Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hnos aquí Bolt reportando :haha: esto fue de ayer Viernes 14/05 por la noche, recién me di un tiempo para hilar mis ideas ...

This is the hidden content, please

Ahí lateando un momento luego de ir a correr, paso como de costumbre por esta zona y denuevo note mucha actividad, si bien las kines estaban presentes, como en mi última incursión, también lo estaban los patrulleros que las tenían corriendo de un lado a otro, dirigiéndose algunas a esconderse subiendo y bajando calle orquídeas o saliendo en dirección hacia Av. Los Jardines, siguiendo las calles aledañas que lo conectan con Orquídeas (Jr. Zafiro, Jr. Las Perlas), pude visualizar un total de 31 kines aprox.….en fin de lo poco que pude observar de kines:

Empezando mi recorrido de arriba, de la primara calle putera algo desolada (Jr. Las Gravas con Orquídeas)

1 Kine de polera blanca de mangas largas, short y zapatillas negras, haciendo chongo y bailando por ratos.

1 Kine de mascarilla negra, top negro, pantalón oscuro y zapatillas blancas, cuerpo en algodón, parecía que traía amarrado su polera azul a la cintura.

Este par de kines paraban juntas, también cruzaban de este lado de la calle, en la esquina.

1 Kine con mascarilla, cabello largo lacio, polera roja-guinda, jean azul semi rasgado, zapatillas claras, cartera marrón con claro.

1 Kine semi chata, cuerpo algo descuidado pero con algo de atributos, trigueña-morena de face solo pasable, top claro, falda jean azul claro.

Había una acumulación de alrededor de 11 kines, en un telo que no recuerdo el name y al frente de la pista, algunas de cuerpo de teem y aceptable, algunas algo mondongudas…..

1 kine de cuerpo y face pasable, en la esquina de Hilton (frente al nvo restaurante), vestida de ropa oscura, con polo marca ADIDAS, bailando toda loquita, hasta que llegó la tomberia y se le pasó las ganas y huyó hacia Jardines :big_smile:

1 Kine que vi de lejos, blanca casi leche, ala vuelta de la esquina del Hilton.

6 Kines en grupo (una pandillita de venecas), en la esquina frente al Hilton, en el nvo restaurante “El Churrasquito”, 3 de ellas (venecas a la vista), chatas, vestidas de forma similar, llevaban su pañoletas en la cabeza (una de color rosado y las otras 2 color oscuro), polos blancos, pantalonetas cortas color negro, medias blancas y zapatillas igual de blancas o claras, parecían uniformadas siguiendo un estilo :XD: la 4ta era robusta o agarrada tirando pa Pepa, de piernas gruesas, pelo corto tipo Cleopatra raya al medio, topcito claro, shorcito jean cortito apretado, la 5ta era chata un tanquecito vestida toda de color oscuro, cabello lacio no muy largo y la 6ta era la más flaca del grupo, face pasable, pero vestía de polo claro, cartera clara, un jean azul semi rasgado y zapatillas guinda,,,esta última es la que tenía más salidas que las otras……me llamó la atención es grupito de 6 muy unidas que ante la presencia de la patrulla bajaban hacia las peluquerías en Los Jardines o bien subían poco más allá del Hostal Imperial, hasta la esquina frente a las cevicherias, que era territorio del otro grupito. 

8 kines en grupo, en la esquina del Bar Imperial, frente a las cevicherias, divididos en subgrupos, esto ya la había visto hace semanas, y son las mismas prácticamente, grupito de 2 de una morocha face simpática y su amiga blancona, 3 pokemones, 2 pokemones nuevos, una de chullo marron, topcito negro y pantalón rosado.

Bueno hnos ahí un relato de mi vueltita que me di

Salu2:boss:

• Gracias 5
Publicado

Buenas noches HDLs, lo que vi hace hora y media atrás que pase por la zona

Zona Hs Rey

-Veneca morena en vestido blanco buenas patas gordilla

-Veneca teen morena top rojo short azul

-Veneca milf gordilla blanca top rosado short celeste

-Veneca gordilla blanca top negro jean celeste de buen poto

-Veneca enana care vieja no es la de siempre sino otra con tatto en la pierna

Zona Hs Imperial

-Chama gordilla cabello naranja vestido a cuadros y casaca jean buenas patas

-Alejandra estafa en vestido plomo

-Chama teen media achinada en top y short negro

-Chama blancona de buen potito cabello rubio en top blanco y short beige

Zona Hs Hilton

-Veneca chata top rojo casaca y short jean azul

-Veneca trigueña short blanco y casaca jean azul de buenas patas 

-Veneca zamba laciada piercing en la nariz simpática con buzo negro

-Jimena en top blanco rayado y jean azul

Zona hostal caficho Gocta 1 (en este hotel varias putas y cafichos(as) se paran afuera de sus 2 puertas fumando weed y esperando a los clientes, incluso me gane que las perras llegaban entraban al hotel un rato - para reportarse seguro- y luego salían a buscar clientes en la vereda del frente o afuera en el hotel)

