Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Le cai al Casco Antiguo, tambien ayer miercoles :D, plan noche pero no tan tarde, 

This is the hidden content, please

Ya esa hora,....bueno nose k habra pasado, pero ya no encontre a la Tommy y sus causas, osea su clannn nahhh, bueno si solo Jimenita la vi cuando ya me estaba kitando, saliendo del Hs. Indomable,.....y tampoco las perras k se paseaban por el Gocta, toohh eso estaba zona muerta,

Bueno y llegue, y estaba asi,....

El rastaurant point si estaba abierto a puertas abiertas,....asi k me fui pal ñoba, osea frente a las pelukerias XDDD,....llego y 3 venekas news estaban ahi paradas en los baños publikos csmr, no podia soltar mi meadero, despues ya me meti por otro lado, en fin....y esas venekas, bueno y a unos pasos unos webones lanzando la happy weeddd, y se les empato una de esas venekas, aventada la chama en one y se metio su webada,

Bueno de las perras k vi algunas,....

Del Hs. Rey, si como dice mi broo PAOLO EL GUERRERO, estaba casi zona muertaa,...

*Volvi a ver a Camila, una veneka milf k se la llevaron los malandros de la PNP la vez pasada jaja XDD,

*Y una neraaa fumekee semipaloseko, Pamela,

*De las del Hilton y el Imperial,

Bueno ya yo habia dicho arriba k estaba zona muertaaa, ok,....peeero, despues de la nahhh se aparecieron como 6 venekas y se pararon en la eskina del Hilton,....

hace 21 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo:

* Habían un grupito de kines venezolanas nuevas por la zona, estaban por la esquina del movimiento, no se podía consultar estaban conversando en cada momento. 

Asi es broo, siguen rotando news y ya esas perras k vistes tu tendrian k ser las k vi yo,....y putaa esas venekas eran avezadas causaa, pasaban los patrulleros y les valia vergaa, bueno kisa si pork aun no era plan 21:00 y aun no joden tantoo, peero cuando pasaban los malandros de la PNP estas webonas se perreaban jaja la kagadaaa XDDD,....ademas estaban en su fumadera, asi estaban en su chongo,...justo ayer no habia ido en plan toallin, sino les concedia su jaladera para k se pongan mas high :likeit:,

Creo k de esas dos estaban en algoritmo,

*Una veneka de cerkillo k ya algunas veces la veo cuando bajo,...creo k es la unika k usa cerkillo, o son 2 no tengo esa data,

*Una maso delgada, trigueña semi paloseko, de face pasable un poco mas pero media seriona para....media alta, creo ya la habia visto la vez pasada estaba con una kasaka pal frio, 

En fin,

Bien abrita estoy por salir a otro ladoo, y averiguar una notaaa, ya espero sakar una data,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Reportando en vivo... Vacio . Me acabo de meter un doblete en tu nombre hermano @PAOLO EL GVERRERO jaja... Pongo mañana mis ranking, sali decepcionado de la pequeña Vanessa (que parece de 15) :doubt: plata al agua

Y por otro lado me atendí con la morenita  Mariana de las mosqueteras, aqui si sali mas que satisfecho. :beauty:

Por otro lado al admin @JUGG si me podria autorizar ver fotos de los hermanos  despues de mis rankin porfa, las inmoladas con las callejeras no me fue bien, toi nas piña.

Creo que no se subieron bien. Me confirman?

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 horas, terminatoR dijo:

Por otro lado al admin @JUGG si me podria autorizar ver fotos de los hermanos  despues de mis rankin porfa, las inmoladas con las callejeras no me fue bien, toi nas piña.

El acceso al material oculto es mediante un permiso k es el "Lechero +" , un permiso al cual solo pueden postular los usuarios de rango "Lechero", y es exigente ya k el requisito es aportar tambien con material y de forma continua, sino se les retira el permiso "Lechero +", 

No existe permisos para los usuarios de rango "Aprendiz",

Y tambien por defecto cuando se alcanza el rango "Hermano de Leche" ya se desblokea el material oculto, 

PD: 

hace 6 horas, terminatoR dijo:

Creo que no se subieron bien. Me confirman?

Si se subieron bien,

• Gracias 1
Publicado

Buenos estimados lecheros me retractó pero ayer el level estaba en debe aquí todas las flacas estaban en el Indomable y en el Inka Crow dónde hay un tipo restaurante (afuera en la calle) ví aproximadamente 7 flacas el hostal parecía totalmente un chongo la gente entraba y salía como si nada. 

