Jump to content

Hostal Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la semana pasada baje a conocer este telo,

This is the hidden content, please

Lo primero decir k este Hs. no pertenece a la cadena de telos ya conocidos k estan por todo Lima en donde rotan las perras,....en este Hs. hay ya algunas perras pero creo k ya putean aki fijas, solo 1 o 2 rotan segun me dijeron, en fin, el dia k baje encontre solo una maso rescatable,....aki la Guia del Local,

HOSTAL BELLA: SJL

1.- DIRECCION: esta en la cuadra 3 de la Av. Central, pasando el mercado 1 septiembre, por la curva,

2.- UBICACION: Si pasas por toda la central es facil ubicarte, bajas en el paradero 3 y caminas al telo ya k esta en toda la Av. no hay mas detalle,....ahora si pasas como la mayoria por toda la Av. Wiesse, aki si te bajas en el Elektra de Wiesse, y luego recorres toda esa calle con direccion a la central, son como 5 o 6 cuadras, y ya estaras en el paradero 3, volteas a la derecha caminas 1 cuadra y ya esta,....aki dejo tambien las coordenadas exactas del Hs: 

-11.953090,-76.982854

3.- TELEFONO: 944044246, como dije este Hs. no funciona bajo la misma modalidad de los telos ya conocidos asi k no te mandaran k puta esta ese dia ni nada, solo unas fotos cutres de algunas cholas,

4.- ESTACIONAMIENTO: Nope, no hay mucho espacio afuera tampoko, solo para dejar tu motonave kiza,

5.- MOVILIDAD: Todos los carros k recorren la Av. Central jaja :D, la 50 creo k pasa por ahi,....y todos los carros k pasen por la Av. Wiesse asi te bajas en Elektra de Wiesse y sigues todo el camino k ya explike, desde Elektra si gustas tambien puedes tomar una moto de fresa hasta la Av. Central 1 pavo,

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: 2 pavos, te dicen k lo deposites en un vasito de plastiko asi k ya ahi algunos sabran hacer la jugada >.> , Servicio: 35 pavos,

7.- SNACK BAR: Nope,

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: No hay recepcionistas, alguna perra de alli activa el interruptor para abrirte la puerta y te dice tambien k deposites tu money,

9.- HORARIO DE ATENCION: Todos los dias, maso de 10:00 hasta las 22:00,

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Ese dia encontre unas 5 cholas,

*Una milf k me abrio la puerta, media vestida de gotika, maso delgada no pasaba nahhh,

*Una gorda hasta el culo,

*Una chata semimilf casi rellena, media simpatika osea sonrriente, face digamos pasable pero de cuerpo no pasaba nahhhh,

*Una chola trigueña cabello medio pintado de chocolate de 27 28 years, estaba en encerrona maldita, por ahi dijeron k estaba maso pero pa mi no pasaba nahhh,

*La unika maso rescatable, una chola semimilf, Yulieth algo asi se llamaba, en vestido blanko corto transparente, pechos pekes, lo uniko k tenia buenas piernas pero lo otro tambien k le falta mas culo,....estaba a full,

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: El room de una puta k tiene ñoba te hace entrar alli, ojo no todos los rooms tienen ñoba, pero fijo las k usan las putas si, asi k decirle a una de ellas para entrar,

12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Habian como unos 8 cuartos, pero no son ocupados por todas las perras, como dije solo hay unas cuantas putas,....los rooms no son ratoneras, algo tienen su espacio, pero igual hasta las webas como todo Hs. de mala muerte de 15 20 25 pavos,

13.- CAMAS: creo son de paja o algo asi, tienen su catre eso si,

14.- INFRAESTRUCTURA: es un telo de dos pisos, llegas y estara la puerta abierta o entre abierta, abres y subes al segundo piso y alli tokas timbre y esperas k alguna perra te vea por su ventanita y te abra la puerta con interruptor,

