tumacho Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 hace 22 minutos, Catato dijo: Iba a hacer mi rating de Fiorella, me atendía con ella cada semana, pero hace un mes que no aparece en el lugar :(, si alguien la ha visto que avise. Le propuse viajar a iquitos y acepto, pero solo nos fuimos por dos semanas, luego me dijo que iria a visitar a sus papas que estan en provincia, no me dijo a donde viajaria. En iquitos me la coji en varios lugares y obvio en el viaje no usaba la peluca de cristobal colon XD ella tiene cabello largo y con su cabello natural se la ve mas rica.
Catato Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 hace 20 minutos, tumacho dijo: Le propuse viajar a iquitos y acepto, pero solo nos fuimos por dos semanas, luego me dijo que iria a visitar a sus papas que estan en provincia, no me dijo a donde viajaria. En iquitos me la coji en varios lugares y obvio en el viaje no usaba la peluca de cristobal colon XD ella tiene cabello largo y con su cabello natural se la ve mas rica. Regresará? Se le extraña csmr
tumacho Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 hace 1 minuto, Catato dijo: Regresará? Se le extraña csmr No es la primera vez que se va, brother todos necesitamos de vacaciones, las piutas tambien. Ya regresara, espera no mas.
Catato Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Alguien sabe algo de Fiorela?
Tigre9999 Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Saben si tienen un horario de atencion??
blastion Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 En 21/1/2018 a las 2:10, Tigre9999 dijo: Saben si tienen un horario de atencion?? Atienden hasta las 21:00 como máximo, a las 13:00 creo que empiezan a llegar
shaosking Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Esta en lima la flaca? Sigue con ese mismo numo con que numero esta?
dpredador Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Se le extraña a Fiorella... recuerdo que me atendi varias veces con ella, me dio su número pero pues parece que ahora esta retirada...
Publicaciones recomendadas