JJ69 Publicado 30 de Marzo del 2022 Autor Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 23 minutos, Kamaleon777 dijo: Ámbar está trabajando en las divinas por Jicamarca está 35 pavos el servicio Los clientes de Ámbar la morena flaquita que estaba de callejera por los zafiros del metro de la hacienda SJL de 25 años ella está trabajando en las divinas por Jicamarca al lado del molino Rojo sus clientes vayan tirarse un buen polvo. Ella antes trabajaba en la pantera rosa ahora ya mejoró su trato. @CAMPEADOR este pollo está a full con la franela a esta perra, lo dejo para su revisión
CAMPEADOR Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 29 minutos, JJ69 dijo: @CAMPEADOR este pollo está a full con la franela a esta perra, lo dejo para su revisión Ya fue bloqueado, y todo su spam eliminado, Saludos!!, 1
JJ69 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Publicado 31 de Marzo del 2022 Buenas noches HDLs, lo que vi unas horas atrás por la zona, luego del cambiazo de una perra y otra estafa que me dieron los de PK, salí a la calle a desquitarme con una positiva o aceptable que vea, en el corto tiempo que di vueltas, esto es lo poco que vi, como ya saben las perras ya ni tienen sitio fijo así que dan vuelta en todas las calles de esa manzana: -hna de Kim de full tattoos en enterizo rojo -melliza de la hna de Kim en top celeste y short blanco piercing en la nariz pinta de botada la chibola -nera en enterizo blanco culoncita voz de piraña -Alexa blancona chama polo blanco y pantaloneta negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar -chatita trigueña chama en top negro y short jean azul -gordilla chama de lentes en vestido plomo -trigueña simpática chama en pantalón blanco y polo negro de buen culito -chama morocha pinta de hindu en conjunto jean -chama simpática altita de buen culo pero harto maquillaje en top rosado y jean apretado que resaltaba su culo y otras más que no valen la pena, es todo lo que puede informar este humilde servidor Buena salud a todos 1
JJ69 Publicado 31 de Marzo del 2022 Autor Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 1 hora, JJ69 dijo: cambiazo de una perra Este es el nro 935254054 de la perra que publica como Carolina con fotos fake, al final te envían una veneca bagre ni culona ni chibola como para aplicar o que sea media hora, la bote en one a esa mona
Lobo_Sentado Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 (editado) Hermanos, este reporte es de hace unos días, la zona sigue movida hay muchos serenos y algunos polis, las chicas están por todos lados, veo que se ha flexibilizado algo la situcion, pero sigue siendo fregado ir de caceria.. muchos ojos encima. ese día, estaban varias conocidas y algunas nuevas... Alejandra, que es la caballona blanca culona (que a veces usa lentes), tiene granitos, por fin posó para mi lente con tranquilidad... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar También estaba Oriannys y su hermana Francis, si bien son chibolas, ya esta recorridas, tienen buena figura peo su trato ha decaído. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta de rosado es harto conocida pero no se aun su nombre, es bien movida. ese día estaba sin brasier y dejaba traslucir sus pezoncitos... no es fotogénica, pero de carita es agradable... la otra vez la tantie, pero se puso algo especial... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A lo contrario de esta flakita, que es fotogénica, pero en persona no es tan bonita, aunque esa figurita es su atractivo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las amigas de Alejandra estaban en algo, la de la vinchita (culoncita) estaba con su cigarrito chistoso, era la única que no se movía cuando venían serenos... jajaja... los patas pasaban por su lado, ya se cansaron de su chamba creo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta chibola de rojo me atrajo, pero desapareció, es nueva, seguro la veré nuevamente... quedó agendada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y algunas fotos en general de las chicas que pude capturar. ese dia solo hice trabajo de reconocimiento.. aun extraño a mi rubia Alma... por eso es bueno ir y ver que pasa, muchas van un par de dias y desaparecen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno hermanos, espero que la situación mejore, por lo pronto estoy yendo a otros points, mientras la zona se tranquiliza. Editado 3 de Abril del 2022 por Lobo_Sentado 2 3
