Lobo_Sentado Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Buen día Hermanos: estuve hace unos días por la Zona Cero, el epicentro.... comparto las Pics de dicha incursión, los mas entendidos podran identificar a nuestras amigas... en resumen, varias opciones, pero no tanto como otros días ya por la tarde cayeron los policías y todo quedo desierto... Las hermanos Orianny's... son todo un tema con su atención, la típica de no hago perrito, no oral, luz apagada. etc, etc... ya les contare en mi Rating el mistrio de la "luz pagada"... son chibolas eso si, pero cuidado ahhh... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi bonita Karla, o también conocida como Mhia.. s ele ve movida... podria explotar mejor su belleza, pero no lo hace... solo es Hardware, pues Software deja mucho que desear... tiene varios anuncios en PK. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta Gordita me gustó... jeje, en serio su carita es agradable la guatita no tanto, pro algun dia le dare su oportunidad (algun dia lejano eso si).... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta flakita dejaba ver sus pezones... se le ve media faite, movida... This is the hidden content, please Conectar O Registrar este grupo de bonitas incluye creo a la mas simpática de ese día. la del vestidito corto a cuadros... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta chibola era mi primera opción, pero al consultarle era demasiado botada (o tímida, no lo sé). pero su actitud no me gustó... igual es recontra joven, pero antipática,... next. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui la que reconocieron de mi ultimo reporte, se le ve la pancita de 4 meses de embarazo... creo que tienen conductas de riesgo, asi que advertidos estan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella es nuestra famosa Sofia, que anunciaba en PK y aqui muestra algunas poses... es canelita simpatica, tiene buen culito... pero parece algo seria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar algunas picas Random de dicho dia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno hermanos, espero haber colaborado con sus incursiones... si pueden compartan las de Uds. cuidense, pude distiguir varios "parroquianos" sospechosos... no se confien de nadie... 3 4
Semental 1 Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Buenos dias ..!!! Cada uno hace lo que quiere con su dinero pero la verdad malean la plaza pagando esas cantidades de dinero a las venezolanas tanto asii que se creen tanto que piensan que nos hacen un favor atienden hasta las huevas , no cumplen con la hora porque se van antes otras solo quieren 1 polvo por hora , etc etc . Tan bajo de autoestima han caído hdl que se han vuelto masoquistas los tratan mal y vuelven a regresar pagando 120 o 130 la hora algunos hasta 150 y encima más telo . Otros me salen 100 la media hora . queee ..? Quieramse un poquito más..!!! Este foro es bueno porque hay varias opciones para relajarse , gracias a este foro he conocidos muchos huecos con buenos culos peruanas y venezolanas sin pagar mucho . Gracias que tengan buen día. 1
Adonis 73 Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 La gente ya reacciono por lo visto el sabado y domingo estuve por la zona esperando a una casera y vi a casi todas mosqueandose desesperadas pidiendo 80 por media hora pero la mayora de hermanos ya entraron en razon algunos nuevos que recien vienen caen en la trampa pero la mayoria ya sabe que es estafa fija aparte hay varios chongos que ya abrieron y eso tambien a perjudicado a las callejeras en fin ya cada uno sabe lo que hace con sus fichas pero tampoco les regalen la plata a esas.monas y sus maridos cafichos .. 1
jj2353 Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 En vivió full policía, chicas corriendo ya esta muerto esto 1