Publicado

Ayer por la.noche estuve por la zona de 7 a.9 pm estuve precisamente en el momento que frenaron 2 camionetas y 5 motos de los tombos y se llevaron como a 10 putas por mas que las monecas corrian los tombos les hicieron la camita y agrraron a varias lo mas locazo es que todo estio paso frente a mi ya que yo estaba saliendo pa la avenida una veneca se me avemto como para que la defienda pero yo no pude hacer nada si no me llevaban a mi tambn. segui caminando y los tombos se llevaron como a 10 putas solo levantan a las putas a los que estan caminando no les hacen nada .. por lo menos ami me dejaron pasar tranquilo  . aprecie que habian como 4 teens nuevas de buen level blancas y no tenian cara de mono estaban ricas  primera vez que las veo  a la media hora de la batida regresaron unas cuantas  pero ya de level bajo vi una chibola veneca blanquita de pantalon rojo por las zonas de la cevicherias estaba  rica tambn primera vez qie la veo .estaba rayando ya que tenia un culito de modelo.    los tombos se llevaron el buen material y me fui resignado ..

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola hnos aquí Bolt reportando :haha:

Esto fue de ayer Lunes 27/04, plan de las 6:45pm aprox.

Ahí lateando un momento luego de hacer compras, paso por esta calle pero note mucha actividad, si bien las kines estaban presentes, también lo estaban los patrulleros que las tenían corriendo de un lado a otro, dirigiéndose algunas a esconderse bien como quien se va hacia la clínica y dando su vuelta por Próceres para volver por Metro, o bien dirigiéndose de Hilton hacia Los Jardines, por las calles aledañas que lo conectan con Orquídeas (Jr. Zafiro, Jr. Las Perlas),,,,parecían cuyes francamente, en fin de lo poco que pude observar en un rango de 15 min:

Empezando mi recorrido de arriba, de la primara calle putera algo desolada (Jr. Las Gravas x Orquídeas) vi una rubia (con su plata) algo agarrada, con mascarilla, corriendo de un lado a otro, porque resulta que había pasado un patrullero poco antes, se para en la esquina con Orquídeas y le consulta un parroquiano, yo seguí avanzando…

La rubia me alcanza corriendo y me pasa, y se dirige a la esquina del Hilton donde esperaba su amiga, una veneca morocha con cabello tapado por un paño color claro y una mascarilla negra…..

En la esquina misma 2 kines más, al parecer una veneca blancona bien agarrada (una rotoplast), sin mascarilla, con pelo amarrado en moño, recontra tatuada y la otra no sé si sería veneca o peruana pero posible veneca con su mascarilla…

Cruzo la Calle Las Perlas paso por el restaurante y desolado que raro dije,,,y pasando por la puerta del Hs Imperial me cruzo con 2 kines más que caminaban rápido también porque ya vuelta venia otro patrullero por Zafiros….una era blancona algo delgada con tatu en el pecho derecho encima del seno y una pañoleta roja-rosada en la cabeza, le cubría una casaca color blanco,,,,la otra era morocha a la vista veneca,,,,ambas de cabello lacio largo y con mascarillas negras….

Sigo avanzando hacia la esquina y volví a ver a esa Kine veneca morena de bonito face, como siempre loreando duro en su cel rosa… el brou @PAOLO EL GVERRERO también la reportó hace unos días, esta vez estaba junto a otra kine mas blancona y agarrada( con cara de recontra desconfiada mirando, paradas en la esquina de Zafiros y Orquídeas….

Cruzando la pista hacia las cevicherías, un grupete de 4 venecas más entre ellas estaba la minimini veneka, la verdad la conozco ya de hace unas semanas y olvidé reportarla aunque los broos @CAMPEADOR y PAOLO EL GUERRERO lo hicieron en su momento, solo como anécdota contarles que la primera vez que la vi fue una tarde temprano plan de las 5pm, yo con mi carrito de compras en la esquina de la Disco Imperial, paso por su lado y dije que hará esta chibola aquí parada, en fin ni importancia por la “niña”, bajo la vereda y parado en la pista (esperando que pase un auto p cruzar) escucho una voz que susurra a mi oído y me dice “papi servicio”, y yo volteo en cámara lenta y era la “chibola” la que me hablaba y resulta que era esta kine “chiquivieja” sonriendo que más me dió miedo, con decir que estábamos casi a la misma altura y la vereda es alta, fácil mide su 1.45 aprox, me hice al hvon y arranqué no sé porque….me agarró frio es todo…

Bueno ese grupete de 4 se dispersaron pero esta venequita se fue a dar la vuelta hacia próceres junto a una kine más agarrada y alta que tenía su buen chancho y face pasable pa bonita (para mi)…dieron la vuelta y entraron vuelta por Zafiros, porque pasó un patrullero…

