Jump to content

Sary 967857870 Estafa

Publicaciones recomendadas

Ya habían advertido que las que anuncian con el rostro descubierto eran estafa. Pero como se veía buena y antes de citarla le deposite para que haga una video llamada. Le deposité a una cuenta de Castellanos Filomena y a los pocos segundos me bloqueó. Esta estafadora anuncia en Pk y Sk. El número esta en el titulo. Ya saben hdls  que mi mala experiencia les sirva para q no depositen ni la citen.

Editado por Cuarentena
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver HDL siempre hay gente q se manda al mundo de kine sin saber, pero aprendes cuando te cagan o aprendes de los demas. Para recordartorio NO SE DEPOSITA ANTES DEL SERVICIO, EL PAGO es al momento y pones las condiciones antes de darle la guita sino que se vaya a la m... LAS QUE MUESTRAN LA CARA SON ESTAFADORAS, si es la primera vez que vas a putear paga por MEDIA HORA prueba y si vale la pena para la otra le pagas una hora. 

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Deass dijo:

LAS QUE MUESTRAN LA CARA SON ESTAFADORAS,

¿Por qué dices eso? No sé supone que si no llega la que sale con cara y todo, le dices que no pasa nada y ya? 

No tengo mucha exp con kines de web, soy más de ver primero en chongos o depas caletas.

Enlace al mensaje
En 14/10/2020 a las 18:16, BunnyPal dijo:
No esta información no esta disponible.

¿Por qué dices eso? No sé supone que si no llega la que sale con cara y todo, le dices que no pasa nada y ya? 

No tengo mucha exp con kines de web, soy más de ver primero en chongos o depas caletas.

HDL tienes los contactos de depas caletas? te lo agradecería un montón 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Falta el número de cuenta hdl XD

Y la gente sigue en lo mismo. Temas repetidos de lo mismo y siguen cayendo 

No desorden el tema hola. Si alguien va comentar q sea sobre la estafa q le hicieron al bro

Enlace al mensaje

Hola gente, yo también tuve una experiencia con la tal Sary hace 2 semanas, por whatsapp todo bien, hasta que le envié la foto de la llave del hotel y me pidió que le depositara un adelanto de 40 soles jaja csm, le dije que no me habia dicho nada sobre eso y me metio el floro de que ella pensaba que era cliente habitual. No la escribí mas y ya la bloquié también para saber que es estafa si a futuro cambia de nombre.

Enlace al mensaje