-Veneca teen top blanco jean azul tatuaje de manchas de tigre en hombro izquierdo

-Veneca teen trigueña vestido beige 

-Veneca teen morena cejas falsas top blanco short azul

-Veneca nera short negro casaca multicolor

-Veneca morena crespa gordilla top negro y short blanco

-Veneca achinada gordilla top negro short azul

-Veneca blanca pinta de cajacha, top blanco y short negro bailando 

Zona Hs Gocta 2

-Veneca carepiraña chata trigueña en vestido gris

-Veneca nera top negro y short azul con vincha blanca

-Veneca trigueña de buenas patas pero culo fofo en top rojo y short cachetero grafito, tatuaje en la pierna izquierda

-Veneca trigueña con casaca top y falda negro simpática de cara

Y otras que no vale la pena mencionar, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Hola hnos para complementar mi reporte del viernes por la noche....olvidé indicar una última kine que estaba frente de las cevicherias, antes de la esquina del movimiento de Imperial (Zafiros con Orquídeas), como en tipo solitaria no con las otras de grupitos, face pasable muy seriona casi de amarga :XD: cabello negro lacio casi hasta la cintura, llevaba puesto una casaca que solo cubría hasta el ombligo, color crema, un shorcito jean azul claro apretado con algunos rasgados y unas zapatillas blancas....la vi cercana a la puerta de uno de esos teluchos,,,,,algunos parroquianos sapos en los alrededores :haha:. Con ello cerraría mi reporte con un total de 32 kines chequeadas en mi recorrido.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de pasar por ahi 16 05 21 .hace media hora. como 10 kines las mismas monas de siempre sin embargo vi a una teen nivel 8 de 10.short jean  una polera negra con amarillo chibola  muy bonita y  bonito culo se metio al restaurante que esta al.lado del inkacrown .estaba con dos.monas mas . a ver quien se inmola y se arriesga a ser estafado o hacerla linda con esta teen..

Publicado

Reportando en vivo...me atendí con una veneca chibola, aceptable. Ya pongo rankin en estos días, pensando en el doblete

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 8 horas, Ninfomano92 dijo:

Hnos saben el nombre de esta chamita y si sigue atendiendo por metro hacienda.. ayuden :ah:

Hoy la vi y esta chambeando embarazada  ojo no es broma la vi con su panzita de 5 meses en la esquina de siempre  frente al.restaurante nuevo

Editado por JUGG
Publicado
hace 51 minutos, Adonis 73 dijo:

Hoy la vi y esta chambeando embarazada  ojo no es broma la vi con su panzita de 5 meses en la esquina de siempre  frente al.restaurante nuevo

Gracias por el dato hno, no sabia q andaba embarazada.. bajare mañana ojala tenga suerte y la encuentre.. pero sabes su nombre?

Publicado
hace 1 hora, Adonis 73 dijo:

Esa flaca esta quemada hace sexo sin condon vi en un video :ah:

Publicado
hace 27 minutos, Axel97 dijo:

Esa flaca esta quemada hace sexo sin condon vi en un video :ah:

Y el supuesto video? Si vas a dar una información asi de delicada por lo menos pon las fuentes. Por ese emoticon del final se ve que lo tomas a la ligera

@JUGG tomar medidas con el usuario men

Publicado (editado)
hace 8 horas, terminatoR dijo:

Y el supuesto video? Si vas a dar una información asi de delicada por lo menos pon las fuentes. Por ese emoticon del final se ve que lo tomas a la ligera

@JUGG tomar medidas con el usuario men

Hola, soy nuevo y no participo mucho en el foro. Sin embargo, siempre lo tengo en cuenta para estar informado. Y ahora que me doy mi vuelta por aquí creo que puedo aportar en este punto. El amigo creo que se refiere a este video:

Yo lo he visto y puedo confirmar lo que dice el amigo pollito, la chica esta dispuesta a ofrecer servicio sin protección. Espero haber ayudado en algo.

Saludos.

Una consulta, he tenido 3 atenciones en esta zona. Los rankings o  experiencias los puedo poner en este hilo o ¿dónde?

Gracias.

^^

Editado por JUGG
Publicado
hace 3 minutos, muelaa dijo:

Yo lo he visto y puedo confirmar lo que dice el amigo pollito, la chica esta dispuesta a ofrecer servicio sin protección. Espero haber ayudado en algo.

Aqui no promocionamos esos videos de los YouTuber.

hace 7 minutos, muelaa dijo:

Una consulta, he tenido 3 atenciones en esta zona. Los rankings o  experiencias los puedo poner en este hilo o ¿dónde?