15.- COMENTARIOS: Como dije, me dijeron k 1 o 2 rotan, osea k no son las mismas, las demas supongo fijas, de ahi nose si otros dias bajaran mas perras a llenar mas rooms o alguna k si pague,....si vienes de lejos no te recomiendo ir pork probablemente no encuentres nada bueno pierdes tu tiempo, ya si eres de la zona si darte normal una vuelta para chekear como hacer hora aver si cae algo bueno,

16.- FOTOS: Si, 

17.- CROQUIS: Nope,

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Saludos hrm  ya había dado mi reporte de este CHONGO hace un mes, pero solo di info de las kines, tu post está más detallado, esa vez me atendí con una tal Milagros, seria bueno que muevan mi REPORTE aquí, para que este junto todo, saludos @MAXIMILLION PEGASUS

Publicado
hace 2 horas, MCNOLZ dijo:

Saludos hrm  ya había dado mi reporte de este CHONGO hace un mes, pero solo di info de las kines, tu post está más detallado, esa vez me atendí con una tal Milagros, seria bueno que muevan mi REPORTE aquí, para que este junto todo, saludos @MAXIMILLION PEGASUS

Hola broo, si ya acabo de revisar tu tema,

El detalle es k pusiste tu reporte en tu mismo tema de rating, y ya tu rating no puede ser movido a esta zona,

En todo caso tu mismo podrias hacer el post aki o copiar y pegar esa parte del reporte k hiciste en tu tema y ponerlo aki, indicando la fecha a la cual corresponde,

Publicado

Ok hrm, pero no detallé tanto, solo di datos de las flacas que estaban ese dia por eso mejor ahí lo dejo, solo e ido  2 veces atenderme con la misma "Milagros" los próximos relatos los pondré aquí para no hacer spam, Saludos hrm, buena información. 

Publicado

Mi reporte de ayer sabado,

Hasta las webas csmr, encontre 7 cholas hasta el culo, a la merfi ni pal pulseo,

*La misma milf maso delgada vestida de gotika, no pasa nahhh,

*DIGIMON,

*La misma chata semimilf media rellena, face pasable pero cuerpo no pasa nahhhh,

*Almendra, de 25 26 years, igual no pasaba nahhh, agarradita pa arriba y sin culo pa abajo, recontra nexxxt,

*Otra DIGIMON,

*Una milf agarradita chola de esas tias chiboleras k te encontrabas en los legendarios conciertos del 5 de Canto Grande k te auspisiaban las heladas y todo con tal de k las kaches,.....recontra nexxxxt,

*Y la misma chola trigueña cabello medio pintado de chocolate de 27 28 years, es fija al parecer y para en el ultimo room de alfondo de la izkierda, esta tiene sus fans, y como dije la vez pasada me dijeron k estaba maso, pero pa mi igual nexxxt,

No estaba la unika chola maso rescatable de la vez pasada, y ya tengo su name se llama Yahaira, bueno ayer no vino asi k ya con eso el lvl me parecio hasta el culo, k fea vaina para ser sabado,

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Reporte de hoy sábado:

. Chata sin cuello, peruana, ella me habrio

. La gótica de siempre en su Room de siempre

. Una chama watona siempre para libre XD

. Una madura flaca venezolana, la verdad a vista rápido bien cuerpo sin rollos, lo malo su cara

. Mi Milagritos:adore: en una me clavó la mirada al entrar, se esta descuidando mucho, le esta saliendo rollitos, pero siempre me voy con ella por su trato y por que no relojea

Dato extra: me e dado cuenta que a las demás kines cuando están atendiendo a un hrm les tocan la puerta a los 10min, lo raro es que con Milagros no sucede eso, siempre que voy con ella termino mis 20min sin molestias.

Saludos hermanos.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

En esto chongo ir para hacer un listado de kines es perder el tiempo, ya me e dado cuenta que las kines de aquí no se mueven, salvo 1 o 2 que se van a otro lugar, solo sería pasarla voz que kine nueva hay y nada más.

