Jump to content

Dilema Entre 2 Cabezas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una prima bien rica, la consentida de mi madre (parece modelo delgada de 22 años) que solo nos coqueteamos de manera sutil... una tarde me escribe y entre wasapeadas le tanteo que compré unos vinos y que mi casa esta sola, yo esperaba que me negara, pero me dijo que ya, que tiene sed!!!... sin embargo el día siguiente tenía un examen de postgrado muy importante, estaba en el dilema entre mi nota de examen o tirar a mi prima, no sabía qué hacer, mis dos cabezas estaban en conflicto... lamento decepcionarlos... pero predominó la cabeza de arriba, asi que le dije que mejor lo dejamos otro día... ese día ella escribe en su face que decía algo así: "la oportunidad se da una vez, cuando yo quiera y tu no quieres, entonces jamás esperes que yo quiera cuando tu lo desees"... eso pasó hace más de un mes... además ella sabe que tengo flaca...las cosas se dan por algo, al menos saqué un 20 en el examen...  ¿creen que podré tirarmela algún día?...

Publicado

alguien que golpee a esta rata amarilla?

Jajaja. ... buena Mata.....

HDL por 5 minutos de calentura puedes jalar el curso y repetirlo y volver a pagar, etc, etc.... algo q he aprendido es un siempre hay oportunidades. ...

Mi humilde opinión... seguro muchas van a estar de acuerdo o en desacuerdo... igual no todos pensamos lo mismo.

Saludos

Publicado

Destierrenlo de los HDL!!!!!!, jajaja, bien jugado man, la cabeza de abajo no nos dará de comer, la de arriba si ;) !

Publicado

Mi hermano no hubo mejor decisión...

Ya luego la emborrachas y le metes huevo ....

Publicado

a la prim se le arrima, pero hiciste bien, veras q la prima caera, a las mujeres no les gusta quedarse con el sin sabor

Publicado

Hiciste bien hermano ya habra oportnidad pa eso :) ami una flaka me anda diciendo igual cuando tu quieras ya no voy querer sin embargo sigue jodiendo en las noches pa que la.cache n.n ! eso es floro a ellas les gusta asi como nosotros tienen nesecidades jaja tu solo proponla pa otro dia y varas que caera si esa ves te dijo pa tomar de seguro debe estar seco su chucha pidiendo que se la.metan xD

Publicado

jajajaj bueno HDL la desicion q as tomado fue la correcta pero si sabias q tenias un examen el dia siguiente xq????? le isistes ese comentario jajajajj bueno las cosas siempre pasan x algo.

pero yo creo q la flaka te ba a atracar denuevo si te dijo si una vez xq no en la segunda  XD

Publicado

Pompinchu, como recomendacion te diria que sigue tanteando por esos lares pero no te pongas en plan de arrecho la mayoria de las flacas cuando se dan cuenta que uno quiere atravesarlas se hacen a las muy santurronas y al final quieren que uno les ruegue asi que tantea y ponte en el plan de que te da lo mismo si atraca o no muchas veces cuando son arrochadas es cuando tocan su orgullo y no saben que hacer para llamar la atencion, cuando te de un sajiro en primera le hundes el huasaberto.

suerte.

Publicado

Bien pensado!!! al final la prima quieres ya veras que caera solo poco a poco man.

Publicado

jajajjajajajja este si me hizo reír :ah: En serio nose que hubiese hecho en tu lugar de todas maneras lo hubiese pensado dos veces. Algún dia tendrás tu desquite hermano. Pa lante nomas!

Publicado

bien jugado...  al final tienes el resto d tu vida para tirartela.... 

• 1 month later...
Publicado

alguien que golpee a esta rata amarilla?

jajaja mucha razon, golpeenlo antes de que se reproduzca

Publicado

Me sacaste una lagrima, hdl.todos tenemos alguna oportunidad desaprovechada... Aveces por las huevas y otras por buenas razones (como tu caso).