Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Martes 4 de mayo 5:00pm

Gran afluencia de perras, vi como a 4 blanquitas con cara de niña y ojos claritos. Aunque se veian tipo relojeras así que las ignoré.

Tambien vi a una peruana blanca delgada bajita con cara y cuerpo de niña, pelo amarillo, al principio pense que era una niña de 13 esperando a la mama, tenia una maleta rosada con rueditas. Al rato la veo que entro a un hostal con un señor y escuche que ella le decía que ese hostal era barato... esperé una hora a que saliera y cuando por fin salió se fue con el señor hacia metro hacienda csm xD

• Haha 1
Publicado

Informando en vivo... De ahi a la altura del hilton - gocta mas venecas pirañas... Pensando en meterme un doblete hoy

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Paa 

hace 18 horas, terminatoR dijo:

Informando en vivo... De ahi a la altura del hilton - gocta mas venecas pirañas... Pensando en meterme un doblete hoy

Contenido Eliminado.

Para complementar lo de ayer, me atendi con la mosquetera Nicol (buen polvo ah) y luego con una callejera de nombre Alejandra (estafa a medias)... Ya pondre rankings 

Publicado

ACTUALIZACION JUEVES 6 MAYO 2021. 5:00pm

Gran afluencia de nuevas teens blanquitas con cara de niña, hoy me he visto con 2 para celebrar mi ascenso a aprendiz :matrix:.

Hago los ranking ahorita despues de cenar hdl.

Por cierto, la teen palito seco de la maleta rosada hoy la vi y le hablé, resulta que es una chiqui vieja y tiene la piel algo deteriorada, disculpen por la bomba de humo :byebye:

• Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Y yo actualizacion de antes de ayer jueves plan nocheee,.....mi reporte del jueves :D,....como dije plan noche pero no era tan tarde,

Confirmo lo k ha estado reportando el broo CAZAPUTAS estos dias,....varias perras y estaban en flujo, y de esas varias pagaban, estaban en algoritmo,....y ya yo estaba de vuelta en el Casco Antiguo, asi k dije hoy es un buen dia para campearrr,.....

Lo k no pense k me hiba a pasar,....k habia buena data para sacar, pero de ayer fue mi peor racha csmrr, 2 de 3 perras me mandaron a rodar wtf, cringe conmigo mismo causaaa....k saladera nose k chucha me paso ayer, en fin,....habian como unas 30 perras,

Ya aki solo algunas,....

Por la zona del Hs. Rey, o como yo le llamo, la eskina del Bar Imperial cerka a las cevicherias,.....

*Pamela, la veneka neraa fumeke, k ya la reporte la vez pasada y tiene su tema ultimo,....ayer con una bandana roja en la mitraa, chvre esa nota parecia una pirata de One Piece,....y decir k esta nera se trajo a sus causas, ya nose si ponerle un clan propio para ella pero ya esa data se sabra en los dias, por ahora la vi con 3 venekas y todas siguiendola,...una de ellas me llamo la atencion,....

*Una de sus causas de Pamela, la k me llamo la atencion,....una maso chata piel clara, estaba con un short corto licra morado k resaltaba ese culito a su contextura pero riko culo de chata, cabello negro alisado maso largo,

*Mary, veneka piel clara, cabello negro lacio hasta los hombros, maso chata delgada pero tenia culo la webona, nalgona a su contextura, en lompa jean ajustado k le resaltaba el culo,...esta si estaba bien parada en la eskina del bar Imperial,

*Ximena, milf culocha agarrada, k a ella la vi cuando recien llegue, pero k no me habia llamado la atencion,....y despues ya en otras paso por mi lado y ahi la vi bien y tenia buenas tetas silikon con un polo k se le markaban los pesones, y buen culo silikon culonaa,....ahi la pulsee y dice k incluye el Anuel AA,

Por la eskina del Hilton,....

Habian como unas 8 venekas, la mayoria pagaba, varias k rotaron,

*Bueno Jimenita :likeit:, la teen paloseko morena de rizos, ya la conocen,

*Una morena semi teen, media ojona, maso alta, agarradita osea tenia cuerpo, face ovalado pasable cabello negro alisado maso largo, en lompa jean pero se le veia buenas piernas,....una de las mierdas de las k me mandaron a rodar, osea k me negaron una data,

*Una trigueña maso agarradita, estaba con una falda corta no recuerdo si roja o rosada, pero positiva, cuando pasaban los toritos con su bulla se ponia a bailar,...a esta la vi al ultimo cuando ya estaba por kitarme,

Por la calle k esta entre el Hilton y el Imperial,.....

