Jump to content

Lorena / Hs. conquistador / cuadra 10 de Av. Pizarro - RIMAC

Publicaciones recomendadas

Publicado
raiting de hace unos dias. hace tiempo la tenia en la mira seria mi rating 102.

1. Tipo de Rostro: pucha no es fea al menos. es cabellera lacia larga negra

2. Edad: le hecho 32 a 37

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media para agarradita / no hay / algo de panzita / senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas media gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una especie de rama con 4 rosas. y aparte habia creo un par mas.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sostén negro tipo corset q le cubria algo la panza

9. Ajuste Vaginal: poco y depilado la tenia.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: monse. lo hacia despacio y hasta la mitad de panchito. no gp ni pasada de bolas. despues se puso su tapaboca.

12. Relato del Servicio: llegue a su telo y le entre al menos no es fea y era potonaza. me hace su oral monse y asi medio erecto lo meto a la cueva donde se termino de armar. se metio unos gemidos leves. de ahi la puse a cabalgar y media floja era porque lo hacia lento aparte le descubrí los senos para amasarlo ya q no se lo habia sacado. como estaba monse el polvo la puse en perro hasta acabar y largarme. se le nota media amable y nada de foraja . atiende con tapaboca

13. Higiene Personal: al menos no olía mal.

14. Besos en la Boca: no intente en sus labios ni tampoco en ninguna parte de su cuerpo por el sars cov 2

15. Precio: 40. antes pulseaba 50. pero ahora pide 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 936501186 / anuncia en el trome como parque del trabajo / Hs. conquistador que queda por la cuadra 10 av pizarro - Rimac.
tiene wasap ese numero. si parece la de la foto perfil con algo de retoque. solo se aprecia del busto para arriba.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama al menos pasa, lo malo el baño no habia agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.3  ,  body 5.2 le baja estria poca en su pierna / cache 4.5

20. Comentarios Adicionales: a ver fui porque pensaba conocer a alguna veneca. ya que este numero antes pertenecia a un bar chongo por la estacion parque el trabajo q duro poco y alli habia algunas venecas por eso fui. lo raro q esta chica tiene ese numero talvez chambeo en ese bar. ah y dice q es la unica.

• Me gusta 2
Publicado

Hace unas semanas un hermano, publico un listado de números y zonas de las kines que se promocionan en el Tromercio, y camino a Caquetá, me encontré un trafico terrible, me anime a preguntar y como el carro paso cerca, me baje, el rating es de hace 1 semana aprox. plan de 11am.  

1. Tipo de Rostro: es chola blanca percudida, no leche. cabello largo negro
2. Edad: aprox 35 
3. Talla: es bajita 1.60 a 1.65 maximo 
4. Color de Piel: blanca percudida, no es leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, rolliza sin ser gorda ,algo de barriga y senos medianos a mas  (tubo implantes pero fueron removidos, se nota las marcas en el seno)
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas carnosas, me gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de rosas en espalda y pierna
8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior, y un body , me dijo que habia sido operada recientemente, y que no la maltrate mucho, todo con suavidad 
9. Ajuste Vaginal: Casi no hay ajuste, pero tiene su maña
10. Sexo anal: no quiso. pero intentare de nuevo
11. Mamada: solo para activar al soldado, nada espectacular, si le pides ir por las bolas, solo las tocacon las manos. regular para abajo
12. Relato del Servicio: llegue al hotel, esta en una esquina, casi al frente a una antigua fabrica, desde abajo la llame otra vez para que me de el numero del cuarto, me recibió en ropa interior, me desvesti y ella igual, me pidio que me heche en la cama y comenzó con su oral descrito, espejo en el techo,  luego se subio y cabalgo suave por 5 minutos ,mientras amasaba sus pechos , se dejo chupar las tetas por momentos. Luego cambio y me subo para una penetracion frontral, piernas arriba, y se quejo (por lo de su operacion, aqui me hizo el comentario). la puse al filo de la cama para darle duro y parejo.. tiene aguante la kine. terminando el cache y ya cambiado le pague al final 
13. Higiene Personal: Limpia sin olores
14. Besos en la Boca: No, ella solo se saca el cubre boca para el oral.
15. Precio: por telefono pide 50 soles, y de inmediato pero te hace una oferta y te deja en 40.
16.Telefono / Anuncia / Local: 936 501 186 / Hostal Conquistador que queda por la cuadra 10-11 de avenida pizarro. me dijo que por wasap contesta también. 

17. Número de Habitación: 309 , dice que no es fijo que le llame desde la recepcion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en un telo barato, pero limpio. no cobra extra 
19. Puntaje de Atención (0/10): solo le doy 5.9 , trata de caerte en gracia. me bajonio cuando al ponerla piernas al hombro, sus plantas de sus pies estaban sucias por caminar descalza en el cuarto (algo de polvo) .
20. Comentarios Adicionales: si estoy cera del telo regresaria solo por ser economica, la zona me parecio algo movida, me olvidaba que me hecho arto alcohol antes del oral. 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Buen día hermanos, me atendí con la flaca en mención, la llame y le propuse a venir a mi depa, dijo que si que no habia problema, llego en 20 minutos, tiene paciencia para atender, claro que tiene ya sus 35 a más, este es mi primer aporte, tratare en la proxima detallar, pasenme la plantilla porfa.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos esta atención es de hoy 10/04/21

1. Tipo de Rostro: Alargado, es madura
2. Edad: 37 +
3. Talla: entre 1.60 y 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura formada, un poco, senos regularmente grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas para mi gusto, culo se le forma bien en perrito.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Como dijo el hermano, es un rosal a la altura del vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport
9. Ajuste Vaginal: un 60 o 70 %
10. Sexo anal: no da 
11. Mamada: con paciencia hasta que se levante el soldado
12. Relato del Servicio: bueno en este caso no fui a su hotel la contacte por el medio que especifican en el foro, le pregunte si hacia salidas y me dijo que si, pense que seria el costo mayor, pero me dijo que no, me cobro como si me atendiera en el telo, la cite en mi dpto, llego con ropa sport, nada llamativa, procedimos a entrar a mi dpto, le preste la ducha porque ella queria bañarse.

Luego en el ring, procedio a el mamet respectivo, lo hizo con paciencia y como especifique hasta que se levante el soldado, de ahi se puso de costado y procedi a darle de cucharita, gemia rico y se movia bien, luego la puse piernas al hombro, entraba todo el muchacho, despues de un rato se puso en perrito y tiene buena apariencia, culo blanquito y piel suave, le di duro porque tenia un espejo en el cuarto donde se le veia todoo, despues de darle duro deje la descendencia en el poncho, procedio a bañarse otra vez y se fue, me dijo que cualquier cosa la llamara nomas.
13. Higiene Personal: limpia se baño antes y despues
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 70 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 936501186
17. Número de Habitación: no fui
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi casa
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Es paciente, se quedo más del tiempo pactado que era de 30 minutos, tiene conversa y no te apura.

• 2 months later...
Publicado

Gente , que saben de esta perrita ??? . Ayer lee scribi y parece que el numero ya no esta operativo.