Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Gadzu dijo:

EL TREN DE ARAGUA DE LOS AREPA AREPA ha vuelto a disparar CONTRA TODO EL MUNDO y acaban de asesinar a una mujer COLOMBIANA . QUE RARO QUE A LAS VENECAS NO LAS TOCAN? A ESAS RELOJERAS Y ESTAFADORAS VENECAS NADIE LAS TOCA, APARTE DE RELOJERAS SON SOPLONAS Y TRAICIONAN A SUS PROPIAS COLEGAS DE OTRAS NACIONALIDADES . COLOMBIANAS Y ECUATORIANAS DE MEJOR TRATO ESTAN SIENDO ASESINADAS. 

YA ES SABIDO QUE EL TREN DE ARAGUA TIENE EL CONTROL DE METRO HACIENDA PORQUE HAY PURA VENECA  Y TAMBIEN ES SABIDO QUE ESTA ZONA ES FULL ESTAFA. NO CONTRIBUYAMOS CON DARLES DINERO A LAS VENECAS PARA FINANCIAR ARMAS Y ASESINATOS.

#NO MAS ATENCIONES CON VENECAS

https://ibb.co/71MPNY6

Pienso que esa Mafia y los precios de las kine están tan altos por nosotros mismos no darle un parado y no seguir pagando capricho

Publicado

Hermanos estuve por la zona hace unos días, mucha cantidad, poca calidad... aunque "la plaza" siempre  trae sus sorpresas. ese día pude ver a las super amigas / ahora archi-enemigas de Alejandra, la Teen bonita y Ámbar. en las fotos las apreciaran, cada una en su esquina, en teoría no se pueden ver, tienen un lio de hace días se han jurado matarse, pero el "dueño" de la plaza ha puesto orden, si no las saca a ambas del sitio...    la cosa que ninguna de ellas es de mi agrado, son chibolas alocadas, no saben conservar clientes y cuando están humeadas, es una moneda al aire, te puede salir un polvaso o una miserable atención y lo peor que luego ambas te ruegan para atenderte nuevamente asi que ya paso, ya goce y no me arrepiento... Ámbar tiene un culito delicioso y lo mama rico (cuando quiere). Alejandra es ms teen, mas sumisa, sus tetitas son un placer, pero repito ambas viven sus fantasías y tienen amistades peligrosas... mejor paso de largo...

Les dejo fotos de ambas:

This is the hidden content, please

Por otro lado, me datearon que la Paisa Valentina estaría de regreso unos días, la encontré deambulando y pal telo... dejo algunas pics de ese día y en su Rating colocaré algunas fotos mas picante del encuentro... es  una mamacita, atiende de la ptm y se entrega toda... no me quejo.

Esta flakita sale media monse en la foto, pero es una de las rescatables tiene bonito rostro... la paro viendo seguido, es movidita, alguna vez le hice el habla y se le nota experimentada... no me animo...

Ella es Sofia, la de mi anterior Rating, ahora para con la mancha de las antiguas... es agradable, pero siento que se va a malear con esas amistades.

Esta me pareció una opción, pero no se lo dejo a su criterio:

Finalmente, creo que la zona seguirá ofreciendo este tipo de placeres callejeros... los vecinos tienen razón de quejarse, muchas de las chicas han sido desplazadas a la Av. principal. a la vista de mucha mas gente... eso es lo raro. antes estaban en la calle de los hoteles, pero los serenos controlan mucho mas alli, esta semana clausuraron los hoteles Gogta, les pusieron carteles... veamos como se desarrolla la situación en la zona...

a cuidarse Hermanos... Seguiré informando... 

• Gracias 2
Publicado

CIAO  HDLS, al parecer la zona comienza  a volverse muy picante, por el control de las kines, han asesinado a un colombiano, por eso y mas cosas que tengo conocimiento, es mejor HDLS, tomar precauciones, lo mas recomendable es no venir por esta zona hasta que las aguas se calmen, tómenlo como una sugerencia o consejo, ARRIVEDERCI  HDLS. 

https://trome.pe/actualidad/policiales/san-juan-de-lurigancho-mafia-proxenetas-ataca-balazos-joven-colombiano-imp-noticia/?ref=tr  

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

No me sorprende que pase lo mismo que paso con las kines de Zepita en el centro de Lima. Así que tengan cuidado, ya no es recomendable atenderse con callejeras y que te caiga una bala perdida en caso haya tiroteo. Yo personalmente ya no lo hago. 

