EL BÁRBAS Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 Paseando la otra vez por estos lares, ví que ya se estaban mostrando ciertas canallas. Este fin de semana ya tenía ganas de inmolarme, así que fui para ésta zona. Lamentablemente no encontré a la que quería así que me fui con ésta tía. 1. Tipo de Rostro: No se aprecia bien por la máscara. 2. Edad: Tranquilamente creo que pasaba los 40 3. Talla: Aproximado no pasa el metro 60 4. Color de Piel: Es de tez clara con piel bastante suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parecía interesante, pero se moldean bien con faja. Si tiene barriga y es de senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: En su tiempo debió ser rabonaza, ya está de bajada y lo moldea con la ropa apretada. Se nota culona con chancho parado, pero es la ropa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba todo de negro con taco. 9. Ajuste Vaginal: No lo sentí. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Si le entra sin miedo 12. Relato del Servicio: Pactamos el precio y fuimos al telo más cercano. Entrando me tienta para darle más money a cambio de mayor tiempo. Ocurre que no soy de acabar rápido y debido a que estaba con ganas, le atraque media hora, para lo que quiso cambiar el precio ya pactado. Esta es de las que te quieren comer el coco, te palabrean, se hacen las dulces para que sueltes más billete, pero no lo amerita y para capricho no pagan. Una vez aclarado por 15ava vez, se desviste, nos aseamos en el baño y directo a la trompeta, aunque no era necesario ya que estaba armado. Le dio la trompeteada un rato y la puse arriba mio. Nuevamente esta flaca quiere palabrear para que le suelte más billete, lo que la baja y peor que no se sabe mover bien. imagino que ya por la edad o no es de las que se mueva duro. Esperaba quedarme la media completa, pero ya me aburría y en eso le encontré milagrosamente el punto exacto, así que le di duro y m vine. Es de hablar mucho la flaca, tanteando detalles personales, pero ya raro. Me cambié y salí. 13. Higiene Personal: Si se cuida y asea 14. Besos en la Boca: En ésta pandemia hay que estar más loco de lo normal para chaparte a alguien 15. Precio: EN la calle dijo 30, pero dentro la media pidió 60 y lo quiere subir a 70. Si le das 100 porque no tienes sencillo, la defekas xq se encapricha y no quiere dar el vuelto diciendo que su propina que se portará bien etc etc. No lo amerita y no se dejen palabrear señores 16.Telefono / Anuncia / Local: Para en Guzmán blanco cerca a 28 de julio. Ahora esta desde las 8 a 10 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 3 por la trompeteada 20. Comentarios Adicionales: Como dije, Le gusta palabrearte, se pone dizque dulce y coqueta para que le sueltes el billete, pero no es quinceañera.
Publicaciones recomendadas