Jump to content

Espiando en telos - primera experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, me atrevo a contar esto después de cierto tiempo..

Siempre que yo iba a un hotel con alguna flaca y escuchaba los gemidos de otros cuartos, me generaba cierto placer, todo comenzó con quedarme después de la faena con alguna amiga para escuchar los gemidos de otros cuartos y jalarme el ganso, hasta poder acordar con parejas para ver como lo hacen.

Un día luego de un tono en casa de un pata, salí con una amiga del barrio rumbo a un telo por smp, al llegar yo estaba súper ebrio y recuerdo tener terribles matanza con la flaca y escuchar al día siguiente temprano que me decía que se quitaba a su jato xq su vieja la estaba llamando, yo seguí durmiendo como un recién nacido.. jaja

al despertarme como a las 3pm comencé a escuchar gemidos en la habitación del costado y para mi suerte me di cuenta que el cable de la tv iba por una ranura que dejaba ver un poco hacia el otro cuarto, esto para mí fue algo espectacular! Está parejita de unos 26 años, estaban en pleno intento de anal, la flaca gritaba de dolor y le decía que pare xq no aguantaba más ese rico culito, el pata se quitó al baño a lavarse supongo y adolorida la flaca le dijo que más tarde lo volverían a intentar, entonces comenzó a darle una mamada y luego la puso en perrito hasta q terminaron de hacerlo en piernas al hombro, yo podía observar más que todo xq ese agujero en la pared dejaba ver el espejo que reflejaba lo q pasaba, luego de una hora mientras yo veía tv y hueveaba esperando que le reviente ese culito para observar, me toca la puerta el pata diciéndome que terminaba mi tiempo, le dije q ya salía rezando q continuara lo prometido jajaja..

bueno hasta aquí un poco de la historía, si desean saber más, escriban aqui para continuar con el relato

hasta pronto gente!!

Publicado (editado)

a ver HDL y gente sería que se haya quedado en los telos o que trabajen en ellos

hace 1 hora, Lizo1 dijo:

al despertarme como a las 3pm comencé a escuchar gemidos en la habitación del costado y para mi suerte me di cuenta que el cable de la tv iba por una ranura que dejaba ver un poco hacia el otro cuarto, esto para mí fue algo espectacular! Está parejita de unos 26 años, estaban en pleno intento de anal, la flaca gritaba de dolor y le decía que pare xq no aguantaba más ese rico culito, el pata se quitó al baño a lavarse supongo y adolorida la flaca le dijo que más tarde lo volverían a intentar, entonces comenzó a darle una mamada y luego la puso en perrito hasta q terminaron de hacerlo en piernas al hombro, yo podía observar más que todo xq ese agujero en la pared dejaba ver el espejo que reflejaba lo q pasaba, luego de una hora mientras yo veía tv y hueveaba esperando que le reviente ese culito para observar, me toca la puerta el pata diciéndome que terminaba mi tiempo,

que acaso el contrato en todos los telos u hospedajes no es hasta la 1pm del día siguiente, y como el pata del hotelucho a las 4 de la tarde y tanto te dice se acaba el tiempo?, explica eso Willis.

Editado por Terry Bogard
Publicado

Que formales los telos a los q vas hermano, por lo general a mi no me joden tanto, disculpa si te molesta que me hayan dado más tiempo.

la próxima yo mismo exijo q me boten a la 1, me gustaría entender el fin de tu comentario, pero si te hace feliz, podemos contactarnos con el telo para que les des tus quejas, buenas noches

• 2 years later...
Publicado

Hace muchos años me ganaba espiando en un hostal del centro de lima... en la av whasingony y uruguay... "portada del sol"... en el cuarto hav}bia una ventanita que daba al baño de la habitacion del lado.... hasta que un dia vi que lo estaban remodelando... se acabo la experiencia

Publicado

Qué pasó después? Qué pasó después? 

😂 tmr le hubieran dejado terminar su historia… Por lo general al mediodía ya te están botando del Telo me paso un par de veces que así me quedaba con la flaca después de salir de una disco íbamos a matar y nos quedábamos hasta el mediodía de ahí ya estaban que revienten la puerta. Pero quizá existan hoteles que no te digan nada no lo sé… 

Publicado

yo una vez estaba hospedado en un telo, y a lado se oigan como se la kachaban rico a una hembrita, mientras esperaba a al puta que iba a venir puse una nopor cuando de rpente oigo que el agua de la ducha comeinza a caer.. voy para el ñoba y era el agua de la ducha de al lado ambos baños conectaban x una ventanilla arriba, y comeinzo a oir como un glogloglo... imagine que la perra estaba con el micro hasta el fondo, asi que suavemente con mi celu pongo en camara y meto caleta mi fono x la ventana de arriba xq estaba alto q no alcanzaba a ver... pero pude grabar parte de la mamada que le hizo la putita... tengo el vide pal recuerdo

• 1 month later...