Jump to content

Wendy Chongo En Jr Ayacucho Con Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

To también visite este lugar en mis inicios puteriles, hace casi 7 años atrás jajajaja. Recuerdo que eran como tres cuartos separados con triplay y como puerta era una cortina.

No recuerdo que fuesen relojeras, pero si que eran un lugar algo antihigienico.

Pero si doy fe que de vez en cuando llegaban buenas chibolas y bien ricas, quizá con el tiempo el material haya decaído.

Slds

O quizá esas chibolas se volverion tias xD y son las mismas xD

Por lo que creo que aquella vez que dice Pepo uqe habia policias, es por que en las escaleras habian fumones choros por eso, no creo que sea por las putas D:

Publicado

puta asustan a la gente csmr cuando voy a ese chongo a veces hay fumones pirañones pero normal ando con mi esmarfon la mano como las huevas todavia me paro con pana al lado de los pirañones y les pregunto si subieron y han visto el material  no se si roben pero a mi hasta ahora nada ni me han mirado feo esos awebados el otro dia habia un grupo en la escalera les hice el habla y subimos juntos :byebye:  el material estaba hasta las webas y fugamos no mas cada uno por su lado  :matrix:  puta yo siempre he dicho si andas asustado con cara de ahuevado agarrandote el bolsillo mirando para todos lados el choro te ve y se le hace agua la boca ps :dribble:  y los otros pisos no son deshabitados osea paran casi vacios pero vive gente tienen almacenes y lo de relojeras depende de quien este encargado a veces las putas se controlan entre ellas (osea no esta el awebao que para en la puerta cobrando) y ahi como que no se relojean tanto... ah mi mejor recuerdo de este chongo es una joven cuando yo tenia 16 o 17 años me toco una jovencita flaquita bonito cuerpo lindo culito y bonita de cara digamos que tenia 18 recien cumplidos y me atendio de la ptmr me la cache como a mi hembra volvi a la semana pero nunca mas la vi :cry:  

( ° ???°)???

Publicado

si conozco ese chongo  pense q ya no funcionaba xq la ultima vez q pase x ahi la gente q vende tabas en la entrada habia tapado el acceso a la escalera con cajas y unas rejas las csmmm . yo meti pipilin ahi hace un año y medio con una chata bien rica q ya no recuerdo su nombre pero era rica y no eran relojeras cuando subi todo el trayecto estaba vacio ..ya voilvere para ver q hay ahi y dejar mi ranting 

Yo tambien me tire a una chata, alondra era su nombre no se si sera la misma que tu te tiraste, era bien rica solo que tenia el pelo color cucaracha pero tenia buen cuerpo.

• 2 weeks later...
Publicado

rating de elizabeth: estafadora

hola hermanos, hoy me picaron los huerfanos y visite este chongo, pero pa mi desgracia escogi una joven, estaba rica pero es una hija de puta, elizabeth se llama, no vayaaaaaannnnn!!!!

1. Rostro: agraciado, tiene una pinta d joven rebelde

2. Edad: unos 24 kisas menos kisas mas

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medjo gruesita, senos formaditos poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba en algo la flaca, buen culo ni mucho ni poco ni para romperse el coco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda, en el pecho, en el hombro en el ombligo, en la espalda, en la cadera poco mas y se pone uno en la almeja

8. Apariencia / Vestimenta: tanga celeste, brasier negro

9. Papita: ajusta bien, peladita x los costados

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: uno como pa levantar al muchacho y a la mela todo

