Jump to content

Fiorela Depa Chongo En Arenales Con Risso (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 minutos, Catato dijo:

Iba a hacer mi rating de Fiorella, me atendía con ella cada semana, pero hace un mes que no aparece en el lugar :(, si alguien la ha visto que avise.

Le propuse viajar a iquitos y acepto, pero solo nos fuimos por dos semanas, luego me dijo que iria a visitar a sus papas que estan en provincia, no me dijo a donde viajaria. En iquitos me la coji en varios lugares y obvio en el viaje no usaba la peluca de cristobal colon XD ella tiene cabello largo y con su cabello natural se la ve mas rica.

Publicado
hace 20 minutos, tumacho dijo:

Le propuse viajar a iquitos y acepto, pero solo nos fuimos por dos semanas, luego me dijo que iria a visitar a sus papas que estan en provincia, no me dijo a donde viajaria. En iquitos me la coji en varios lugares y obvio en el viaje no usaba la peluca de cristobal colon XD ella tiene cabello largo y con su cabello natural se la ve mas rica.

Regresará? Se le extraña csmr

Publicado
hace 1 minuto, Catato dijo:

Regresará? Se le extraña csmr

No es la primera vez que se va, brother todos necesitamos de vacaciones, las piutas tambien. Ya regresara, espera no mas. 

• 6 months later...
  • 1 month later...
Publicado
En 21/1/2018 a las 2:10, Tigre9999 dijo:

Saben si tienen un horario de atencion??

Atienden hasta las 21:00 como máximo, a las 13:00 creo que empiezan a llegar 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta en lima la flaca? Sigue con ese mismo numo con que numero esta?

Publicado

Se le extraña a Fiorella... recuerdo que me atendi varias veces con ella, me dio su número pero pues parece que ahora esta retirada...