Saludos

Publicado (editado)

Gracias por el reporte hermano @GIANLVCA LAPADULA, tomemos entonces la información con la seriedad que corresponde... justo ayer me di una vuelta por la plaza y vi que todas las peluquerías estaban clausuradas, ósea cerradas y con letreros pegados. muchas de las Srtas. q trabajaban allí deambulaban x la zona, daban ganas de pagar caprichos... y justo conocí a una nueva meretriz llamada: Alma, Venezolana, rubia, 22 años, hermosa de rostro y principiante... tengo pendiente su Rating y sus fotos (creo q será uno de los últimos que haga x ahora)... tmb vi vi a las hermanas Oriannys, estan de regreso, pero bueno, realmente desanima saber que todo esta tornándose muy peligroso, una pena... .. y me auno al consejo general de dejar de frecuentar la zona hasta que se tranquilice todo, aunque veo eso muy difícil, este negocio mueve mucho dinero (no solo en callejero, todo el mundo de la prostitución), hay demasiados intereses comprometidos (tanto de las mafias como de las autoridades)... y no solo de SJL, pasa en toda la ciudad, las fotos de lo sucedido en Zepita son escalofriantes... te llenan de pena y bronca, son madres/hijas empujadas a trabajar a quienes asesinan fríamente. escenas lamentables.

Yo tengo que pasar diariamente por la zona, así que me será difícil no ver lo que suceda, cualquier novedad se las comparto.... a cuidarse hermanos.. si van, sean prudentes, no hablen de mas, no se mechen, sepan cuando perder, es decir: escojan sus batallas.... un abrazo hermanos... 

Editado por Lobo_Sentado
  • Gracias 1
Publicado

Buenos dias , hace unos dias EL YOUTUBER GOLO GOLO puso un video sobre la GALERIA EL DORADO, y ayer le CAYO LA FISCALIZACION Y LOS CLAUSURO, LUEGO GOLO GOLO PUBLICO SOBRE EL HOTEL GLAMOUR DE METRO HACIENDA Y TAMBIEN ACABA DE SER CLAUSURADO.

Este YOUTUBER ES UN PELIGRO DADO QUE VA EMPEZAR A GRABAR TODOS LOS LUGARES CALETAS ,BARCHONGO,TELOCHONGO,CHONGO,CALLEJERAS,ETC , POR ELLO SOLICITO SU APOYO PARA DENUNCIAR ESTE CANAL Y QUE NO NOS SIGA PERJUDICANDO , PONGO LOS PASOS PARA DENUNCIAR EL CANAL DE GOLO GOLO.

MIENTRAS MAS DENUNCIEMOS ESE CANAL , MAS FACIL SERA TUMBARSE SU CANAL.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Ayer Viernes 11, el operativo que se registro en la zona fue brutal... todo inicio a las 7 pm en punto. vi como actúan los ternas (hombres y mujeres) desplegados en varios frentes (esquinas) y a una sola voz (imagino que bajo cronometro) se acercaban a un grupo de chicas y les "consultaban" llegaban luego 2 o 3 mujeres como para contenerlas y calmarlas y de sus mochilas sacaban chalecos policiales y marrocas, a los  minutos llegaban patrullas con mas contingente y un comandante a cargo del operativo, eso pasaba simultáneamente en varios puntos, sincronizadamente. Fue la división de secuestros y personas desaparecidas quienes estaban a cargo... el epicentro fue el glamur, pero esto se extendió en toda la zona, como les digo, eran al menos 4 puntos: Peluquerías, Imperial, Glamur y Gocta, varias se resistina, pero eran reducidas inmediatamente,, el contingente era basto... de todos lados salían mas ternas (ósea se descubrían como policías, pues aparentaban ser transeúntes, amas de casa, vendedores)... varias chicas eran enmarrocadas en los postes, (abrazándolos), cayeron al menos 20 mujeres el fiscal se apersonó al glamour al parecer por algunas denuncias de trata de mujeres... recontra bravo todo..  varios que querían intervenir eran también detenidos, algunas personas sacaban sus celulares para grabar y los reducían y eran llevados a las patrullas... que vaina... no habían cámaras de canales durante el operativo, pero si de los mismo oficiales.... caballero, parece que esto se va a enfriar (o calentar) mas ...

