Jump to content

Hostal Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me daba mucha curiosidad conocer este antro, así que me tomé mi tiempo y fui a buscarlo, no es tan difícil hallarlo,  y no es el mejor telo que he visto pero tampoco es el peor, al menos en el cuarto que me atendieron estaba muy cómodo, incluso tenia un bañito muy bien distribuido. pero no se que tal esban los otros cuartos. toda la acción es en el 2do piso. cuando yo fui que fue un día martes encontré solo a 3 chicas. 2 peruanas y una veneca. la veneca blanca y gordita pero de rostro muy bonita y ademas su manera de ofrecer su servicio muy amable me gusto, pero si es bien gordita se le nota los grumitos en las nalgas, pero en perrito uff estaba buenaza. En general si volvería a ir, la zona es tranquila, dentro del telo todo olía bien todo limpio al menos ese día. Pero creo que no tiene mucho publico, a lo mejor está ya en caida libre. No digo el nombre de la veneca que me atenió porque la verdad no lo recuerdo pero por las características que mencioné fácil la reconocerán.

• 11 months later...
Publicado

Buenas hermanos, este local lo tenía apuntado hace buen tiempo para ver que tal era la mercadería, solicité el menú al número de WhatsApp y me paso la lista, en la lista figuraban varias chicas, pero en realidad solo estuvieron 3 y el nivel pobre. Visita de la mañana.

En un cuarto una chica con tatuaje por el vientre tapándose la barriga con su mano.

Otro cuarto una muchacha con puto vestido que le tapaba la raya, cuerpo abultado y gordita.

Otra casi similar a la segunda.

Cuartos abiertos y una lágrima las camas, antigihiénico.

Entrada 2 soles.

Dejo las fotos que mandó, pero en nada a la realidad.

El hostal se llama Bella y en la entrada tiene un muro mediano, esos que ponen cuando clausuran un local.

Nuevamente la lista recontra distinta a la realidad.

Fono del point +51 944 044 246

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hola hermandades aquí the chiquitos positivo.forever alone.. bueno dije oy ha indagar carne fresca. En fin ... Subí y me fui defrente al hostal bella pensé y dije abra cambiado o remodelado.o.csmbios de Chuky pero la misma wevada ane hostal bella está en quiebras no ahí sabanas.. y en fin me pase para la pantera rosa subo y el sambo mejor dicho el colorado ejjeje más crespo me dice no ahí jermas y que viene a partir de las 4 y 5 ejeje y safe al aquí. Wise frente al idiomas de san marcos.infrwso.y paso mis 2 céntimos ...y 

Me percato la misma mrd la misma jerma.ko.rotan.no .tampoco cambias.. así que lo que cambias son de cuartos porque las jerma y culos lo mismo en fin... 

A Ia 01 una Chema monce . En el 02 jimme nea morena duermiendo .. 

Y Enel 03 una chama gruesa la mami que apresira .

04 una chama regular 

Y en ella 05 no avía en el a.

06 una chama de todo traga leche pero todo pro adicional tood es pago extra es defrente pegando ala pared es ina jerma loca loca ...riesgo ser Asus 27 y ,30 cachera de.barrio

• Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado

Hoy eataba en la estación bayobar y justo me dirigia a central, y este cuchitril me quedaba cerca, bueno quise ver que tal, que feaa mujeres... Ahora cobran 35, lo curioso es que habia varios cacheros, bueno dije quizas la que hacen cola esta rica, veo y estaba horrible.... Bueno nest con direcion a la clinica me siento grabe.... Mis ojos me quede ciego después de ver estas mujeres feas.... 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Buenas Hdl, pasé por este point para ver si había alguna actualización de féminas pero nada que ver, mando listado:

Chica al fondo, gordita, tetas medianas al aire, cuerpo cuadrado, acne en el rostro, chata. Barriga ancha. Trigueña 

Al frente de ella, otra chica chata, cuerpo cuadrado, barriga prominente. Trigueña 

Al inicio, venezolana chubby de tez clara.

A su costado, trigueña talla promedio, cuerpo abultado.

Peaje 2 soles.

Consumo  35 Oliver.

Nivel bajísimo.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

csm sali del HS wiesse y vi q estaba cerca fui y un miedo terrible csmmmm

solo habian 3 putas entrada 2 soles - xonsumo 35 pero el level era como 15 soles

peruana chola media blancona care bruja con botas marrones altas

veneca blancona tetona gorda y culona con ojos muy pendejos he visto virolas y normal puedo entrarles pero este ya es un extremo un ojo le mando a la mierda al otro ojo csm, tenia ricas tetas le entraba pero queria anal 20 mas si daba incluido quizas probaba jajaja nica

peruana chola negra vieja y gorda monse no queria dar anal encima 

safe al divinas 

Publicado

Esto me pasó el 29 de diciembre había quedado con una jerma para tirar y me cago... Me acordé de que había chongos por la zona dije iré al hs wiesse pero estaba un poco lejos, y me acordé de este hostal que nunca fui.... Que feo lugar  ... Subes al segundo piso por una escalera justo bajaba un hermano, te piden peaje 2 soles... El nivel es bajo de las que estaban ahí no pasaba nada, peor habían atendiendo se .... Salieron 2 ... Fui a ver ... Y sólo pensé ... El nivel de arrechura debe ser bravo o quizás cachan rico estas mujeres, porque. Ala firme estaban bien feitas....  6 en total entre gorditas y señoras ya recontra milf...