Jump to content

Wendy Chongo En Jr Ayacucho Con Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea media agraciada pelo negro 

2. Edad: tendra sus 24 años

3. Talla: 1.62 + o -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita tiene su barriguita senos medianos para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderoncita culo regular piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note 2 tatuajes una huevada de "inhala exhala no se que xuxa" en el hombro derecho y su tatuaje de perra en la espalda baja de un conejito de playboy

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito negro y una minifalda jean abajo lenceria

9. Papita: tiene su peluche ligero ajuste se moja sola

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: buen oral tiene su tecnica no visita bolas pero juega con los gemelos

12. Relato del Servicio: este chongo lo manyo desde que tengo 15 años mas o menos por los constantes volantes que me daban cada vez que pasaba por la zona siempre subia y pagaba doble peaje para que no me hagan roche por chibolo siempre me doy mi vuelta por que saben aparecer chibolas de tiempo en tiempo pero desaparecen rapido en fin hoy me di mi vuelta y no habia nada bueno pero el cabezon igual estaba duro a pesar de haber subido 6 pisos asi que elegi una al azar y me atendi con esta flaca entramos al cuarto me desvesti la flaca se sorprendio de que el muchacho este en posicion de firmes nos pusimos a hablar huevadas mientras nos desvestiamos y empezo con el oral paradito no mas con manoseada de gemelos entonces empezamos en misionero algo de ajuste la flaca suelta sus gemidos despues sigue con los gemidos fingidos (csmr como detesto los fingidos mejor que digan cosas arrechantes) despues de unos 5 min de full misionero la cambie a doggy ahi se hacia la estrecha asi que le di con fuerza se arrecho por un momento y en eso las perras de afuera le dijieron que ya era tiempo (csmr habian pasado no mas de 10 min) asi que la flaca me dijo que tenia que acabar la mantuve en doggy y le di con fuerza hasta venirme 

13. Aseo Personal: no le senti malos olores se pasa ph y alcohol (igual no me confio en este chongo)

14. Trato de pareja: de cachero a puta un besito en la mejilla para despedirse

15. Precio: 40 soles (precio estandar en este chongo) 

16.Telefono / Anuncia / Local: es chongo seria preguntar con nombre 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el chongo esta en el 6 piso (ultimo piso) abajo esta una "tienda" de zapatillas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas cama de 1 plaza colchon cochino 1 solo baño afuera y con una cortina de plastico de puerta

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 5 ... total de 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como menciono arriba este chongo es monse y a veces hay pirañas en las escaleras asi que miedosos abstenerse ( ° ???°)???

Publicado

@@Mc_Lovin donde esta el tio de camisa azul a su izquierda esta la escalera subes hasta el ultimo piso el depa es el 505 creo 

This is the hidden content, please

la mayoria de veces que he ido hay pirañas en las escaleras asi que miedosos abstenerse

Publicado

nada sube de frente no mas te ganas un par de miradas de las feas que trabajan ahi pero eso es todo 

Publicado

Siempre eh eacuchado de este chongo, pero no sabia donde quedaba, se entra por esa tienda de zapatillas no?

Hace poco un chato llamado walter que trabajaba en la rica miel de huachipa dijo que habia abierto su local aqui, no se si sera este del que se refiere, segun el se habia jalado a las putas de la rica miel.

Publicado

REITERO ! ESTAS FLACAS SON RELOJERAS Y ETICOSAS , Y ENCIMA COBRAN 40 

Publicado

@@pepo ese chongo lo conozco desde que tenia algo de 15 años osea hace 7 a 8 años mas o menos y sigue siendo el mismo departamento en el mismo piso desde la primera vez que lo conoci claro que en ese tiempo recuerdo que algunos si no era la mayoria de los cuartos tenia solo un colchon en el piso pero tambien recuerdo chibolas de no mas de 19 años en esos tiempos con el tiempo la calidad fue bajando y de vez en cuando principalmente fines de semana se ven buenas perras y si se entra por la tiende de zapatillas que esta en el circulo rojo ps ahi mismo esta la escalera y subes hasta el 6 piso depa 505 @ como menciono en mi post no habian pasado ni 10 min y ya me estaban botando csmr pero igual logre botar el jugo

Publicado

si pues @ este chongo lo conoci en mis inicios puteriles hace 4 años y bueno por culpa de esas estafadoras pense dejar el vicio , hasta que conoci otros lugares mas economicos y confiables , pero bueno en gustos y sabores ..... 

Publicado

Tengan mucho cuidado con este lugar, ya que solo el 1er piso es habitado, los siguientes pisos antes de llegar al 6tp esta deshabitado y en cada piso puedes encontrar pirañas fumones ... yo recuerdo que cuando sali habian 3 que miraban hacia el cuarto del ultimo piso vigilando quien salia para robarle....

Publicado

Fui el sabado a este chongo y habian policias en la entrada csm... no se que habra pasado y tuve que irme sin poder entrar.

Publicado

si conozco ese chongo  pense q ya no funcionaba xq la ultima vez q pase x ahi la gente q vende tabas en la entrada habia tapado el acceso a la escalera con cajas y unas rejas las csmmm . yo meti pipilin ahi hace un año y medio con una chata bien rica q ya no recuerdo su nombre pero era rica y no eran relojeras cuando subi todo el trayecto estaba vacio ..ya voilvere para ver q hay ahi y dejar mi ranting 

Publicado

To también visite este lugar en mis inicios puteriles, hace casi 7 años atrás jajajaja. Recuerdo que eran como tres cuartos separados con triplay y como puerta era una cortina.

No recuerdo que fuesen relojeras, pero si que eran un lugar algo antihigienico.

Pero si doy fe que de vez en cuando llegaban buenas chibolas y bien ricas, quizá con el tiempo el material haya decaído.

Slds