Jump to content

Amiga De Facebook :v - Parte I I

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Hermanos lecheros :v bueno, como se sabe no hay una sin dos, asi que ahi va mi relato. xD

Bueno con la flaca(un poco gordita)  coordinamos donde encontrarnos, llegue tarde, por que me daba flojera salir XD bueno, le dije pa ir al cine al cual me dijo que ya :3 ...queria chapar carro pero no pasaba el puto carro que nos lleve a lince -.- . asi que tome taxi, csmr 8 mangos se fueron ahi T_T ... bueno llegamos al cine y nos metimos a cualquier pelicula que este dando en ese momento, asi que entramos a la sala y habia pocos gatos asi que el ambiente se prestaba para estar tranquilo(me incomoda que me vean agarrando con la flaca, sera por que no tengo sentimiento de por medio con ella) bueno, casi toda la pelicula parabamos agarrando yo mas como para que me suelte el toby e.e, estaba todo cariñoso, hasta la flaca me dijo eso XD y en eso todo conchan le digo: despues del cine que te parece si vamos a otro lugar para recuperar el tiempo perdido(no la veo desde un mes, osea san valentin la pase solano) y al principio como que no queria, por que me decia no -.- y tantie  para que me atraque asi de tanto tantear me dijo que me declare T_T ptmr vale verga la vida :too_sad:  dije, tmr bueno en parte me conviene por que la flaca es menor de edad, esta a un año de cumplir 18,  y si no estoy con ella y encima me la cacho, ella lo puede tomar como abuso y me denuncia, ojala no ocurra u.u bueno, regresando al tema, me declare y ya empezamos a agarrar con mas ganas,en eso la segui tanteando para ir a un lugar mas privado osea el telo, hasta que me dijo ya, bueno asi que espere a que acabe la pelicula que por cierto no se que carajo se trabaja XD

Saliendo del cine nos fuimos a webear un rato al rededor le compre una wada pa que sea mas facil que atraque pero al final creo que fue un poco en vano T_T ... bueno despues vino lo bueno, nos jalamos al telo de risso que por cierto es la primera vez que voy a telos de lince, siempre tiraba en la cucas y una vez no mas que me tire a una amiga en una jato de un pata, regresando al tema. pido un cuarto de 40 mangos y que por cierto estabaaa bueno el cuarto, tenia TV plasma *-* la cama estaba comoda tambien :3 ... pero me olvide el preservativo csmr, asi que tube que llamar para que me suban uno, 5 mangos me costo e.e .... ya en el cuarto estabamos viendo tele un toque hasta que ella me empieza a sobar el rostro y me dice quitate los zaptatos y yo, ayayay, ya le pica 3:) .... me quito y empieza el paleteo con ropa, mas mano le metia, le sobaba la teta y el ojete, hasta que llegaron a traerme el preservativo y ahi le digo, ya vamos hacerlo e.e y la weona me dice, ya pero debistete en el baño y yo aca( putamare que webada este weona dije) bueno en fin me jale al baño y al toque salgo con el mazo colgando e.e y ella casi desnuda en la cama(estaba con sosten y calzon) pero vi y como que no pasaba mucho, ptmr T-T bueno ya que voy hacer ps en hueco de trinchera cualquier hueco es valida, no se si asi es el refran pero la idea es esa hajajajajaj me corrigen pe :c .... ya bueno, me puse el poncho y le abri las piernas para el misionero y en una busque el hueco y suacate, le meti todito que la flaca al toque boto un gemido qu me puso cañon y la empece a bombardear y me decia: Hard(no voy a decir mi nombre ps XD) me duele mas despasio por favor, pero me lo pedia adolorida csmr y al verla asi me ponia a full pero le di un poco mas tranqui para no hacerla sufrir, asi fue todo el rato full misionero la flaca no queria otra pose no se por que mrd, supongo por que piensa que le puedo hacer daño con mi mazo o por que tenia que ir a otro lugar por reu de estudio, mas probable es lo ultimo..pero ya en los ultimos minutos mme llego y dije a la mierda, asi que la empece a bombardear en misionero pero duro y la flaca gemia mas que me ponia lobo asi que le di con todo y alma hasta botar la lactosa, luego me preocupe no se vaya a romper el condon por la fuerza dije, si no cagao XD.... pero todo bien, al parecer e.e ... bueno ya de ahi ya se lavo yo tambien y bueno la embarque para qque vaya a no se donde, pero csmr me pidio pal taxi por que estaba con la hora -.- tmr... y yo que ando pobre csmr :c 

taxi ida y vuelta 16 mangos + cine y otras wadas 30 mangos + telo 40 = 80 mangos e.e menos que una kine. algo me ahorre XD 

PD: man en la img  saben si es bueno ese condon? en el hotel risso me lo vendieron a 5 mangos pack de 3 e.e 

http://thumbs.subefotos.com/476f7c7147b3c7d314f5ca030906683ao.jpg

Editado por Hard
Publicado

Buen relato @@hard pero esos condones sin baratos y no muy buenos, por el mismo precio compras piel o por 6 lucas un durex.

Slds

Publicado

la frase es: en tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera.  mejor comprate un piel....

• 2 weeks later...
Publicado

No se ,yo pero en vez se subir la foto de un condón. Hubiera sido la foto de la jerma