Jump to content

Lady Ecuatoriana, Bar Chongo Caprichos, buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy fui a conocer este antro y hay de todo, se dicen que abre a las 3pm y si hacen amanesidas, ptmr que bravos, el problema es que es muy cerrado... Hay material para todos los gustos, esta flaquita cero grasa tiene tremendas caderas y muy buen culto, a mi parecer un cuerpazo... 
1. Tipo de Rostro: cara típica de las ecuatorianas, trigueña con brackets, cabello no muy largo, agraciada, no es fea, tampoco un cuero. 
2. Edad: 22 aprox. 
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: canelita, bonita piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no es palo seco, una cinturita más rica, no tiene barriga, teras pequeñas pero ricas, cero estrías. 
6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas y tremendo culo, pasa por la calle y te la quieres violar
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio una Rosa en el centro de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta, según ella es nueva en este mundo. Peladita y labios chiquitos, chuchita de chibola
10. Sexo anal: no lo da, se ve sellado. 
11. Mamada: me dijo que no lo hace y que es adicional, pero con gracias se lo pedí y me la chupo rico, con su pajeada
12. Relato del Servicio:
Llegue y lo primero que vi fue a ella, habían como 15 flacas y nos fuimos para arriba, chupada de teras, paleteada, y su buen oral, es nueva así es que se deja llevar, se sentó y que rico se sentía tremendo culito moviéndose, luego misionero, perrito y leche afuera!!! Volvería pero antes que agarre malas mañas ... 
13. Higiene Personal: limpiesita, se pasa paños húmedos, arriba no hay baño. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 maracas unos 20min.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Caprichos bar chongo 
17. Número de Habitación:
No idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola, prefiero un buen telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me atendió bien la flaquita, ptnr que rico culo.... 
20. Comentarios Adicionales: pues nada, cobran 2 mangos peaje, varias flacas, una blancona de ojos claros, guapa pero chibola no es... Pronto volveré, quiero pulsear ese culito... 
Ahhh en la primera de oro no vi ningún culo, eran las 3pm y ni una sola putita....