GIANLVCA LAPADULA Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona junto a mis brous (un cague de risa ir en mancha), las kines estaban dispersadas (unas estaban por el hotel gocta y las otras por el hotel el rey) porque al parecer hubo batida, regular cantidad de kines, después de estar con una caserita que me dejo deslechado, pase por esta zona para dejar mi granito de arena para la hermandad, este es mi reporte: REPORTE: VIERNES 16 MARZO 1.- Alejandra teen venezolana, la estafadora (aunque la vi de espalda). 2.- Jimenita teen venezolana, cabello rizado. 3.- Andrea venezolana semi teen, maso delgada. 4.- Sofia venezolana media morena, la sobrada (la misma, de mi reporte de hace días) botadaza, fuera mela!!!. 5.- Estefany media morena semi teen, estaba positiva. 6.- Kine delgada semi teen (amiga de estefany) maso. 7.- Ana, con tatuajes, la que le dicen estafa. 8.- Valeria venezolana, maso loreando con sus amigas. 9.- Carla media blancona algo rellenita (no es la teen). 10.- Daniela caballota venezolana blancona semi milf. 11.- Kine morena flaca con apariencia de teen, la vi de cerca y era una chiquivieja. 12.- Kine media morena, buen toto, pero de face maso (amiga de la morena flaca). * Algunas kines por la esquina del hotel gocta y la bodega, pinta de semi milfs bandoleras. * Divise a la mini veneca teen (al parecer se llama vanessa por los reportes de los hdls) pero se la llevaron al toque csm, ni pude hacerle la consulta (ya caerás, pendiente). * Algunas kines por la esquina de las cevicherias pero gordibuenas y semi milfs, no pagan de face. Ya cuando me estaba quitando comenzaban a llegar mas kines, yo me quite deslechado, en fin, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
CAMPEADOR Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Whats up!" Ahhh jaja, yo estube alli plan nochee, This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ayer viernes :D,.....Persekuseishonnn manoooo,....ahhhh esos malandros de la PNP ayer se achoraron feoo,....bueno ya el reporte de mi broo PAOLO EL GUERREO, yo mas tarzan y esa hora fue la nota, Para empezar ya desde k llegue estaba desoladooo, y entro a la zona y en la eskina del Hilton un patrullero estacionado, y dejo a un tombo alli,....no habian venekas,....y sigo de fresa, y miro bien de reojo y como unas 4 venekas estaban escondidas dentro del Gocta, Sigo dando mis volteretas, nahhh zona casi muertaaa, y luego ya unas cuantas venekas se dispersaban por el Hs. Indomable, y justo me paso a achikar frente a las pelukerias mas alfondo y pasan los patrulleros y las como 5 venekas k estaban comenzaron a correr, y yo seguia achikandoo XDDD, Total k la zonaja pasaron a custodiar los malandros de la PNP, estaban pasando a cada ratoo,...zona casi muertaaa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cierto el restaurant point tambien cerro, pero estaban en su bacilon a puertas y rejas cerradas, Me di cuenta despues k las venekas del clan principal de las del Hilton e Imperial estaban bien haciendo la finta en las pelukeriass jaja XDDD, ahi sentadas como si fueran clientas, la vi por alli a Jimenita,....y aparte una mas alli, Sofia k ya no veia hace un time, haber una morena claraa media conocida, @PAOLO EL GVERRERO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y asi dije casi zona muertaaa, casi pork habian unas dos o tres k estaban por las cevicherias, y al final se las cargaron jaja XDD, por ahi reconocia a Camila gordilla, una webona dijo abrita regresamos jaja XDD, yaaa, Sin mas, CAMPEADOR, 2 2