Ojalá nunca se valla Milagritos :cry:

• 4 months later...
Publicado

Hoy que estuve por la zona me alcanzaron un volante

Así que fui a verificar y sí están atendiendo, DOS Covids de peaje

Habían 7 kines, nivel medio y bajo:

200: Bajita con cara de teen, era anchita y con pinta de emo

201: Una delgada sin mucho cuerpo

202 Milagros: Charapa que me dicen que siempre es fija en este sitio

203: Milf ya base 4 o más, trigueña y con una cara de es puta a leguas

204: Semimilf con piercing, es la que te abría la puerta y te pedía que dejes el peaje

205: Bajita pero con cara ya de medio milf

206: Vacío, es un room que tiene ventana a la calle

207: Estaba echada en su cama, no la vi bien

• Gracias 2
Publicado

Pase por aca tmbn esta mazmorra,el titulo para aca debio  ser la casa del terror, puro monsters..... al entrar separado con una mampara oscuro,unas 5 perras,la verdad que todas eran feas sin cuerpo nivel bajaso....semimilfs y milfs

Publicado

Volví hoy temprano por este local, level sigue bajo y a pesar de eso siguen cobrando 2 covids de entrada, habían 5 kines y a lo más hubo 3 HDLs en los pasillos

200: Vacío
201: Estaba en un encerrona
202: Milagros: charapa fija en este local, con una faldita negra y top
https://hermanodeleche.com/topic/83440-milagros-hostal-bella-sjl-av-central/

203: Una bajita gordita, con jean y polo
204: Semimilf con piercing y tatuaje por el muslo, es la que te abre la puerta y te pide que dejes el peaje
205: Milf trigueña con lencería negra, se veía con harta wata
206: Vacío, el room que tiene ventana a la calle
207: Rosy: Charapa semimilf con lencería negra, sin cuerpo
https://hermanodeleche.com/topic/83477-rosy-hs-bella/

• Gracias 3
  • 3 months later...
Publicado

Hoy justo antes del partido, aprovechando que estaba por la zona me di una vuelta veloz por este local.

Dos Covids de peaje, en total 8 kines de level bajo. Fue una visita rápida sino no llegaba al partido así que describo lo que ví:

Te abre la puerta una milf con piercing, es la que te pide que dejes el peaje, está en el room que da directo a la puerta de entrada

Entrando a la derecha sólo vi una anchita con truza blanca con cara de sueño, cara ovalada medio achinada

A la izquierda habían 4 kines, una gordita con 2 piezas rosada, recontra next

Una bajita con putivestido negro y casaca

Morena de lentes, pinta de veneca, en 2 piezas negra, con con cabello rubio al pomo en una trenza

Paloseco narizona de buena talla, con cabello negro lacio, con truza negra y top rosado

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, erick_vikingo dijo:

Hoy justo antes del partido, aprovechando que estaba por la zona me di una vuelta veloz por este local.

Dos Covids de peaje, en total 8 kines de level bajo. Fue una visita rápida sino no llegaba al partido así que describo lo que ví:

Te abre la puerta una milf con piercing, es la que te pide que dejes el peaje, está en el room que da directo a la puerta de entrada

Entrando a la derecha sólo vi una anchita con truza blanca con cara de sueño, cara ovalada medio achinada

A la izquierda habían 4 kines, una gordita con 2 piezas rosada, recontra next

Una bajita con putivestido negro y casaca

Morena de lentes, pinta de veneca, en 2 piezas negra, con con cabello rubio al pomo en una trenza

Paloseco narizona de buena talla, con cabello negro lacio, con truza negra y top rosado

Buen reporte bro, no conocía este nido de pokemones :big_smile:, y como me gusta atraparlos para mi Pokedex, le hace la competencia en precio y calidad a mi cuchitril cercano que es el Hilares de Postes....lo visitaré uno de estos días.

Salu2:boss: 

• Me gusta 2
Publicado

@Harley  y @Penerectus No hacer SPAM en tema rating, hnos aquí esta el tema de Hs Bella, aquí se puede comentar acerca de ese chongo y sus kines.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola hnos, reporte de ayer Miércoles, de pasada por este point para conocerlo, vi alrededor de 7 kines, el level es de medio a bajo.