*Habia una veneka morena en conjunto jean celeste, estaba en algoritmo, casi por el Hs. Indomable, 

*La chata veneka chikivieja k de face esta ahi nomas, pero k tiene buen tubo de chata para reventarle el Anuel AA,

*Luna, la chikivieja de cerkillo k tenia su clan y k ya yo habia dateado de su rol,....mis ojos de Halcon la sacaron y estoy casi seguro k esta en boliviaaa,....y encima esta mierda se estaba empujando una chela en el bar point con los lacrosos kabroncetes,....maldita zorra desconsiderada hija de puta :choler:,

Por el Gocta,....

*La veneka blankona k ya dije arriba k parece su sister mayor de la Kim,....justo yo estaba por ahi, y pasa por mi lado y me dice pa entrarle, pero estaba seriona y desesperada me dijo como 15 veces vamosss,....encima me jala del brazo, y le digo nahhh no tengo pa pagar el Hs, y me dice k ella pagaba el telo, igual la kague y se kito azada, como se estaba moskeando seguro k esta webona keria sakar pa su lineaa, taba con toahh su cara boba de meterse un pinchazoo,.....jaaa, limpiateee adicta.jpg,

*Estefany, la chata veneka piel clara delgada, fija de la zona, k veo es la mas bellaka de las perras,....a esta la conoci justo una semana antes del incidente, k habia posteado k estaba pasando con su caficho y tubo la insolencia de decirme pa k le entree,...desde ahi siempre la veo por la zonaa,....bellaka ella misma te pulsea, aveces se pone a bailar, y es chakoteraa,....todavia no la he pulseado,

*Una veneka morena maso alta maso delgada, de face media bokona cabello negro lacio largo, en short jean corto k por la talla se le veian buenas piernas largas,.....la otra mierda k me mando a rodar,....

De las de la otra cuadra mas abajo, pasando el Gocta,

Bueno ahi estan las venekas de lvl mas bajo solo pagaban,....

*La Hindu, veneka teen trigueña k ya yo habia puesto una data la vez pasada, yo le digo hindu nomass,....ya la veo mass producida,

*Valeria, la k se come las uñas,...pero a ella la vi por el Hs k esta arriba en la Av,....justo salia del telo, estaba con un puti short jean k se le veian las nalgas, buena bandoleraa,

No bajo la veneka kachetoncita k es la pechugona top1 pa mi,.....por cierto tambien, ya esta vez y la vez pasada tampoko ya no veo a la Tommy Finguer, jummmm >.> ,

El restaurant point del Imperial estaba cerrado,....y las perras corriendose cuando pasaban los malandros de la PNP jaja, siempre es la kagada me bacilaa cuando se correnn XDDD, 

En finn,.....sake la vuelta con toahh mi mala racha, peeero una de tantas batallas jaaa, volvereee,

Aguanteee Chupaculossss 73 :likeit:,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

ayer pase por ahi plan de las 3  pero estaba con la nave a si que solo observe,

-vi a la negra fumeke por frente al bar imperial, estaba de vestido blanco.

-a la chikivieja de la maleta rosa, pero naaa , a mi me gusta con mas carne.

-un grupo de venecas caminando, flaquitas , no  me llamo la atencion.

-por ultimo vi a 2 flacas que estaban buenas en la esquina del hilton, una con vestido negro cortito y chaqueta jean(buen tubo y piernas) y otra del mismo tallarin vestida de jean negro, polo negro y chaqueta negra y joky negro ( tambien buen culo) 

si algun hdl supiera algo de estas dos ultimas bandidas, si siempre frecuentan por ahi , no soy mucho de callejeras pero me llamaron demasiado la atencion asi que habra que inmolarse, hasta se formo un pequeño trafico porque se paraban los carros a preguntarle jjjjajjajajjaaaja, por un momento pense en preguntar la data pero me paltie como estaban pitando

Publicado

Osea que las callejeras estan agarrando las mañanas de las kines de chongo? Que si no te atiendes te encaran? Que pendejas esas estafadoras, como si fuesen buen servicio. Hasta ahora voy 3 inmoladas y en ninguna satisfecho. 

