Jump to content

Astrid - Dueñas del Paraíso - Veneca tetona


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara coqueta no tan guapa diría yo

2. Edad: Me dijo 28 pero debe tener 30 aprox

3. Talla: Sin tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: Canela, mulata más o menos cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Debe pesar unos 58 Kg pero no es delgada. Tiene cintura pero también un poco hinchado el vientre sin que sea feo. Tetas de plástico grandecitas cómo llenar la boca, pezón marrón chupable.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero tiene buen culo para puntear.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto nada

8. Apariencia / Vestimenta: Ella me abrió la puerta y estaba con una bata roja y una maya que dejaba ver sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: 60% diría yo y eso que no parece tan jóven pero ajustaba bien. Yo estoy armado con 15 cm pero es grueso y me sorprendió que apriete tanto.

10. Sexo anal: Me insinuó que sí pero no lo pedí

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo y te mira mientras lo chupa con el condorito puesto y no visitó las bolas, mejor para este contexto.

12. Relato del Servicio: Llegué al medio día aprox de la semana pasada y cuando subo ella me abre la puerta y me gustaron sus tetas que asomaban por su malla de puta pero como era la primera vez que iba a este local pedí que me presenten la carne disponible y eran tres...una chata morena con cabello de negra con muchos rulos  y teñido de rubio, una flaca blanca alta y Astrid, mulata con las mejores tetas por lo que me quedé con ella y empezó trayendo sus cosas, me ofreció un halls y luego se quitó las mallas por lo que empecé a puntearla y amasar sus tetas y ahí me dí cuenta que eran de plástico pero bueno se veían bien y se sentían ok pero luego noté algo raro que es como que no se terminaban de estirar cuando se ponía encima mío. Luego se sentó y empezó a chupar, luego me eché y siguió chupando para después hacer cowgirl, perrito, misionero y de costadito y ahí ya disparé y mientras tiras te pregunta si está rico y huevadas así. Es una buena perra de cuerpo ok y buen trato. 

13. Higiene Personal: limpia y cambió las sábanas luego de que se ganará los frijoles 

14. Besos en la Boca: Seguro que si los da pero no lo busqué

15. Precio: 80 media hora / 150 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942893377 - Dueñas del Paraíso

17. Número de Habitación: Al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante bien, se sentía fresca la sábana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Adicionales: Tiene paciencia la venecas y repito que me sorprendió su ajuste aunque me gustaría mejor una de tetas naturales y creo que regresaré para poder probar la demás carne. Cuando llegué solo habían tres venecas y estaba yo solo pero me dijeron que en la tarde también habían peruanas y cuando me fuí ví al menos a dos puntas más dentro del local que es grande y alfombrado.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...