CAMPEADOR Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Whats up!" Ayer martes le cai al Casco Antiguoo de Sin Cityyy,....me pasaron la data in live, y me fukia a corroborar :D,....despues de timeeee ya baje temprano plan en la tardee, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Habian un culooo de venekasss csmr, hace timee k no veia asii,....Jr. Puerto La Cruz causa jaja XDDDD,.... >.> ,...como unas 35 perras, y esooo k mi pasarela de ayer fue al fast, unos 8 min y sake la vuelta, ni me fui pa la otra parte pasando el Gocta, k ahi a lo lejos veia mas perras,...como siempre en el roteo, siempre veo perras k no conosco, ayer varias k no habia vistoo,....y hace time como dije k no bajaba en el dia, ya me acorde k en el dia se nota bien toahh la base k se tarrajean el face jaja XDD, Por el Hs. El Rey,... *Como unas 7 perras, pero solo pagaban unas 2,....ahi tambien la gordilla veneka k puso arriba el broo LOBO SENTADO,....k por cierto es esa misma perra k paso por mi lado la vez pasada, y la estaba en pulseo hasta k pasaron el patrullero jaja XDD,...del calibre como le gustan a mi causaa :D , This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por toda esa parte del Hilton y el Imperial, hasta aki llegue,... Como unas 20 perras,....varias amontonadas en el Hilton, entre ellas, *Jimenita, teen veneka de rizos, *Veronika, veneka gritona de las Barriadas, *La otra misma k puso el broo LOBO SENTADO, con el mismo outfit...k creo es otra Sofia mas, k se une al club de las Sofias k ya son como 7 Sofias jaja,....veneka teen de face mas k pasable,.... @PAOLO EL GVERRERO esta es Sofia no broo??, del rating del Chupaculos 73, y k ultimo pusiste una data en su tema, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Estefania,...despues de time k la veo esta perra,....chata veneka semimilf morena, media malcriada de face, pero de buen cuerpo, de las k tienen mejores tubos de lo natural, culo paradito a su contextura nalgona, y rikas piernas con un toke de gelatina como me vacilan en las venekas,....siempre la veia hace time, y recien la pulseoo, fija de la zonaja,....a la luz del dia esas piernas las veia rikas,...80 pavos la media,....50 pavos bien pagados y le reviento la cucardaa csmrr, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Esta Yorgeliss, ya sabia k puteaba por aki,...pero nunka la habia visto, ayer la vi poe,....chata veneka, teen pelirroja, morena clara sacalagua, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aguanteeee Chupaculosss 73 , Sin mas, CAMPEADOR, 2 1 1
terminatoR Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Es confirmado que ahora estan cobrando 80? O solo algunas?
CAMPEADOR Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 hace 1 minuto, terminatoR dijo: Es confirmado que ahora estan cobrando 80? O solo algunas? No nahh broo,....la regateada de esa zona es k te bajen de 100 a 80 pavoss,...igual no corre pa mi, 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 hace 4 horas, CAMPEADOR dijo: *La otra misma k puso el broo LOBO SENTADO, con el mismo outfit...k creo es otra Sofia mas, k se une al club de las Sofias k ya son como 7 Sofias jaja,....veneka teen de face mas k pasable,.... @PAOLO EL GVERRERO esta es Sofia no broo??, del rating del Chupaculos 73, y k ultimo pusiste una data en su tema, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si, ella es brou @CAMPEADOR, SALUDOS.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona (estuve, en mi nave), visualice regular a menor cantidad de kines, habían como 5 grupos dispersadas, nuevamente sigo viendo nuevas kines por esta zona (rotan), en fin, lo que pude divisar (las que conozco, en la esquina del movimiento), este es mi reporte: JUEVES 10 DE JUNIO 1.