Jump to content

Veneca - Gorda Shantal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, del 1 al 10 le pongo 4 o 5.

2. Edad: 24 tal vez.

3. Talla: 1.60 quizás jeje

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosGorda con varios rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm no le recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y una casaca negra.

9. Ajuste Vaginal: ...

10. Sexo anal: No pregunté, aunque seguro que lo da.

11. Mamada: Es la primera kine que me toca y se lo metió hasta el fondo haha

12. Relato del Servicio: Tardó 30 min en llegar aprox... y no era lo que esperaba porque era una chica gorda, en la foto tenía su gracia y se le veía flaca (foto de hace algunos años supongo xD) al quitarse el cubrebocas se le notaba el acné y me comentó que hacía amanecidas, me lo repitió varias veces y yo en mi mente ("nica" la contrato para una amanecida haha) como era tarde, entre las 10 y 11 de la noche, le di curso, para ser franco le hice sudar a la gordita, al finalizar los polvos le dije "y así das amanecidas? conmigo no vas a dormir nada ah" haha...en fin, es una chica risueña, buen trato, me cegué de la risa al final al ver que se llevaba un condón que sobró y el papel higiénico del baño, le dije, puedes llevarte el jabón también, un poco que se palteó haha
13. Higiene Personal: No se bañó ni al llegar ni al irse, aunque no olía mal.

14. Besos en la Boca: Los da.

15. Precio: 100 soles, no paga ese precio, pero bueno...

16.Telefono / Anuncia / Local: Shantal 927932528 la encontré en estafa.

17. Número de Habitación: No es importante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería con ella.

Publicado

jajajajaja eso pasa hermano con los nuevos, a mi me paso lo mismo cuando empece con las chicas de esa pagina, ya voy 7 con las que me atendido, consejo si te toca una kine que no es la de la foto o ya esta chancadita como te toco, sin palta le das media vuelta y te atiendes con otra que nos merecemos un buen servicio que por eso pagamos hermano y asi no nos dan gato por liebre. que tal el ajuste? ajusta o no? de las 7 hay una kine que si ajusta rico la bandida y es mi caserita ahora... y el culete paga capricho para un anal?