Jump to content

BIANKA LA LOQUITA EX TROCADERO CARA DE MAMONA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Primer Rating post pandemia y primera bitch que visitó , de una me gustó me enamoré de esta puta

1. Descripción del Rostro: guapa  a mi gustó muy coqueta 

2. Edad: Un caballero no pregunta eso

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es de tez clara y su piel es suave y huele a humectante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa todo bien rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas: todo rico y exagerado como me gusta l crazy bebé!

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la teta en la espalda etc etc 

8. Apariencia / Vestimenta: de ruca pero rica / hilo y sostén que le quedaban bien rico , como me morboseaba

9. Ajuste Vaginal: humildemente diré que si ajustó un poco ella sabe porque :psychotic:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  se pelea el primer puesto con mi colocaba la chata marcela..Yo parado en la cama y ella arrodillado lamiendo mis huevos afeitados

12. Relato del Servicio: paseando en el piso 3 la reconocí en one y me metí asu cuarto a manosearla luego me pidió la plata , eso me frenó un poco porque si no se lo metía ahí mismo.
me saque la ropa y quedé en boxeo  para puntearla rico así los dos en ropa interior encima de la cama , luego me baja y me pone el condón con la boca , pfff que perra está csm taba más arrecho la hize subirse Encima mio para que ella se sienta dominante y empeze a darle duro y morderle las  tetas ella pedía más duro , papi más duro ala csm.
ella. Me decía que rico mamas las tetas no aguante y salió todo el cuajo. Buen polvo.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: que te puedo decir

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/20 no se yo estaba derecho 
2+40+2 = 44 $

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 stars

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: bien rico y todo pero me imagino que será así con todos así que. Next

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona boquita de mamona cara de loba 

2. Edad:  treinta y tantos será no le pregunte

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita no tosca / si buena / plana /  ricas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas / culaso paradito pero fofo /  duras hace ejercisios  me conto

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y sostén 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena mamada te mira a la cara cuando te la chupa será para que te vengas 

12. Relato del Servicio: fui a  la miel a ver el material y no había nada bueno aunque hay algunas nuevas a comparación de la última vez que fui pero puro desmonte no pasa nada encima 45 soles estaba vacío yo era el único saque la cola al dejavu  en La.misma esquina estaban parados 2 de fiscalización y al frente 1 pero toque la puerta con pana a ellos les llega al pincho si están que se la llevan fácil haciendo hora mirando culos por la calle entre pague mis 2 lutitas  2 piso las de siempre subí al 3 piso la vi me arrecho le hice la consulta y pa dentro unos minutos de paleteo con su bailecito la chupada ya mencionada le comenze a chupar las tetas en misionero que ricas tetas mientras le daba duro y ella gemía claro esta que fingido pero me arrechaba  la cambie y la puse en tijerita y se movía como si le picara la concha la vive muy bien luego la puse en perrito y se me vino todo el yogurt no pude aguantar con ese culaso. Me quito el jebe y nos fuimos a lavar mientras conversábamos un toque despedida con besito en la mejilla

13. Higiene Personal: estaba limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:  24 min clavaditos  40 Vizcarratas + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  si tubiera el culo durito  seria mejor 

20. Comentarios Adicionales: buena atención de esta kine siempre la vi en el troca pero nunca me atendi con ella porque la veía muy de avance muy avesada jajajs 

Publicado

la conosco desde del troka siempre la veia rica  y exuberante con ese bikini que te dejaba exitado, pero pasado el tiempo me atendi con ella en la colmena donde fue un polvo para el olvido todo mecanizada y con el celular en la mano, esa actitud me molesto y le dije en su cara que resulto siendo una estafa aunque no con esas palabras pero le daba entender. me gusta su cuerpo y la cara de mamona  que se maneja, talvez le volveria a darle oportunidad porue viendo como escriben su perfomance en el dejavu es que parece que esta dando buena atencion y no hay quejas, que opinan hermanos

Publicado
Holà HDLs, este es mi reporte con esta Kine que conocí por primera vez en la inauguración de la colmena y después no la volví a ver más. 

1. Descripción del Rostro: medio cachetona, mirada bien calentona, nariz alargada, como dicen arriba « bien perra ».

2. Edad: 32+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, con rollines, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá si tiene bastantes, uno en la espalda con nombre de su cafetal, en el seno y más.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza negro transparente con unos tacos de puta bien altos. No me gusta que el color chocolate que ahora tiene, se le veía mejor de rubia.

