Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas mis bros aqui con pena por lo que me paso y por lo que pondre porque creo que los que pagamos por un servicio donde anuncian tiene que ser serio y real quiero decir la misma persona de la foto y el precio que cobran y un buen trato esto me paso por breña espalda del metro , un dia por la calentura ubique en un anuncio de fhotoestafa a una peruana decia su anuncio una hora 60 yla foto parecia bien y la edad 19 años pero aqui mi relato.

1. Descripción del Rostro: no es bonita es una negrita ya matadita

2. Edad: decia 19 en su anuncio pero le doy 28 a 30

3. Talla: pequeña o enana 1.50

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / es flaca un poco barrigona es señora por las estrillas 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas y nada de culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no las vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con zapatillas jeans y una polera crema

9. Ajuste Vaginal: nada x ser señora

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: alli el problema queria adicional 

12. Relato del Servicio: Cuando ya conversamos por wsp y quedamos vino a mi habitacion pero la veo en la puerta y no era lo que me esperaba me llegaba a la cintura yo mido 1.85 imaginense pero dije capaz en la cama sera otra cosa la hice entrar conversamos un poco y se saco el pantalon rapidamente igual yo como estuve arrechon pero antes me pide que le pague le dije es 60 la hora me dijo si pero no me saco la ropa de arriba solo se saco la mitad de abajo y le dije si puedo tocarle las tetas o chuparselo me dijo es 20 soles mas ptm me llego al p.  entonces le dije chupamelo para comenzar y me pidio q es adicional 20 mas ya con eso me di cuenta porque te cobra 60 la hra ..por ultimo me dijo si desea un buen servicio es 130 toda calata y blablabla le dije bueno sera se clateo me cobro primero y le empece a agarra las tetas y me dijo solo tocalas  bien y le dije hasme sexo oral me agarro la poronga me puso el  preservativo y sera 5 mnutos de chupada y listo se echo abrio las piernas y dijo metelo bien lo meti y ella con el celular que chateaba le dije otra pose y se volteo de perrito alli le vi su culito chiquito le empece a dar duro y se molesto que mas despacio q le esta doliendo porque es estrecha y bien tuve que terminar y me fui a la ducha a bañarme regreso y la csm estaba cambiada y ya se iva le dije te vas si porque me dijo ptm no es una hra , me dijo que no que esta apurada y falta poco para terminar la hora asi que chau , sequito la csm se daran cuenta que esta chica es lo peor que me toco en estos tiempos que no salia por la pandemia pero ya no creo en fhotoestafa porque ya me paso varias caidas.

13. Higiene Personal: no entro al baño cuando termino.

14. Besos en la Boca: x higiene no lo pedi seguro me cobraba mas

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 60 la hra despues me salio con 130 la hra tire mi dinero

16.Telefono / Anuncia / Local: 
978151389 fhotoestafa hotel espalda de metro del alfonzo ugarte

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero la zona no es segura afuera se ve peligroso.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo cero a esta fea porque me hizo pasar un mal momento

20. Comentarios Adicionales: Me parece que son un grupo de peruanas que hacen lo mismo porque revise de nuevo los anuncios en fhotoestafa breña y varias estan con ese precio 60 la hora mismo anuncio asi que hay que tener cuidado.