Ese canal que mencionan @Gadzu esta colaborando negativamente con toda esta situación, no es responsable con sus comentarios/imágenes. infringe muchas normas de la plataforma y efectivamente debería ser cerrado... acabo de denunciado... solo ubíquense en la parte del video que muestra a las meretrices y hagan lo que arriba indica el hermano, es importante que estén en la parte del video donde aplica su denuncia... hagan mas de una de ser necesario.

Bueno, veamos que pasa.. lo visto ayer me llenó de sorpresa e indignación, muchas chicas era tratadas peor que los mas fieros delincuentes... su oficio no es ilegal, lo que esta detrás de ellas si, pero las mujeres no tienen la responsabilidad de lo que pasa (en la mayoría de casos)... es un problema demasiado complejo para tratarlo solo deteniendo a las mujeres que lo ejercen... ojalá exista inteligencia policial y caigan los verdaderos responsables... los cafichos, ajustadores, cuidadores, papis, hoteleros, paseros, dealers, etc, etc, 

Seguiré informando.... cuídense hermanos!!!!

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Mi opinión es distinta, estoy a favor del operativo de ayer. Y lo digo porque yo también vivo por la zona y porque cada vez caminar por ahí se hace más complicado si es que tienes que pasar con tu familia. 

Me parece correcto que hayan clausurado el glamour... Las flacas no tienen respeto si te ven pasar te jalan del brazo, hace no mucho pase con mi familia y una me jalo del brazo diciendo "servicio mi amor" sin ver que detrás mío venía mi familia (yo iba adelante con mi primo de 18 años). Fue tanta la palta que una de mis tías casi se pelea de boca con una venecas. 

A ustedes les parecerá incorrecto, tal vez quieren que la mafia siga en la zona para satisfacer sus deseos de comerse una chibola de la calle, pero ustedes no viven en la zona. Pónganse en el lugar de los vecinos y las personas que tenemos que caminar casi a diario por ahí y ver ese movimiento. 

Ojalá que alguna de las kines de información de los cafichos y los atrapen y con el susto que se llevaron ayer con sus marrocas incluidas ya no vuelvan por la zona. 

Al principio si era chevere porque era algo novedoso ver chibolas ricas ofrecer sus servicios, pero fue creciendo a tal punto  de hacer operativos seguidos. 

Ojalá las cosas se calmen tanto para los vecinos como para los hermanos, y una vez más, si van a ir a la zona tengan cuidado con una bala perdida. 

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

antes de la pandemia era por decirlo un poco más caleta en los zafiros, aunque abundaban pokemones que atendian mecanicamente, habia unas cuantas rescatables que si la vivian, despues de que este pata golo golo empezo a hacer sus huebadas de grabar zonas rosas, los cafichos han aumentado a tal nivel que ahora se estan matando, lo digo porque si uno ve la cronologia de sus incursiones de este youtuber y los que frecuenta la zona sacaran sus cuentas de como ha afectado negativamente, lo peor es que hay varios giles que la quieren hace de youtuber y andan grabando en la zona sin siquiera medir el peligro, apoyo los operativos, al menos hasta que se eliminen a los cafichos extranjeros y dejar en claro a esos patas que lucran subiendo estos videos de incursiones se vayan a la mrda tambien, reportandolos. Empeoran las cosas con tantos giles merodeando y grabando, puede que algún hdl salga en sus videos entrando al telo y termine quemado porque esos videos lo suben en IG, FB y TikTok.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches HDLs, esto es lo que vi hace unas horas atrás en la zona, bueno ahora las perras dan vueltas en varias zonas a la redonda de la calle de los hoteles y ya no tienen ubicación fija además porque hay serenazgos y policías dando vueltas por toda esa zona, esto es lo poco que vi