terminatoR Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Yo pase hace unos dias tambien y volvi a ver a la chatita, la firme parece de 14 años pero es una chikivieja tal cual, plana y casi no tiene poto... Casi le hago consulta pero a pesar de su contextura le vi algo de panza y eso como q le desánimo un poco
BOLT CRANK Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola Hnos aquí reportando muy breve lo que vi ayer en la noche por esta calle de la lujuria , ya los broos @CAMPEADOR y @PAOLO EL GVERRERO dieron buenos aportes de lo acontecido y seria redundar… Total contabilicé unas 26 kines, dispersas tal como indico a continuación: Esquina de Orquídeas con Jr. Las Gravas pude ver 4 kines (2 frente a frente de Las Gravas). This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mismo Jr. Las Gravas para afuera hacia Jardines vi 3 kines dispersas. Entre Orquídeas y Jr. Las Perlas (Esquina Hilton) había 3 kines paradas, algo separadas, una de ellas junto a la puerta de un telo (que no recuerdo el nombre) donde un hno parroquiano entraba con su musa a darle su respectiva dosis de penicilina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegando a la esquina del Hilton (Jr. Las Perlas) estaban paradas 2 kines más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Frente al Hilton en el Nvo restaurante, había una manchita de 5 kines. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mismo Jr. Las Perlas para afuera hacia Jardines vi 3 kines dispersas. Finalmente en la esquina de Orquídeas con Zafiros estaban paradas 5 kines en 2 grupitos de 2 y 3. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salu2 hnos Editado 17 de Abril del 2021 por Bolt Cr@nk 3 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 hace 17 horas, CAMPEADOR dijo: alli, Sofia k ya no veia hace un time, haber una morena claraa media conocida, @PAOLO EL GVERRERO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Brou @CAMPEADOR ella no es, es otra Sofia mas morena pero se unta harto maquillaje (de seguro quiere ser blanca xd), SALUDOS BROU.
MIMO Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 aloha perritas calientes ,esta tarde pase x la recta d la clinica san juan bautista y divise 4 yeguas d buen culo pedian 60 contodo y telo aborde a una tal carla milf potonaza csm, lastima q estoy en abstinencia GAAAAA
Cazaputas1985 Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Domingo 18/4/2021 6:25pm Estoy llegando a la casa, hay buen flujo de kines por la calle de las peluquerías. Me atendí con una chatita flaka morena pero no se si hacer el ranking por que no tiene nada de remarcable, un polvo normal y todas ellas se parecen la verdad. Solo vi una patrulla temprano pero no se bajaban policías ni nada. Saludos.
Lionel_Messi Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 En 18/4/2021 a las 18:27, Cazaputas1985 dijo: Solo vi una patrulla temprano pero no se bajaban policías ni nada. Saludos. Me disculpo de antemano si es que la pregunta no va o si es que se sale del tema pero quería consultar si hay algún momento en especial que se realizan los operativos en esta zona (esquina del imperial) Si suelen ser fines de semana, por las mañanas, por las ncohes. Se que tiene que ser algo random para que puedan coger desprevenidas a las putas y cafichos pero quizás hay algún patrón en particular. Un saludo.
