Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de ir a varios locales  fui para ver este que lo tenia en agenda ......... antes de llegar me tope con una callejeraa que 1 vez la vi no parecia de la nota la vi conversando con un tiooo al rato ..........  espere que acabara el tio  y fui a consultarla me sorprendio con lo que me dijo sobre el precio en mi otro post que hare mas tarde lo pongoo.......... como estaba arrechoooo fui para ver como era esta canina  como estaba arrechooo entre nomass 

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita .....  pelo largo 

2. Edad: 26 a 27 aprox

3. Talla: 165 sin tacos 

4. Color de Piel: clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maniobrable / un poquito de rollos /  medianos no se lo deja tanto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / cachetonazo / asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios una en el antebrazo como una flor y otro en la espalda  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color palo rosa 

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses 

10. Sexo anal: si por 20 mas 

11. Mamada: monse pero almenos lo dejo bien erecto 

12. Relato del Servicio:  despues de ir a varios sitios fui para ver como esta esta canina .,.....  mi primera impresion que me llamo fue esas caderasas y toto que se maneja....... me desvesti y me hizo un previo masooo corto esi si  .............. me recoste y me hizo el oral .......... se monto y hizo movimiento masoooo pero esta bien al palo asi que me concentre en gozar eso toto grande que teniaa fue lo bueno de ella  la agarraba de extremo a extremoooo sin parar le da una enveztidasss......... despues misionero ahi es donde se nota esa zicatrix de cesaria que tiene por que al comienzo no se nota ....... por que lo tapa con su vestido ..... ahi le di con fuerzaaa por que tenia unas caderasass la condenada despues costeñoooo......... volvi a recostarme y la dije que se voltearann ahi me emfermo esos cachetessss  y para finalizarr un rico perritoo donde se armo un corazonnnnnn que me emfermooooooooooooo le di sin piedadddd  y boto todo el kuakerrr conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: me resivio sin mascariilla y despues del mate solo se hecho alcohol 

14. Besos en la Boca: nad de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 aproxx a 20 / 35 + 1 sol para el jebe 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950990157 

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto por la hora estaba recontra desordenado ... tiene espejo y un baño decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 aprueba con las justas solo por su color de piel y eso culo grande que tiene lo demas le faltaa no creo que tenga para massss 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo viene fin de semana y rotan otras chicasss en este teloo en fin

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@Antaresxd1 ....Está puta es callejero, independiente de chongo.... Donde atiende?

Y porque pones su Rating en esta zona de off Topic??

No entiendo tu Rating, solo pones el nombre y no específicas donde fue la atención, tampoco veo el nombre del distrito.

• Me gusta 1
Publicado
En 23/10/2020 a las 16:20, IRON MAN dijo:

@Antaresxd1 ....Está puta es callejero, independiente de chongo.... Donde atiende?

Y porque pones su Rating en esta zona de off Topic??

No entiendo tu Rating, solo pones el nombre y no específicas donde fue la atención, tampoco veo el nombre del distrito.

buenas    si es independiente de telochongooo  y esta por la reniec de independencia solo estoy poniendo el numero por que  estan fulll con las batidasss esta semanas  por toda la zona de megaplaza y alrededores ...................... por eso solo pongo el numero cualquiera hoy en dia puede llamar para mi parecer no es necesario poner el telo  pero ala otra pondre el hostal ................  y si no era para poner en la zona de off topic por falta de criterio se me paso ........... tomare en cuenta sus palabras  para evitar proximos percances 

fui esta semana y al  parecer por las batidas no estan ahora atendiendo por que llame al numero y fui al teloo  y nada  de nada seguro volvera o se mudaron a otro telo en finnnn 

Publicado
hace 3 horas, Antaresxd1 dijo:

buenas    si es independiente de telochongooo  y esta por la reniec de independencia solo estoy poniendo el numero por que  estan fulll con las batidasss esta semanas  por toda la zona de megaplaza y alrededores ...................... por eso solo pongo el numero cualquiera hoy en dia puede llamar para mi parecer no es necesario poner el telo  pero ala otra pondre el hostal ................  y si no era para poner en la zona de off topic por falta de criterio se me paso ........... tomare en cuenta sus palabras  para evitar proximos percances 

fui esta semana y al  parecer por las batidas no estan ahora atendiendo por que llame al numero y fui al teloo  y nada  de nada seguro volvera o se mudaron a otro telo en finnnn 

En el foro Si es necesario poner el lugar de atención, incluso el distrito. 

Sobre las batidas, ya eso es un tema aparte que nada tiene que ver con el foro.

Aquí mantenemos un ORDEN, que no se te olvide eso....

• Me gusta 1