Jump to content

PUTA DE AGENCIA - PUENTE NUEVO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, del 1 al 10 le pongo 6.

2. Edad: 24 o 26, por ahí.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, caderas medianas, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y casaca.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta.

10. Sexo anal: No pregunté, nunca he pedido un anal a ninguna flaca, pero si lo daba me hubiera animado con ella a explorar.

11. Mamada: Era una mamada de una mujer inexperta u hogareña.

12. Relato del Servicio: Contacté con la flaquita de la foto y quedamos en Puente Nuevo, en 10 o 15 min llegó a la habitación, no era la del anuncio, pero me gustaba lo que veía...mientras se acomodaba en la habitación comentó que era de una agencia, que no llevaba mucho, que inició hace algunos días por la pandemia, se le veía bien y era muy complaciente, buena compañera para ser una kine....me acerqué a ella y de una pasé a besarla, percibí cierta sorpresa en ella y al preguntarle que pasa me dijo que no da besos y la besé mucho más haha ella correspondía muy bien a todo, la palpaba por todas partes, le chupaba sus buenas tetas y nos desvestimos, me eche encima suyo apretándola con mi cuerpo mientras succionaba sus labios, su cuello, sus oidos y esos senos, dios que ricos senos, la chica vibraba tanto como los palpitos de mi pene que empujaban su cuerpo desnudo, estaba muy excitado y la chica se dejaba llevar conmigo, me dio la impresión de que si se la metía sin aviso entraba sin preservativo, pero bueno, luego de un rato me paré a buscar los condones y me lo puse, separé sus muslos gordos y la besé mucho más mientras le decía "eres mi mujer" haha la flaca dijo "lo soy" y se lo metí de una mientras frotaba con cierta delicadeza sus manos por mi pecho, que rico ajuste me daba ese túnel, podía quedarme a vivir ahí toda la noche y luego de 20 minutos intensos me vine con gran placer....charlábamos mientras la abrazaba y tocaba con suavidad sus pezones, erguidos como rocas, al poco rato empezamos de nuevo, no quería perder el tiempo, le di nuevamente en la misma pose, pasamos de a perrito y así la tuve hasta despedirnos....

13. Higiene Personal: Olía bien.

14. Besos en la Boca: Me los dio.

15. Precio: 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 925627718 la encontré en estafa, es de una agencia.

17. Número de Habitación: No es importante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): Muy buena, le pongo 7 u 8, volví a atenderme con ella un par de veces más xD

20. Comentarios Adicionales: Lamentablemente ya no trabaja, según me dijeron tiene marido y se enteró que kineaba :O 

En 11/10/2020 a las 4:04, BRRRRR dijo:

Teniendo la esperanza de encontrarla nuevamente, contacté con la agencia y como ya mencioné me dijeron que ya no trabajaba la chica, me enviaron a otra y yo dije, bueno ps, a ver con que me sorprenden y para ser franco la flaquita que vino me hizo extrañar más a la anterior :O la vi terminar adolorida luego del primer polvo y en el segundo ni siquiera me vine porque ella ya no soportó mis embistes blablabla, la dejé así nomás algo decepcionado...

Publicado

Mano buenas noches, por lo que relatas me.parec que se trata de  Lucero la que antes trabajaba en ceres medio.

Agradecería me dijeras cómo se llamaba.

Saludos