A mi tambien me abordó un chamito ofreciendone flacas, me decia: "como te gusta, flaquitas, gorditas, altas" era chibolo y flaquito, siempre camina rapido x la zona y x ratos conversa con las venecas. 

Si van a ponerse con esa actitud entonces que cobren cono kines de chongo (30 -40 soles el polvo) porq ninguna de las callejeras cumple ma hora, mucho menos la media

• Me gusta 3
Publicado

La semana pasada fui al telo hilton  con mi flaca y saliendo del telo , tres venecos escualidos altos quisieron cuadrarme y amedrentarme siendo las 1 pm , solo atine a seguir caminando sin prestarles caso pues ya estaba cerca de la avenida y me salve tal vez de un atraco a mano armada. Esa zona se ha vuelto tierra de nadie , y para la porqueria de kines gordas que hay ahi no recomiendan que vayan a exponer su vida a esos lugares, ya que los venecos estan hambrientos con cuchillos en las manos.

Publicado

Ptmr youtubers de mierda, exponiendo la zona de las callejeras, k ganas de dar a sacar a la luz el Bajo Mundo,

Y ahora ya salio otro imbecil con su video mostrando las caras de unas cuantas perras k va siendo el mas kagon en la zonaa,....obviamente nika voy a poner el enlace de promocion a ese mongol,.....kagan la plaza, kagan la zonaaa,.....a mi me vale verga las perras, lo k kaga esk ahora estas webonas se psikosean mas, y para los k estamos en las trincheras sakar la data se complika mass, 

K se metan esto al culo .l. :choler: ,...sobre todo a ese ex forista traidor kagon y parasito del foroo,

• Me gusta 2
Publicado

Mini reporte de hoy 13-05 a eso de las 4pm

Calle Orquídeas (Lajas)

Algo de 8 a 1 0 caninas paradas en la esquinas o en la puerta de algunos hoteles, nivel 4 a 5, algunas negras, morochas, una cuantas trigueñas claras, ninguna blanca, la edad promedio 25 a 30 años. Tal vez la cosa mejore cuando entra la noche.

El sitio tiene potencial ya que hay bastantes hoteles, pero el problema son los precios 30 a 40 soles el hotel y las caninas cobran 100 soles media hora cosa que no creo q cumplan. Caeré entrando la noche para ver si mejora el material.

:boss:

• Gracias 1
Publicado

SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona con mi nave, pero por poco tiempo (estaba en otras), visualice regular cantidad de kines, habían como 5 grupos dispersadas, me percate que hay kines que no conozco por la zona, en fin, lo que pude divisar (las que conozco), este es mi reporte:  

VIERNES 14 MAYO

1.- Jimenita  venezolana, teen delgada, cabello rizado.  

2.- Fabiola venezolana, con apariencia de teen, media morena, delgada.  

3.- Andrea venezolana, con apariencia de teen, estaba con puto vestido, delgada. 

4.- Valeria venezolana, blancona con apariencia de teen, delgada. 

5.- Estefany venezolana, media morena semi teen, con pantalón jean apretado.  

6.- Kine venezolana, delgada semi teen (amiga de estefany) culona, maso. 

7.- Kine venezolana, teen delgada de bonito face, estaba con short jean, (pendiente xd). 

* Habían un par de kines mas por esa cuadra (por el hotel Gocta), no las conozco, estaban chacoteando xd, (blanconas, culonas, semi milf), habían 2 que tenían apariencia de teen, delgadas.   

* En la esquina del movimiento habían como 5 chamas (semi milf y culonas). 

* Por la esquina pasando el Hotel Gocta por la tienda (al frente), habían 4 kines semi milf bandoleras, una de ellas era la morena semi milf delgada, ya conocida por esos lares. 

* Por la esquina del Hotel Rey (al frente), habían 3 kines, una de ellas era una kine con apariencia de teen delgada, a esta la conozco del divas (no me acerque).  

* AL frente de la esquina del movimiento habían 2 kines semi milf, culonas.  