Mr.Weed420 Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 @Lionel_Messi a partir de la 6 de la tarde hasta la 9 de la noche la policía siempre está cerca de ahí fuera de que siempre está marcando la zona ya que está en una zona comercial lo que te recomendaría es que no te pares a fuera del Hilton como muchos hermanos hacen mi recomendación es que camines de esquina a esquina osea entres por jr las perlas y jirón las gravas porqué vas a ver qué las orquídeas parece un chongo o también te puedes esperar frente al telo gocta y haces la finta que vas a entrar a casa xd. Suerte 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 hace 4 horas, Lionel_Messi dijo: Me disculpo de antemano si es que la pregunta no va o si es que se sale del tema pero quería consultar si hay algún momento en especial que se realizan los operativos en esta zona (esquina del imperial) Si suelen ser fines de semana, por las mañanas, por las ncohes. Se que tiene que ser algo random para que puedan coger desprevenidas a las putas y cafichos pero quizás hay algún patrón en particular. Un saludo. SALUDOS HDLS, @Lionel_Messi @Mr.Weed420 y mas hdls, no hay un patrón en particular, cualquier momento puede haber operativos, a veces estuve por las tardes y otras por las noches y hubo operativos, recuerden que estamos en pandemia y con toque de queda decretado por el gobierno, si acaso recién frecuentan la zona entonces traten de ser prevenidos, ya después con mas cancha podrán quedarse mas tiempo por la zona, en fin, SALUDOS HDLS. 1
Mr.Weed420 Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Hablando de operativos full operativo chamas corriendo por todos lados épico !! Cómo subo fotos por favor !! Cómo subo fotos
Mr.Weed420 Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Demasiada batida por favor como puedo subir fotos
Lionel_Messi Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 hace 2 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo: SALUDOS HDLS, @Lionel_Messi @Mr.Weed420 y mas hdls, no hay un patrón en particular, cualquier momento puede haber operativos, a veces estuve por las tardes y otras por las noches y hubo operativos, recuerden que estamos en pandemia y con toque de queda decretado por el gobierno, si acaso recién frecuentan la zona entonces traten de ser prevenidos, ya después con mas cancha podrán quedarse mas tiempo por la zona, en fin, SALUDOS HDLS. hace 5 horas, Mr.Weed420 dijo: @Lionel_Messi a partir de la 6 de la tarde hasta la 9 de la noche la policía siempre está cerca de ahí fuera de que siempre está marcando la zona ya que está en una zona comercial lo que te recomendaría es que no te pares a fuera del Hilton como muchos hermanos hacen mi recomendación es que camines de esquina a esquina osea entres por jr las perlas y jirón las gravas porqué vas a ver qué las orquídeas parece un chongo o también te puedes esperar frente al telo gocta y haces la finta que vas a entrar a casa xd. Suerte Gracias por las respuestas HDL. Desde hace años que frecuento la zona siempre he visto patrulleros dando vueltas pero la penúltima vez que fui por ahí salgo por la ventana del telo y veo entrando los tombos al hostal donde yo estaba (el rey) parece que en recepción no mas se quedaron porque entraron y al minuto salieron y la ultima vez que fui cuando estaba llegando me percato que había operativo asi que me hice el loco y me pase de largo. Se que esta bien que haya presencia policial pero igual perturba.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona junto a mis brous, estuve de pasada nomas, las kines estaban dispersadas, algunas en grupo, otras no, de las que recuerdo para dejar mi granito de arena para la hermandad, este es mi reporte: REPORTE: MIÉRCOLES 21 ABRIL 1.- Alejandra teen venezolana, la estafadora. 2.- Valeria venezolana delgada, tiene apariencia de teen. 3.- Jimenita teen venezolana, cabello rizado (la vi de espaldas). 4.- Sofia venezolana media morena, tiene bonita figura pero es botada. 5.- Estefany venezolana media morena semi teen, estaba positiva. 6.- Kine venezolana delgada semi teen (amiga de estefany) maso. 7.- Andrea venezolana semi teen, maso delgada. 8.- Kine teen venezolana algo rellenita blancona, piercing en la nariz. 9.- Carla media blancona algo rellenita (no es la teen). 10.- Kine venezolana morena de bonito face, el brou @Bolt Cr@nk lo reporto hace días (estaba en el hotel gocta). * Habían un grupito de kines venezolanas nuevas por la zona, estaban por la esquina del movimiento, no se podía consultar estaban conversando en cada momento. * El grupito de kines que normalmente andaban por el Hotel Rey, hoy no estaban (cuando estuve por ahí no vi a nadie por ese lugar). Por eso no vi a la mini veneca con apariencia de teen llamada Vanessa según los reportes de los hdls. * Algunas kines por la esquina de las cevicherias pero gordibuenas y semi milfs, no pagan de face. * Un pequeño grupo de kines peruanas pero de bajo level. Ya cuando me estaba quitando comenzaban a llegar mas material, las kines siguen temerosas por los tombos y serenazgos, en fin, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Aressxx123 Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 Alguien tiene el mumero nuevo de kiara veneca del paradero metro de hacienda es para una tarea.
Publicaciones recomendadas