto voy a colgar otro post, de una ecuatoriana tetona y blanca que está rica mide 1.55 pero tiene unas tetas operadas pero ricas chsmr, la descubri yo xD que pronto lo colgare hermanos, primero me la como yo y después le dateo a ustedes xD
PORKY Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 (editado) En 9/10/2020 a las 23:10, Pichulagruesa-1 dijo: Que rico la disfrute, lastima que ya esta en su país, ojalá regrese, pronto voy a colgar otro post, de una ecuatoriana tetona y blanca que está rica mide 1.55 pero tiene unas tetas operadas pero ricas chsmr, la descubri yo xD que pronto lo colgare hermanos, primero me la como yo y después le dateo a ustedes xD La posteas cuando ya se fue a su país!! Ahora sales con que tienes otra experiencia con otra que esta buena y que después de que te la comas recien la vas a postear!! Mira ve. Por mi y creo que hablo por muchos. Te puedes meter por el culo tu puta información!!! Si es para cuando también se vaya a su país, vete a la mierda!! Editado 19 de Octubre del 2020 por Oso Yogui
Nacho vidal Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Con ella me atendi cuatro veces antes que se vaya a ecuador por Marañón con palmeras 1. Tipo de Rostro: guapa china chibola 2. Edad: 23 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de cintura flaca senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal culo chico rico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Top y jean su casaca y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste su concha es chiquita 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: buena mamada 69 parados ella de cabeza 12. Relato del Servicio:me la he cachado 4 veces buenos polvos, entremos al hotel juntos le canceló y empieza el paletero de voltea y empieza bailarte la punteo le agarro las tetas le meto dedo a la concha luego el oral la cargo la ponga de cabeza 69 luego sigue chupando yo hechado luego misionero de costado perrito al filo de cama, la cargo en el aire boto la leche, descansamos se lava conversamos yo encima pelado la punteo ella echada me habla de familia en ecuador, segundo polvo igual se lava se viste un beso y chau buen cache 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 921 732 349 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Cacha rico es sumisa se deja cachar acepta todas las poses no relojes lo malo que no se deja sopear y no da el culo
Mecoboy16 Publicado 14 de Abril del 2022 Publicado 14 de Abril del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Simpática la flaquita ojitos chinitos 2. Edad: 22 a 25 3. Talla: 1.55 - 1.60 no lleve mi huincha 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/rica cinturita/ barriga plana/ senos grandes acorde a su cuerpito (Con ayuda) 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/ culo redondito y rico/ piernas largas y flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje al terminar su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Jean azul sin calzón y su top blanco sin sostén se lo saq en una xD 9. Ajuste Vaginal: diría un 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: rica mamada me la chupo con una rica garganta profunda te lame el tronco y te mira a los ojos. 12. Relato del Servicio: Ya la conocía desde Rio santa o Las Diosas y vi en su foto de perfil q ya estaba en Lima x Huandoy y le mensajeo para quedar plan d 4.30pm me dice para hospedarme en el Hotel Brisas y le mande la foto de la llave, cosa que llega ella plan de 4.40pm, entra me reconoce le digo a los tiempos se ríe la flaquita, ya adentro le cancelo por media hora y me acerco para la respectiva paleteada, para los que la conocen ya saben que siempre te baila dándote el buen rabito que se maneja y paso mis manos por sus pechos y me doy cuenta que se a aumentado los senos le hago una broma al respecto y nos vacilamos, ya con la mamada descrita que por cierto se toma su tiempo tu lo decides(todo con condón), estando fierro le digo que se monte y me da la vista a ese rabito empieza a ranear y yo dándole sus buenas nalgadas, luego pasamos a misionero y para finalizar en perrito donde se movía bien y yo ya tenia la leche en la cabeza y le deje mis castillos. Luego conversamos que tal la chamba en Piura me comento que estaba normal, luego se fue a la ducha y salió a cambiarse para luego despedirse. 13. Higiene Personal: Estaba totalmente limpia recién bañadita cuando llego. 14. Besos en la Boca: no le di, no le busque (COVID) 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min S/ 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 928459551 17. Número de Habitación: Tercer piso Habitación de S/ 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpio y ordenado con cable sin porno T_T 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 xq las flaquitas y bajitas me ponen 20. Comentarios Adicionales: Todo esto fue el día 13/04/22, me comento que la otra semana posiblemente vuelve a Rio santa o Las Diosas Pd. Esta atención debería ir en los olivos pero no quería abrirle nuevo tema. Si es necesario un admi fuera tan amable de moverlo o dejarlo ahí si no es molestia. Editado 14 de Abril del 2022 por Mecoboy16 Me falto el dia que me atendi con la kine
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 Debo reconocer que a esta puta esta buena, luego de tiempo me anime a contactarla por fuera a un telo de huandoy 1. Descripción del Rostro: todos la conocen china cara de chibola media simpática cuando se pinta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe tener unos 24 años 3. Talla: 167 cm 4. Color de Piel: trigueña medio color marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan/ cintura chica/ barriga plana/ senos grandes operados a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ culo apetecible/ piernas delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el que tiene en su culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un Jean al cuete rico y un top negro 9. Ajuste Vaginal: se da su maña me la apretó a 74.3 % caliente se sintio 10. Sexo anal: por supuesto no aguante y le pedí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: rica mamada con paciencia y GP Lo malo es que no chupa bolas 😞 12. Relato del Servicio: estaba con ganas de cachar fui al chongo y nadie me llamaba la atención así que revisando mis contactos puteros me anime a hablarle y quedé en un tele de huandoy, llegó a los 15 minutos Empezamos con un baile, lo bueno es que todo con paciencia como me gusta, manoseo al mango, rico se puso en cuatro y roce mi pinga pelada en su culo no me dijo nada, estaba arrecho, pasamos a la mamada el cual fue placentero yo echado, de ahí empieza subiendo de espaldas hace su popular pose colocando su vaina en tu pinga pero sus piernas abajo y se mueve ahí, se siente bien la fricción pasamos a cowgirl normal y se la zampe de abajo sin misericordia, luego le di de pie que rica figura ha sacado, para luego darle en perro, subí mis piernas y le di como manejando moto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo boca arriba y le di misionero, me vine ahí, para el segundo ronda le pedí anal defremte me la chupo y se la metí hasta venirme, que rico culo apretaba, ahí si perdí fue una sola pose y se la di de a perro This is the hidden content, please Conectar O Registrar me despedí y le dije que volvería en un par de meses jajaja 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 130 soles + 50 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 928459551 /ov. Huandoy / cualquier telo cerca de ahi 17. Número de Habitación: telo de huandoy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré 7 puntos estaba aguantado y quería cacharla así que asumo por eso el puntaje 20. Comentarios Adicionales: me sale un poco caro por fuera pero vale la pena con paciencia, espero volver pero de acá un tiempo 4 1
Publicaciones recomendadas