12. Relato del Servicio:entre y vi a tres flacas, pero esta me llamo la atencion xsus tatuajes, habia una chata gorda, una flaca sin cuerpo, entonces le pregunto cuanto y m dice cuarenta, le pregunte como es el servicio m dijo t atiendo bien, ya ps atrake xk estaba mejor k las otras, me hace entrar a un "cuarto" y m dice tiende la cama mientras traigo mis cosas, le dije pa que si la vams a destender, solo tiendela medio seria la flaca, espere como webon x unos tres minutos, y vi pasar a una flaca k estaba mejor, pero ya habia pagado asi k caballero noma a cachar, tons ella volvio se saco el calzon me puso el pre y se la trago, estaba bueno, pero no duro ni un minuto, se echo en la cama y se abrio de piernas, tons le zampe el cabezon y juaaaa a moverse se ha dicho, le metia despacio y luego rapido, ella daba unos pequeños gemidos mientras miraba la pared, le dije te vas a sacar el sosten, m dijo k no, bueno se las agarre con todo y sosten luego m dijo m volteo, le dije mejor ponte encima y me dio una respuesta k hizo k el muchacho se resienta, "yo no hago eso" ta mare, no te kitas el sosten no t subes, algo mas k no des? no hago eso m dijo, ta mare, ya ps a darle de perro, me concentre y estaba dandole, no pasaron ni cinco minutos d empezar a tirar cuando gritaron: "elizabeth yaaaaaaa", ta mare ya acabo m dijo la flaca, pero no me vine, m dijo esta medio muerto, y en efecto su frialdad hizo k el muchcacho se muera, a la mierda un pajazo enseñandome la papa, naca la pirinaca, ta mare, se puso el calzon y se fue dejandome su alcohol y papel higienico, m cambie abri la puerta y sali cerrandola fuerte, vayase a la mierda perra.

13. Aseo Personal: olia rico la pendeja

14. Trato de pareja: "yo no doy eso" en ves d trato de pareja da trato de enemigo

15. Precio: 40 soles (ajusta naturalmente pero pa la cojudes de su servicio) 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):edificio en av ayacucho color naranja tienda d zapatillas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada confortabl, parece cuartos de locos

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 performance 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

si este chongo tiene tiempo pero si queda en un piso alto pense que ya no existia.

• 8 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Bueni hermanos yo fui el año pasado pero sali espandado cuando transe con una flaca pirañona con gorro todo bien estaba rica la flaca pero al momento de meter al chamaco la abri d piernas y al ver si vagina tenia unas bolas blancas dentro de los labios que me bajo todos los caballos y me quite sin pedir mi plata esta en el 5quinto piso subiendo las escaleras hay pasaje ala mano isquierda y en el cusrto del alfondo es te cobran un sol las putas al entrar al cuarto cochino y colchon de paga

• 3 months later...
Publicado

Hoy entre a ese chongo, me dieron un volante y me entró la curiosidad, subi al 6to piso pero de 6 flacas que habían sólo 2 estaban fuertes tenían unas pataza,cobran 40 pero sólo entre a ver la merca, pero se nota que los cuartos son ratoneras fui 4 de la tarde y por suerte no había ningún piraña en las escaleras, volvería por las patonas pero dudo mucho en meterme a tirar la tendría que pensar dos veces.:confuse:

• 4 years later...
Publicado

Sigue operativo este chonguex, esta semana estare por lima y a ver si aprovecho en visitarlo.

• 1 month later...
Publicado

El año pasado me dieron un volante que decia el polvo a 40 , estaba con un bro bajando de paruro asi que decidimos conocerlo , entrsmos oor esa puerta y empezamos a subir las escaleras , en cads puso habia una bateria de forajidos llegando al tercer piso , ya me estaba maleando de ue suban todos esos giles a querer ponernos , hast que llegamo al 5to piso y en un cuarto al fondo estaba el chonguito , entrada 2 soles pasamos y habia como una sala y estaban 5 chicas de puntaje 5 a 6.5 como maximo .

no lo pensamos mucho y emprendimos la bajada con precausion .

al final salimos tranquilos pero si vas solo puede que te atraquen ahi , hora no me eh dado una vuelta pero en estos dias tengo algo que hacer oor el centro y estare informando a la hermandad.