1. Entrando nomas estaba sentada en una computadora, la misma kine con piercing (debajo de los labios), con tatus en las piernas… ya reportada por el bro la anterior ocasión, estaba con putivestido negro. Debe estar entre 32 a 35 años.

2. Una kine flaca veneca maso altita, 23 a 26 años, me parece que es la misma que reporté en el Odalys en mis visitas anteriores.

3. Una kine de cuerpo robusta y semi alta y blancona  y face pasable, fácil sus 35 a 40 años. Vestido negro cuerpo entero y traía un moño o lazo rosado en la cabeza.

4. En el callejón del fondo estaban 3 kines, ahí pude observar a la kine algo achinada y coqueta, blanca no leche, agarradita, indicada en reporte anterior del bro. Llevaba un topcito morado arriba y shorcito jean puton abajo y sus botitas.

5. Veneca morena, face pasable, cuerpo grueso pero ya entrando en carnes, varios tatus, especialmente uno notorio de unas palabras encima del seno izquierdo…fue reportada también por el bro el otro día, pero esta vez sin lentes y cabello suelto. Llevaba un topcito  tipo casi sostén, color morado arriba y su calzon Calvin Klein oscuro abajo.

6. Una kine de rasgos de veneca, bien entrada en carnes, face solo pasable, base 3, vestido a 2 piezas (que lo juntaba tipo cuerpo entero para disimilar la wataza que se manejaba), color azul marino…estaba en el cuarto junto a la veneca morena.

7. Casi me olvido, una kine me pareció peruana, que estaba en su cuarto ni se molestó en salir, 25 a 30 años, face maso, pero de contextura también robusta.

En conclusión, full mastodontes en este point....auténtica pokeparada....todas a la consulta pedían 35 lucas y se pone 2 lucas en una botella de plástico que estaba colgada por ahí y cortada por la mitad.

Salu2:matrix:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola:byebye: hermanos fue el. Sábado. 09/octubre. . Bueno fui con lad ganas de encontrar a una tía bajita tipo. Metalera color negro, en general de su vestimenta. Ok. Y sorpresa me he dado al ingresar y ver una tía gordita me. Mira de arriba y me dijo jala para tu lado. En fin subo y Avia un tachido me. Dice hecha tu ingreso. Pues venia de pantera empilado y dije mejor aquí pago mis 35 y rico. Ya un rankeando,como yo me entiendo.. Y ahí las flakas me. Loqueaban amigo ven. ASU Le dije mamis tan ricas. Así esta yo iva hasta el. Primer 1. Cuarto y luego me. Iva hasta el cuarto 5 y en eso la. Pasó lista ok. 

1.avia una morena, bajita de 1.55 y taba con sandalia y.. El. Pelo es indexado media crespita. Es trigueña chaufita. Y al. Costado 

2. La tía gordita de tez clara. Y pues pasó. Y pues me regreso al ingreso Marco ala morena porque detrás de ella se vei el. Espejo y movía y se megia el dedo en el topo, y me arrecha a y en eso avanzo más y la 

3. Estaba cerrado. Para mi se habrá ido. Porque yo baja de pantera todo empilado. Y bien coca coa coa coa coa.cola... Y en eso de seria tener un consolado para meter con las 6 y en fin. 

4.una camita. Taba con tacaso y era la tal shantal. Peruana. 

5 la chamitaa. Bajita. Deb el. Cuerpo. Pase. Al. 

6 y era una chamitaa media chapadita joven cita y en la consulta me. Dice trato de pareja. Y wuao me fui al siguiente cuarto consulta. 

7 aquí si era oeeyan neta y joven cita. Me pareció más suelta y fluyó la conversa y hasta se reía. Punto básico hacerle reír te llevas más. En fin y fue así. Que me. Atendí. Con ella me dijo pareja y sin apuros puedes 15 a. 20. Y se llama. Camilla vestido negro y si cutis limpia. Natural no mucho maquillaje. Peruanita cuerpo 5 y carita de pasaporte. 

Ya por esta semana. En sjl está despre

• Gracias 1