Ademas harto cafetales por la zona, ya son conchudos estos hueveras, pareciera que están en alerta ante cualquier movimiento, las kines siguen apeligradas por las batidas, por momentos desaparecen y al rato nuevamente aparecen, algunas se van a la esquina a sentarse y comer su choncholin xd, otras se van a la otra esquina (de las peluquerias), en fin, la zona esta muy movida y recelosa, tomen sus precauciones, SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Buen reporte Hermano, coincidimos ayer entonces.... igual me pareció ver nuevos valores en las calles... si bien algunas parecen nuevas, su actitud las delata... se mueven con "naturalidad" entre clientes y ruflas... la única que me llamo la atención fue esta chibola, la de polito blanco y Jean... muy bonita y parece que no tiene mucha calle... lo malo que estuvo parada en esa esquina un rato, pasó un patrullero haciendo bulla y ella se fue junto con su amiga hacia la esquina del imperial, ya no la vi mientras estuve por la zona... pero era sin duda la mas bonita.... por allí coloco un par de tanquecitos rusos que aunque no lo crean son las favoritas de los taxistas... con ellas estaba una rubia crespa , de rostro muuuuy bonito, si tuviese 10 kilos menos seria una mamacita ... aunque es algo bajita, pero bueno, les coloco algunas fotos ... a cuidarse y doble poncho....  

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Bueno mi reporte viene del jueves aun,....le cai plan noche,

Pero la webada fue k ese dia los malandros de la PNP se achoraron bien feoo,....llego y 4 tombos parados en la eskina del Imperial,...obvio el restaurant point estaba cerrado,.....zona maso muerta a medias,

Las pocas perras k kedaban se estaban corriendo, y no tanto k se habian kitado sino k se aparecian y estos tombos comenzaban a caminar y las desplazaban,....pero asi como estaba, el lvl estaba bajo, pocas perras, 

Bueno y cuando llegue varias se habian amontonado en la otra eskina del Gocta para abajo, pero la mayoria eran de esas mismas venekas de bajo lvl k paran en esa zona,.....igual las corrieron, regresaban y se volvian a correr estaban en ese plan,....tmr hay dias donde los tombos se ponen bien kagoness,....lo uniko bueno es k pude ajustar cuentas con mi mala racha de la vez pasada, y como Akiles me traigo las cabezas de las dos perras k me habian mandado a rodar,....

En 8/5/2021 a las 1:31, CAMPEADOR dijo:

*Una morena semi teen, media ojona, maso alta, agarradita osea tenia cuerpo, face ovalado pasable cabello negro alisado maso largo, en lompa jean pero se le veia buenas piernas,....una de las mierdas de las k me mandaron a rodar, osea k me negaron una data,

Sofia,...se tuvo k correr por la zona del Hs. El Rey con una de sus causas,....tiene tema por el broo RO11 PIBE CHORRO,

https://hermanodeleche.com/topic/88717-sophia-venezolana-callejera-metro-hacienda/

En 8/5/2021 a las 1:31, CAMPEADOR dijo:

*Una veneka morena maso alta maso delgada, de face media bokona cabello negro lacio largo, en short jean corto k por la talla se le veian buenas piernas largas,.....la otra mierda k me mando a rodar,....

Y bueno de las k estaban solo esas dos perras de arriba pagaban,....ya esas de la otra zona de la otra cuadra como dije la mayoria son de bajo lvl, aunk le pulsee a una de las mas pasables y me dijo con tubo incluido pero igual por alli se alucinan lo mismo 100 pavos la media hora,....en fin, a ya y 2 mas k pagaban ese dia,

*Jimenita :likeit:, en las buenas y en las malas recontra fija,....me la tope esa vez saliendo del Hilton,

*Valentina/Valeria, la k se come las uñas,...ya segunda vez k la veo por ese otro telo k esta por la Av, Hs. Glamour,....ta puteando en ese Hs, y se para afuera nomas,....pic de hace time solo recordatorio,

*Otra perra conocida, fija de la zona pero k no paga,

Segun veo el reporte de los broos ya el viernes la zonaja volvio a recuperar afluencia,....pero si el jueves taba medio kagado, en fin, 

PD: ya mas de dos semanas sin ver a la Tommy Finguer >.> ,

Aguanteee Chupaculossss 73 :cry:,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Haha 2
  • Gracias 1