-chama un poco alta culona que reporte hace tiempo y se me escapó (antes crespa ahora lacia) en top blanco y pantaloneta rosada, los pulpines se quedaban virolos viéndola 

-Oriannys en vestido negro rayado 

-Su hna de Ori en vestido rojo 

-Chama algo simpática en vestido rojo con dibujos de cuerpo un poco en debe 

-Chama achinada en vestido claro con dibujos culona algo gorda

-Mary chama en vestido rojo

-Chama amiga de Mary en jean y top negro y casaca jean paloseco

-Rubi Mona culona ahora está más gorda en top negro y jean azul

-Leonela chama algo alta paloseco en top verde y overol jean corto 

-Hna de Kim no me acuerdo su nombre en short jean y top blanco

-Chama que se parecía a Kim pero era más alta simpática en short jean y top claro 

Y otras venecas y peruanas bagres que no valen la pena, fui por Alma la del rank del HDL Lobo y no la vi csm jaja

Es todo lo que puede informar este humilde servidor 

Buena salud a todos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Sin saber nada de esto ayer por la noche fui al imperial con mi casera chama (ella con ropa y pinta de puta ojo ella no es de la zona) vi serenazgos pero como si nada me metí al telo creo q tuve suerte.  ¿Me pudieron haber intervenido?. Pregunta seria.

• Haha 1
Publicado (editado)
En 12/3/2022 a las 14:00, terminatoR dijo:

Mi opinión es distinta, estoy a favor del operativo de ayer. Y lo digo porque yo también vivo por la zona y porque cada vez caminar por ahí se hace más complicado si es que tienes que pasar con tu familia. 

Me parece correcto que hayan clausurado el glamour... Las flacas no tienen respeto si te ven pasar te jalan del brazo, hace no mucho pase con mi familia y una me jalo del brazo diciendo "servicio mi amor" sin ver que detrás mío venía mi familia (yo iba adelante con mi primo de 18 años). Fue tanta la palta que una de mis tías casi se pelea de boca con una venecas. 

A ustedes les parecerá incorrecto, tal vez quieren que la mafia siga en la zona para satisfacer sus deseos de comerse una chibola de la calle, pero ustedes no viven en la zona. Pónganse en el lugar de los vecinos y las personas que tenemos que caminar casi a diario por ahí y ver ese movimiento. 

Ojalá que alguna de las kines de información de los cafichos y los atrapen y con el susto que se llevaron ayer con sus marrocas incluidas ya no vuelvan por la zona. 

Al principio si era chevere porque era algo novedoso ver chibolas ricas ofrecer sus servicios, pero fue creciendo a tal punto  de hacer operativos seguidos. 

Ojalá las cosas se calmen tanto para los vecinos como para los hermanos, y una vez más, si van a ir a la zona tengan cuidado con una bala perdida. 

HDL tu dices esto por que vives por esa zona, pero que bien que disfrutarias si tu ni vivieras por ahí. Pero es verdad hay que tener empatia con los perjudicados por este negocio de la prostitución. Asi como a tu persona, a mi tampoco me gustaria vivir por esa zona justamente por el tema de la prostitución callejera,,,,Pero la culpa la tienen tambien los vecinos que no supieron denunciar este tema de la prostitucion en su debido momento cuando esto recien iniciaba....ya cuando reaccionaron este ne gocio se vuelve un poco dificil de eliminar de la zona. Dicho esto....HDL te apoyo.....en tu preocupación.......😢😪

Editado por KENICHI 5
Publicado

Pase hace un par de horas... Bastante sereno y polis. Afuera del hostal donde se paran las putas vacio, mas alla habian dos y una de ellas era una chibola que me atrajo bastante con su carita y cuerpo de niña cabello lacio y minifalda. Pero me di cuenta que estaba nerviosa y al frente habian dos chamonos mirandola como que la vigilaban. Seguro es explotada porque estaba parada y solo miraba a la gente y nada mas.