- Jimenita venezolana, teen delgada, cabello rizado, en plena conversa con su amiga. 2.- Oriany venezolana, teen delgada, piel canela, estuvo ocupada (la misma que el brou @Lobo_Sentado reporto hace algunos días y @terminatoR hizo su ranking hace poco). 3.- Karla venezolana (conocida como mía), delgada teen, de bonito face, solo la vi un rato. 4.- Andrea venezolana, semi delgada con apariencia de teen, ocupada con su bendito celular. 5.- Sofia venezolana, delgada blancona con apariencia de teen, ( @CAMPEADOR la del ranking del chupaculos 73 xd). 6.- Valeria venezolana, delgada blancona con apariencia de teen, estuvo con pantalón y top. 7.- Kine venezolana, delgada con apariencia de teen, de face maso, cabello rizado, csm me dijo 120 (me vio con cara de paganini), fuera mela!!! ya no voy a venir con mi nave por esta zona (mucha luz, brous) next. * Habían varias kines (06) mas por esa cuadra (el hotel Gocta), 2 blanconas (culonas y gordibuenas), 2 semi milf y 2 teen (csm parecian de colegio ja ja brous) no se podía consultar porque estaban rodeadas de las gordibuenas xd (pendiente). * Por la esquina del movimiento habían 4 chamas mas (entre semi milf y culonas). * Por el hotel el Rey (en la esquina) habia 2 kines venezolanas pero no me convencieron. * Por las cevicherias visualice 3 peruanas semi milf de regular level (csm están extinguiéndose, nuestras compatriotas por esta zona). * Ya cuando me iba, llegaron algunas kines venezolanas nuevas por la zona, en fin. Las kines, siguen en alerta ante cualquier movimiento (por las batidas), sigo visualizando kines nuevas por la zona (estas son mas cancheras con mas trajín, se nota a leguas), ahora las veo mas cancheras que antes, poco movimiento de "hermanos" por la zona, SIGUE EL RELOJEO POR LA ZONA, en fin, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 3
KENICHI 10 Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 En 9/6/2021 a las 16:14, terminatoR dijo: Es confirmado que ahora estan cobrando 80? O solo algunas? Ayer estuve de pasada por ahi, y pregunte a 2 chicas y me dijeron 100 soles la media hora. Pero se rebajaron a 90 soles. DENTRO DE MI DIJE MEJOR ME METO 2 POLVOS EN ALFONSO UGARTE O PLAZA NORTE. O MEJOR ME VOY AL KAMASUTRA. Pocas chicas ayer por la tarde, alrededor de 25 chicas. En el tiempo que estuve no paso la PNP por cuanto de seguro estan mas preocupados por los hechos electorales..... Muy caro para la calidad de chicas, aunque vi varias chibolas teens de regular belleza para mi, pero no que JUSTIFIQUE LOS 90 SOLES la media hora. Aparte en la esquina pude escuchar la discusion entre varias jovenes venecas discutiendo sobre la media hora de atención que dan dentro de su tarifa. ELLAS MISMAS DECIAN QUE POR LAS PURAS ES, POR CUANTO LO QUE DURAN LOS HDL SON DE 10 A 15 MINUTOS ...LO DEMAS ES RELAJO....MAS PENDEJAS LAS HIJAS DE SU MADRE. VENECAS TENIAN QUE SER.... HDL NO SE DEJEN ESTAFAR...NO SE ATIENDAN A ESE PRECIO...REDUZCAN LA OFERTA PARA BAJAR LOS PRECIOS DE ESA ZONA...AHI TIENEN BUENAS OPCIONES COMO EL KAMASUTRA Y EL PANTERA ROSA DE S.J.L. ESTA ZONA NO ES MEGAPLAZA O LINCE O RISSO O MALL DEL SUR.....S.J.L. ES CONO ESTE, ASI QUE ESTA ZONA ESTA CONDENADA A BAJAR SUS PRECIOS... #palabrademaestro.... REPORTE DE AYER.