Regreso por Av. Los Jardines y entro más arriba por Jr. Las Perlas (la calle del Hilton), por esa esquina que hacen pedicura y otras cosas las venecas, y camino rumbo a Hilton y veo una carpa “The Point Venezuela” algo así… ahí estaba a Vanesa o Alejandra la Tommy Highfiger (su tema: https://hermanodeleche.com/topic/87253-vanesa-ex-alejandra-teen-eticosa-y-quejona-rubia-de-vestido-tommy-hilfiguer/ , escondida como rata junto a una colega veneca de cabello largo lacio bien agarrada…

Sigo avanzando y veo una veneca palo seco, pelo tipo afro en plan solitaria, parada cerca de un garaje, casi llegando al Hilton…

Llego a Hilton denuevo desolado, más dando la vuelta me cruzo con una kine mas, de face pasable…

Camino por el Gocta y me topo con otra kine veneca al parecer, trigueña, face pasable también, y defrente me dice papi servicio, luego hablo rápido de lo que entendí me dijo 130 la hora y 100 la media hora, ya gracias le dije, y seguí avanzando…

Ya subiendo como retirándome hacia Jr. Las Gravas y aquí habían llegado las 2 kines que señalé antes en la esquina del Hilton…la rotoplas tatuada y su amiga pero ya hablé de ellas, o sea se habrían escondido supongo por esa zona desolada esta vez.

Bueno hnos ahí un relato de mi vueltita que me di :big_smile:.

Salu2:ninja:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Hermanos hoy pase en moto y varios patrulleros se cargaron a las feminas y cafichos todas rumbo a la comisaria de huayrona salieron una mancha de pnp hasta del desague salieron pidieron dni a los caminantes y se llevaron a las feminas en el lugar se quedaron unos terna tengan cuidado si pasan yo con la moto salie echo una bala mas rapido que un pedo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por estos lares con mi bici y vestido de ciclista en eso vi a 2 venezolanas pinta de niñas flaquitas y pequeñas fumando cigarro y paradas con las putas una tenia un tatuaje en el hombro. Son de la nota o no? La sacan? Si saben info pasen para poder entrarle y botar su rk 

• Gracias 1
Publicado
hace 49 minutos, Italiano raf dijo:

Hoy pase por estos lares con mi bici y vestido de ciclista en eso vi a 2 venezolanas pinta de niñas flaquitas y pequeñas fumando cigarro y paradas con las putas una tenia un tatuaje en el hombro. Son de la nota o no? La sacan? Si saben info pasen para poder entrarle y botar su rk 

manito si hay flacas paradas por esos alrededores son de la nota, una tranquila sólo esta de pasada no se queda parada haciendo oreja...  asi que anda de avance

por otro lado si bien tu comentario dice "hoy"... sólo quiero que me reconfirmes o te confundiste y era por ayer..

Slds

Publicado

Jaja ayer de pasarela, plan noche,...y solo dire k otras varias perras news k siguen rotando,....ya mas amontonadas por el Gocta, y el Hilton, y harta people por la zona,....en el restaurant point estaba abierto y lleno la gente habia ido a celebrar su dia de trabajo,...y dos perras paradas en esa eskina del Imperial, jaja encima en la puertaa,

Esa ultima k capto el broo BOLT tambien la vi,...tiene un ligero aire a la Kim, pero mayor,

Por la otra eskina del bar Imperial cerka a las cevicherias,....otras perras news, como unas 8,...ahi estaba la kachetona cabello H2O2 k ya es la new pechugona top1 pa mi, esas rikas tetass, aun no le puedo sakar la data, en fin,

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, WAYDI dijo:

manito si hay flacas paradas por esos alrededores son de la nota, una tranquila sólo esta de pasada no se queda parada haciendo oreja...  asi que anda de avance

por otro lado si bien tu comentario dice "hoy"... sólo quiero que me reconfirmes o te confundiste y era por ayer..

Slds

Conforme hermano fue el dia de ayer yo si normal sin palta si no que estaba en ruta con colegas ciclistas y solo pude dar un vistazo. Mas bien querian que me datearan ya que fue la primera vez que paso por eso lares. Y mi zona es en otro lares donde conosco y reporto completo

saludos 

Publicado

Habrá vida hoy?  Lo digo por lo del toque de queda

Publicado

ACTUALIZACION HOY DOMINGO 2

5:00PM

Zona muerta, el bar en la esquina del imperial y el restaurant frente al inla crown estan abiertos, al igual que las cevicherias. 

Solo hay 2 gordas en la calle, una por el gocta y otra frente al inla crown, esta última tiene cara Bonita pero mucha barriga.