Busca en la zona de metro de la hacienda, hay varioa temas ya creados de las kines, donde los hermanos han puesto sus ratings, si la kine que te atendio no tiene tema puedes presionar el boton  de crear tema.

En esta zona, solo va los reportes de las callejeras del metro de la hacienda.

Saludos!!

Publicado

buenas hdl, esto es un poco de lo que pudever ayer, primero de camino a la chamba aproveche para chequear a eso del medio dia y no había movimiento, ya al regresar a eso de las 4 de la tarde meti el carro nuevamente por la zona, solo estube de paso, si hubiera visto mejor material talves me demoraba un poco mas 

-por el telo imperial caminaban dos chamas, una morena de top negro jean azul y zapas negras, culo en algopero de arriba un poco fofa, una blancona bien maquillada, rubia con su plata, casaca negra polo blanco, jean y zapa blanca

tambien salia del telo una que trabajaba para las mosqueperras, pelo ondulado o rizado como se llame, de color marron a naranja, jean y polera a rayas gris y celeste creo, saliendo del telo se subia a la moto de su caficho

-por la esquina del bar imperial dos monecas , ambas con polo rosa, una en jean y la otra short, ningunas pasables pa mi gusto, encima charlando de lo mejor con su caficho, otro moneco,

-frente del bar imperial una chata, flaquita polo rosa y pantalon blanco, charlando por fono con audifono todo el rato, yo paso me gusta un poco mas de carne

-tambien vi por las cevicherias que venia una kine pinta de veneca, pelo ondulado con mechas pintadas de rubio, vestido gris, esa si estaba en algodon

-por el hilton varias que no pagaban, no vi a las dos flacas que llamaron mi atencion hace dos semanas, ahora si estaba decidido a pedir number o preguntar que dias se pasabn por ahi, 

bueno eso es lo que puede observar, 

• Gracias 1
Publicado

Hdl me pueden recomendar alguna palito seco que atienda xvr o me pueden datear... ya me han estafado dos veces y una si vino que era quien de la foto que se llamaba dayana atención buena ...gracias 

Publicado
hace 57 minutos, kolox dijo:

Hdl me pueden recomendar alguna palito seco que atienda xvr o me pueden datear... ya me han estafado dos veces y una si vino que era quien de la foto que se llamaba dayana atención buena ...gracias 

Noo,....no recomendamos perras de manera publika en este foro, esta prohibido,.....la data esta alli, ratings para k cada uno sake sus propias conclusiones,....ya debes saber k de Internet la mayoria son estafas, aun asi aki tenemos algunas perras de internet k algunas si han sido las mismas perras, sobre lo de si es buena o mala atencion ya es aparte,

Publicado

SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona con mi nave nuevamente, visualice buena cantidad de kines, habían como 5 grupos dispersadas, me percate que hay kines nuevas por esta zona, en fin, lo que pude divisar (las que conozco, en la esquina del movimiento), este es mi reporte:  

MIÉRCOLES 19 DE MAYO

1.- Jimenita  venezolana, teen delgada, cabello rizado.  

2.- Alejandra venezolana, la teen relojera estafa, estaba en otras con sus amigas.

3.- Fabiola venezolana, con apariencia de teen, media morena, semi delgada.  

4.- Andrea venezolana, con apariencia de teen, estaba con puto vestido, delgada. 

5.- Valeria venezolana, blancona con apariencia de teen, delgada. 

6.- Vanessa venezolana, blancona semi teen, algo chapadita, con pantalón jean apretada.  

7.- Kine venezolana, delgada teen de bonito face, pero me percate que atendió a un cliente y salio del hotel a los 15 minutos, next por el momento. 

8.- Kine venezolana, delgada teen de bonito face, estaba con short jean, csm solo la vi un rato y después despareció. 

* Habían varias kines mas por esa cuadra (por el hotel Gocta), no las conozco, (blanconas, culonas, semi milf), habían 3 que tenían apariencia de teen, delgadas, pendiente xd.   

* Por la esquina del movimiento habían 6 chamas mas (entre semi milf y culonas). 

* Por la esquina pasando el Hotel Gocta por la tienda (al frente), habían 2 kines semi milf bandoleras, en debe de face.  

* Por la esquina del Hotel Rey (al frente), habían 5 kines, todas con apariencia de teen delgadas, una de ellas (que bonito face ehhh), nuevas por esta zona, pendiente.  

* AL frente de la esquina del movimiento habían 4 kines semi milf, culonas. 

* Ya cuando me iba, llegaron varias kines venezolanas nuevas por la zona, para todos los gustos, en fin.  

Las kines, siguen en alerta ante cualquier movimiento (por las batidas), por momentos desaparecen y al rato nuevamente aparecen, algunas se van a la esquina a sentarse y comer su choncholin xd, otras se van a la otra esquina (de las peluquerias), en fin, la zona sigue muy movida y recelosa, SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 3
  • Gracias 4