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Lobo_Sentado Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 No coincido con Ud. hermano @FOGOSOXXX... los mercados se autorregulan, no por pagar menos tendrás mas (bueno, bonito y barato es una utopía) ... con el tiempo las mas bonitas se irán donde les pagan mas y las mas feas se quedaran donde les pagan menos... los patas con plata irán a esos lugares a buscarlas y los que no tienen tanta plata se acomodaran en los otros... balance, migración, oportunidad de mercado: coherencia, no sé, pero algo de eso hay ... lo que pagas es lo que recibes (generalmente)... diferencia entre costo y valor. Demás esta decir que es muy subjetivo cuando indicas que una chica debe cobrar 90, 80 o 100,,, eso depende de tus gustos y valoraciones personales... no todos tendrían que compartirlos, finalmente la ventaja la tenemos nosotros... ellas ofrecen y nosotros escogemos... el poder es nuestro... puedes negociar... ellas saben que hacerse un "punto" o dos al día es bastante... algunas se van a casa sin "servicios"... yo he aprovechado bien esa situación y he logrado tener muchos encuentros placenteros (ojo no digo encuentros baratos), finalmente uno busca relajarse/placer... no busca solo el precio justo por un servicio contratado (no es SEDAPAL/Uber)... bueno, mi consejo hermano es ir a relajarte donde encuentras lo que necesitas al precio que estas dispuesto a pagar. En SJL te aseguro que hay (ahora menos que antes) muchas chamas bonitas y dispuestas a darte ese placer que todos buscamos... hace un tiempo vengo compartiendo mis Ratings con mas frecuencia... lamentablemente muchos meses atrás no tenía mucho tiempo, sino los podría remitir (y verían las fotos de las chamas que tuve el placer de conocer allá en SJL). es posible que cuelgue las fotos para los interesados, pues las conservo todas... y seguro ni me creerán las bellezas que en su momento tuve en un hotel del cono Este... pero sabes que?, ya no están en SJL, ya no las encontrarán, ahora publican en paginas mas fichas o viajaron a Chile o Argentina, (o están de novias con tíos de verdad billetones) ... y supondría, que todo comenzó cuando alguien les dijo que 120 soles era mucho, que mejor eran dos polvos de 60... lo digo con todo respeto, pero: No maleen la plaza de SJL, que las pocas que merecen la pena no se vayan de aquí por favor!!! :(
KENICHI 10 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 hace 10 minutos, Lobo_Sentado dijo: No coincido con Ud. hermano @FOGOSOXXX... los mercados se autorregulan, no por pagar menos tendrás mas (bueno, bonito y barato es una utopía) ... con el tiempo las mas bonitas se irán donde les pagan mas y las mas feas se quedaran donde les pagan menos... los patas con plata irán a esos lugares a buscarlas y los que no tienen tanta plata se acomodaran en los otros... balance, migración, oportunidad de mercado: coherencia, no sé, pero algo de eso hay ... lo que pagas es lo que recibes (generalmente)... diferencia entre costo y valor. Demás esta decir que es muy subjetivo cuando indicas que una chica debe cobrar 90, 80 o 100,,, eso depende de tus gustos y valoraciones personales... no todos tendrían que compartirlos, finalmente la ventaja la tenemos nosotros... ellas ofrecen y nosotros escogemos... el poder es nuestro... puedes negociar... ellas saben que hacerse un "punto" o dos al día es bastante... algunas se van a casa sin "servicios"... yo he aprovechado bien esa situación y he logrado tener muchos encuentros placenteros (ojo no digo encuentros baratos), finalmente uno busca relajarse/placer... no busca solo el precio justo por un servicio contratado (no es SEDAPAL/Uber)... bueno, mi consejo hermano es ir a relajarte donde encuentras lo que necesitas al precio que estas dispuesto a pagar. En SJL te aseguro que hay (ahora menos que antes) muchas chamas bonitas y dispuestas a darte ese placer que todos buscamos... hace un tiempo vengo compartiendo mis Ratings con mas frecuencia... lamentablemente muchos meses atrás no tenía mucho tiempo, sino los podría remitir (y verían las fotos de las chamas que tuve el placer de conocer allá en SJL). es posible que cuelgue las fotos para los interesados, pues las conservo todas... y seguro ni me creerán las bellezas que en su momento tuve en un hotel