Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno les comparto mi primer experiencia(buena por asi decirlo), ya que anteriormente me hicieron un cambiazo en estafa.com , esto fue de hace dos semanas, estaba con ganas de botar la descendencia y las fotos llamaron bastante mi atención
1. Tipo de Rostro: simpática, tiene una sonrisa picara, usa frenillos

2. Edad: calculo unos 25 

3. Talla: aprox 1.70, alta en comparación al promedio

4. Color de Piel: trigueña(como en su mayoría) un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa(sin legar a exagerar claro), normal, un poco pero no molesta, grandes(implantes) te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, rico, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la mano y en la cintura(encima del culo) dice dayana, debe ser el nombre de su hija ya que tiene marca de cesárea, y como comente arriba la marquita de los implantes

8. Apariencia / Vestimentallegó normal, polo y pantalón, como típica flaca buena del barrio, no da el cante

9. Ajuste Vaginal: no tanto, ahh y para los chipis, como es de culo grande y contextura gruesa deberías de buscar buenas poses para que no te coma centímetros la caballona

10. Sexo anal: si lo da no se si era 30 o 40 mas, pero a mí no me gusta la minería

11. Mamada: la verdad que me sorprendió, buena mamada para levantar al muñeco pero poco tiempo, ya al verlo paradito pide que se lo ensartes 

12. Relato del Servicio: bueno estaba tiempo sin botar la descendencia y no me llamaba la atención hacer manualidades, como la mayoria de kines estan por hacienda me fui a un telo y empecé a buscar flacas en páginas diferentes a la de estafa porque anteriormente ya me habían hecho el cambiazo, y llegué a dar con las fotos de esta flaca y como me llamo mucho la atención le escribí al whatsapp me dijo que si estaba libre y llegó como a los 15 minutos
Al abrir la puerta la miré bien y al concordar las características con las de las fotos procedí a ingresar con ella, le empecé a tocar el culaso, nos desvestimos , se puso en cuclillas y empezó con la mamada mientras yo jugaba con sus tetas, ya una vez levantado el muñeco me dijo ahora si quiero que des toda tu leche, entonces procedimos con el misionero, piernas al hombro, de costadito, ella encima y de perrito, ahi si con semejante culo salio la descendencia, conversamos un rato, mirando la tele y luego procedimos al segundo round,
empezamos de perrito nuevamente porque creo que ya no quedaba mucho tiempo porque el primer round duró buen tiempo, luego de costadito y para finalizar al filo de la cama piernas al hombro, le di con todo, hice máximo esfuerzo para no parar ya que me decía que ya iba a acabar el tiempo y boté nuevamente a los herederos, se metio al baño a lavarse, se cambio y se fue

13. Higiene Personal: aseada, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los busqué

15. Precio: 100 x hora, en el anuncio no dice precio, me lo dijo al whatsapp, la verdad me inmolé por ese precio

16.Telefono / Anuncia / Local: 921352915 , la pagina creo que era kinesiologasperu

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10)6.5 es un poco apuradita y como que quiere dominar el momento, con buena platica y poniendote un poco fuerte la llegas a dominar, prefiero al sumisas

20. Comentarios Adicionales: la verdad no se si volvería, las huellas de la cesarea y los implantes me bajonean, iré a inmolarme con otras flacas y seguramente ya habrán mas aportes