Publicado

Bueno, ya para terminar mi reporte.....iba a hacer un trámite por esta zona y cuando pase por la zona puse mis ojos em modo halcon para poder divisar a las chicas:

Desde la interseccion de Proceres Metro Hacienda con los Jardines, pude divisar en las esquinas varios grupos de serenazgos y varios grupos de policias...TMR senti la zona apeligrada......Discoteca clausurada con un muro de concreto tapando su puerta de acceso, las que ofrecian atencion manual de mujer en la esquina todo cerrado, nadie ocupaba la calle.....policias y serenazgo caminando.....Ese ambiente de peligro termino por cohibirme de meterme mas adentro (en la paralela de los jardines, al frente de los hoteles el rey, gocta, etc). Solo quedaba analizar la ruta hasta paradero villafores.

En mi ida pude divisar 4 chicas jovenes simpaticas chamas que caminaban como si fueran cualquier persona o vecino de la zona, pero su vestimenta provocativa las delataba.....(una de ellas con la mirada me insinuaba con la mirada a que tomara sus servicios: nica con su tarifa aparte que era gordita next)..😏😏....Estaban riquitas, pero preguntar ahi muy rochoso.....estan los negociantes, los vecinos, los mototaxistas, los policias, los ambulantes, etc.....demasiado rochos  preguntar definitivamente. Ya a lo lejos casi al llegar al frente de un mercado, se me cruzo una joven charapita provocativa (por su ropa), aunque no sabia si era de la nota.

Ya luego de retorno habiendome fijado solo en la recta de ida (recta de la tienda de celima, del mercado, de los ambulantes de ropa), tocaba divisar a las chicas del frente.

Pude divisar 2 grupos de chicas venezolanas todas jovenes delgadas, algunas teens simpaticas que estaban por entrar al hotel que estaba en esa zona y otras estaban caminando. Bueno si vi chicas pasables para mis gustos, pero con tanto policia y serenazgo en los alrededores ya daba mucho roche preguntar.....

Asi que segui mi camino.....

Triste y sin poder averiguar por lo menos un nombre de alguna teens y confirmar el precio....que nica pago... a mi me parece mucho.....Seria ideal que cobraran como en Alfonso Ugarte y ya esta zona seria mi preferida......pero con algo de roche por cuanto algunos conosidos viven por la zona......😢😢

Zona MUY VIGILADA por el momento

Saludos HDL

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Reporte en vivo : Diria que la zona ya murio en un 99% , empiezo a detallar porque 

1. Han colocado 2 BLOQUES GRANDES AMARILLOS DE CEMENTOS  al hotel glamour, este era el ultimo refugio de las kines venecas donde se paraban, ahora ya esta clausurado.

2.Han colocado como 10 BLOQUES GRANDES AMARILLOS DE CEMENTOS en la zona de los spas donde los cafichos  y las kines se reunian , todos los spa estan clausurados por todas las entradas , estan totalmente cerrados . Era ya sabido que ahi era el centro de operaciones de los cafichos y venecas.

3.Solo habia una kine morena veneca tabla panza chelera y una gordita veneca con panza de embarazada  fumando, bagres al 100%

4.Si bien no estoy a favor del alcalde ,SI ESTOY A FAVOR DE QUE TAL VEZ GRACIAS A HERMANOS QUE TRABAJAN EN LA MUNICIPALIDAD SE HAYA CLAUSURADO ESTOS LOCALES Y SE ERRADIQUE A ESTAS "ESTAFADORAS", ES CONOCIDO QUE EL 99% DE LAS VENECAS DE ESTA ZONA SON ESTAFADORAS, Y TBM EL PRECIO ERA DEMASIADO 100 SOLES +30 HOTEL PARA SER UN CONO. TODO ESTE ABUSO TAL VEZ DESATO LA INDIGNACION DE HERMANOS PERUANOS QUE TRABAJAN EN LA MUNI DE SJL Y APLICARON LA LEY Y EN VERDAD TODO SJL SE LES AGREDECE . HAGAMOS RESPETAR LA CASA !! ARRIBA PERU !!

#FUERAVENECASESTAFADORAS

• Me gusta 1