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena. Comenzó pasándole lengua al tronco y masajeaba los huérfanos, después agarró la pieza como chupetin. No GP

12. Relato del Servicio: Bueno este reporte es del día 13/11 que me animé a ir a este local buscando variedad, sinceramente el nivel discreto, solo resaltaba una hermosura en el bar, de cara de muñeca pero cuerpo normal. Como estaba con ganas de carne, decidí darme una vuelta y justo me topé con Bianka, al inicio no la sacaba por el color de pelo, pero esos tatuajes y esa cara son inconfundibles. Pactamos el servicio y de una cerró la puerta, comenzó con la mamada descrita y luego se quiso subir, le pedí comenzar al filo y no me puso pero. Una vez al filo ella me acariciaba el pecho y el cuello mientras me pedía que le diese con fuerza, le metí las variantes y el ajuste comenzaba a ceder así que le pedí cambio. Pasamos a ella haciendo ranas mientras yo estaba sentado en el filo, la verdad es que tremendo cuerpo se sentía la pegada, la cama pagaba pato y de una me paré y le empecé a dar parado, la kine se l’as sabe todas y de una se metió una arqueada. Para terminar le pedí doggy y ahí se armó tremendo corazón, quería preguntar por el adicional, pero y’a tenía la leche en la punta así que solo le di con velocidad hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: lo normal se pasó alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: no te apura/40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavú FC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Y’a me tocaba volverla a ver, su atención sigue siendo de bien perra, pero es de esos polvos que se te animan muy de vez en cuando. 

• Me gusta 2
Publicado

buenos dias hermanos esta atencion fue la semana pasada en la mañana, de tiempo entro al dejavu cuando mi ultima atencion fue antes de la pandemia con veronica (venezolana), como todos sabemos ssiempre hay el temor que uno tiene sobre el covid, investigando que protocolos uno debe seguir como no quitarse la mascarilla en pleno sexo y hacer las poses necesarias como perrito y misionero (ella echada en la cama y uno parado fuera de la cama) me hice el valiente y fui en busca de wendy la drupy como le llaman ya que tenia buenas referencias pero al preguntar al veneco por ella me confirmo que estaba en el 3 piso pero mi sorpresa era que esstaba atendiendo y por el temor  a que en cualquier momento le cae la batida al dejavu por los chalecos amarillos que estaban moredeando por la zona  no espere mucho y me retire  y bajando al 2 piso me encuentro con bianka la ex troquera y colmena que ami anteriormente me atendio mal pero estaba tan rica que decidi darle una oportunidad y para que decirles que no fue un super polvo tipo belen la futurama o la xata vania pero fue cumplidor

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a aida martinez esa cara de mamona me exita

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi mas rellenita pero sigue teniendo ese cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona le di unas cuantas palmadas y todavia la tiene durito y piernas acorde a sus contectura

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido

9. Ajuste Vaginal:  trajinada pero ajusta en perrito

10. Sexo anal: vi que estaba en uso

11. Mamada: debo decir que este es su fuerte que tal mamada le metio  que mi falo se erecto bien rico con su lenguita succionaba mi glande y cada ves que succionaba le metia presion y se sentia rico 

12. Relato del Servicio: como lo explique en lineas arriba mi intencion era ir con  wendy la mona pero como estaba ocupada no espere mas y baje al 2 piso y encuentro a bianka ya conocida por todos, la vi rika pero como anteriormente tuve una mala experiencia le di oportunidad me acerco y estuvo predispuesta a todo aunque me apresuro a que entre jaja, ya dentro de su cuarto me hace un baile sensual y me dice quitate la ropa guapo , ya desnudo me desinfecta con alcohol todo el cuerpo y proseguimos con el paleteo le estaba amasando su culo y dandole palmadas le vi unas ricas tetas pero no los chupe xq estaba con mascarilla pero la paleteada hizo que me exite y procedio a chuparme el falo yo sentado y ella arrodillada y que tal chupada despues del mamey la note  que queria relojearme denuevo y mandarme con las poses, en mi mente dije otra ves me va relojaer pero esta ves tome autoridad y le indique vamos al misionero ella en la cama y yo afuera y estuve dandole por 5 minutos que rico se veia como mi pinga entraba en esa concha le sobre un poco el clitoris y ella agarrandose sus senos me decia dame mas fuerte papi que rico cachas y aumnete la velocidad  que parecia que me la estaba violando pero ella me detuvoo y me dijo meteme tu rica pinga en perrito y se puso en 4 y se lo sampe con todo estuve dandole con todo que observaba como su  culo rebotaba como gelatina en mi coxis le agarraba la cintura para darle mas profundo y le caia su palmada en el culo que ya no soporte mas y salieron mis descendientes , de ahy nos desinfectamos cada uno ella me dio alcohol y pañios humedos y ella tambien hacia lo mismo despues hablamos unas cuantas cosas y me retire 

13. Higiene Personal: la note limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nada estuve con mascarillas hay que protegerse 

15. Tiempo de Atención / Precio: 42 lukas incluye condon

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: segundo piso en el cuarto de alfondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como todos los cuartos del dejavu

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo7 aunque estuvo muy predispuesta y exitaba mucho la note algo relojera que me queria mandar pero puse autoridad y se dejo dominar ajajaj

20. Comentarios Adicionales: creo que sera mi ultimo polvo con ella, me quite el clavo despues de tiempo cuando en el troka me relojeo con ganas y me choteaba con su celular en pleno servicio y con una chupada hasta el olvido, pero esta ves estaba mas suelta y me dejo sorprendido el mamey que me hizo pero como dije anteriormente iba solo por wwendy espero que a la proxima la encuentre libre antes de eso pregunte por samy la veneca y el veneco me dijo que estab en sus dias

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Algunas pics que conseguí de bianka, le metí reja en el troca una de las pocas que con solo mirarte con esa cara de mamonaza ya te levanta al muchacho:beauty:

This is the hidden content, please

• 10 months later...