del cono Este... pero sabes que?, ya no están en SJL, ya no las encontrarán, ahora publican en paginas mas fichas o viajaron a Chile o Argentina, (o están de novias con tíos de verdad billetones) ... y supondría, que todo comenzó cuando alguien les dijo que 120 soles era mucho, que mejor eran dos polvos de 60... lo digo con todo respeto, pero: No maleen la plaza de SJL, que las pocas que merecen la pena no se vayan de aquí por favor!!! :( Yo no coincido contigo, pero dire que con el precio que tu pagas me he tirados 02 buenos polvos en otras zonas CON CHICAS MAS RIQUITAS QUE HASTA AHORA VEO EN METRO HACIENDA. Te aceptaria si estuvieras en Zona ficha como Miraflores, San Borja, Lince, Barranco, etc., pero esto es S.J.L. TÚ, CLARO QUE AL PAGAR DEMÁS LO OBVIO ES QUE TRATEN BIEN (por lo general), salvo que te toquen estafadoras, PERO DESGRACIADAMENTE, CON TUS ELECCIONES FAVORECES QUE SE MANTENGA ESE PRECIO DE MERCADO. PERO FINALMENTE TODOS INCLUYENDOTE A TI SON LIBRES DE PAGAR EL PRECIO QUE DESEES EN LA ZONA QUE DESEES...Mi comentario era solo para aquellos quienes se sientes identificados con mi opinión...saludos.... Posdata: Ahora veo mayor oferta de chamitas a menor precio...sólo hay que saber buscar y sobretodo tiempo y dinero. Las chicas mas bonitas es obvio que desapareceran ante una mayor cotización (oferta laboral con mayores ganancias y sres. que las reclutan), asi que aprovecharlas hasta que ello suceda....Saludos #palabrade maestro
Adonis 73 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Yo he salido y tirado con muchas chamas bonitas que me han tratado super bien .que conocia en bares donde fichan o chongos de sjl donde me hacia cliente luego agarraba confianza me hacia amigo y e llegado a meterme mis polvos gratis con chamas hermosas .el problema principal empezo hace par de meses en la zona de metro hacienda cuando estas chibolas principalmente las teens se vokvieron demasiada relojeras y con roche botarte del cuarto a los 10 minutos o no dejarte acabar por que su marido o caficho la esta apurando afuera. ese es el.problema real de esta discusion . Recuerdo que al inicio cuando empezo todo esto de las callejeras se portaban bien me atendi varias veces con kim la chata con shaina o con alejandra hilfiguer y si bien eran relojeras no era tan cagonas como las chibolas que estan ahora por la zona . Una cosa.es.gastar la.plata y otra regalarla
Cazaputas1985 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Hoy sabado 4pm. Gran cantidad de kines, pero a eso de 5pm vi que salieron todas a perseguir a un parroquiano que andaba con el cel afuera Luego de eso llegaron las patrullas. Yo estoy hospedado viendo q consigo en las web de estafas
Lobo_Sentado Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 Buen día Hermanos... Ayer sábado regresé al epicentro a la zona Cero, al corazón de la bestia... sinceramente habían muchas chamas, pero pocas llamaban la atención. abajo un completo reporte grafico. todo transcurría de manera normal, hasta que dos policías empezaron a detener parroquianos (y cafichos) y algunas féminas por no llevar mascarillas, se llevaron a dos detenidos, los ánimos se caldearon mas cuando una flakita detecto a un tipo grabándolas, todas salieron a perseguirlos... las fotos abajo... varias lo tomaron a broma y chacota pero algunas estaban indignadas... lego de eso, salieron todos los patrullero y motos, las calles lucieron vacías por casi una hora... Bueno, en las fotos verán de todo, un poco... por allí anda Jimenita, Sofia, Mia (Karla), las Hermanas Oriannys, y una hermosa chatita con chompita ploma, de quien pondré mi Ranking en breve... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un abrazo, ya saben. doble mascarilla y doble poncho... 1 1 6
Publicaciones recomendadas