Lobo_Sentado Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Hola hermanos, como les comento, por motivos personales, paso regularmente por la zona, así que cumplo con compartirles lo que veo. no hago apología, ni sugiero visitar o no la zona, eso es voluntad de c/u. quien elige donde ir a saciar sus apetitos :), lo que si veo es que las chicas ya no están por la zona del Glamour (calle principal) ahora están por las calles aledañas, por eso da la sensación que las callejeras han disminuido y quizás haya una percepción de los pobladores en ese sentido, pero no hay varias rondando. Bueno este día, pasaba y logre captar varias siluetas en la noche. se ve claramente gracias a la tecnología japonesa que nunca defrauda. Pd, luego de los cambios en el foro, es algo mas difícil ordenar las fotos, espero no hacer un post muy largo.... Esta de rojo esta rica, pero es conocida en las esquinas, es fotogénica la chibola, allí se le ve linda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A ella no la había visto, pero me gustó, tiene un algo de carisma o simpatía, además era patona y en ese vestidito, se lucia, lo dejo a su criterio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar El detalle de ese calzoncito.. jejeje, la de negro era la mas simpática, pero no se dejo fotografiar mas. estaba como desanimada en esa pose por buuuuuen rato, en cuanto me di cuenta se quito con su amiga y no regresó mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fotos sueltas, variadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta canelita también es fotogénica, algo alta, tenia sus detalles: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
fredleches Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Pasé el sabado alrededor de las 6 y había como 10 chicas (2 que si estaban en algo y el resto hasta las webas) todas detras de la avenida principal y caminando cada vez que veian a una patrulla está cada vez más hasta las webas esta zona
Suaga2020 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 ANOCHE PASÉ POR AHÍ Y NINGUNA LLEGUA, SOLO UNA FLACA EN VESTIDO EN LA PARTE OSCURA, POR LOS ARBOLITOS DELANTE DE UN LOCAL DE COMIDA AL LADO DEL CHIFA QUE ESTÁ EN UNA ESQUINA, ME FUI POR ATRÁS PARALELO A LOS JARDINES POR DONDE LAS MECANICAS Y NADA PURO DESMONTE, ME ACERQUÉ A UNA FLAQUITA EN VESTIDO ROJO A PREGUNTARLE POR UNA CHICA QUE ERA LA MÁS ALTA DE TODAS, BLANCA, UN CUERPASO, CON UN POCO DE ACNÉ EN EL ROSTRO, SIEMPRE PARABA EN VESTIDO Y A VECES HASTA LA ENCONTRABA BAILANDO EN LA CALLE CON EL QUE PASABA A SU LADO 😁 😁 😁 UNA VEZ HASTA ME AGARRO DE LAS BOLAS EN PLENA CALLE Y UNAS CHICAS QUE VENIAN CONMIGO SE MATARON DE RISA 🤣 🤣 🤣 🤣 , PERO LA CHICA ME DIJO QUE NO LA CONOCE Y NO SABE DONDE PUEDA ESTAR, TMR A DONDE SE HABRÁN IDO Y DONDE ESTARA ESA ALTA, ERA RICA Y AHORA YA NO LA ENCUENTRO, TAMBIEN HABIA OTRA CHICA ERA IGUAL DE BLANCA, BIEN BONITA, DE 1.60, FLAQUITA PERO TENIA EL CULO PARADITO Y GRANDOTE, TMR DONDE ESTARÁN ESTAS CHICAS.
BadBoy2 Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Ya voy encontrando tres pequeñas que tienen la famosa VPH en la vagina, con cuidado HDLs, siempre inspeccionen. Están Peligrosas. Por ahí se salva la nalgona Stephany.
calato21 Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 hace 1 hora, BadBoy2 dijo: Ya voy encontrando tres pequeñas que tienen la famosa VPH en la vagina, con cuidado HDLs, siempre inspeccionen. Están Peligrosas. Por ahí se salva la nalgona Stephany. Algunas características para saber si está con riesgo de VPH?
Ajeajeperper9 Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Buen día hermanos... Reportando en vivo. Luego de tener pasar mi mala experiencia en el hostal Raquel decidí dar una vuelta por la recta de telos... Y grande fue mi sorpresa en la esquina del Hostal el Rey sigue bloqueada con muros y había serenazgo en camioneta parado en la.esquina. sin embargo, las féminas estaban una esquina más adentro con total normalidad parados en la esquina.. me di una vuelta hize consulta con unas 4 chamitas y todas quieren 100 la media hora y 150 la hora.( Jajajaja). Pero, debo recalcar que hay buen material chibolas entre 20 y 30 no mas... Pude ver al rededor de 20 féminas. Hubieron dos chamitas muy bonitas que me llamaron la atención pero en la consulta se les nota frías... Habrá que probar algún día... En conclusión. Del 1 al 10 ... A mi parecer - 2 chamitas chibolas bien bonitas.. fácil se llevan 8 puntos fácil les pongo sus 20 a 24 añitos. - unas 4 gorditas, ni siquiera gorditas, eran anchas nada se wata. Se llevan sus 5 puntos. - el resto varían entre 5 y 7 - Ojo que todas eran chibolas.. entre 20 y 30.. no mas. Me hubiese gustado hacer entrevista a cada 1 pero pasan muchos vecinos y autos y me palteo 😞 Disculpen por la poca info... Soy niu
BadBoy2 Publicado 6 de Mayo del 2022 Publicado 6 de Mayo del 2022 En 28/4/2022 a las 12:43, calato21 dijo: Algunas características para saber si está con riesgo de VPH? Bro, primero para que no pierdas tiempo: pregunta a la puta si tiene algo raro o no entre las piernas, de lo contrario cancelarlas la cita. Luego dentro del cuarto, siempre prende la luz, mientras se quita la ropa revisa bien su nalga y su vagina. En tres ocasiones me tope verrugas claritas en todos sus labios de vagina y otra por sus nalgas. Según ellas es normal, bueno medicamente es estético, pero nicagaando pes mano,.... Existen una variedad e VPH, las cancerígenas no se puede ver, solo las que se veen como verrugas. Suerte HDL
BadBoy2 Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 HDL para informar que he visto algunas callejeras ya trabajando en el Molino Rojo de SJL. Acabo de venir de ahí. Buen provecho. Pero están que cobran 40 so, se malean con el precio que normalmente es 30so
JJ69 Publicado 29 de Mayo del 2022 Autor Publicado 29 de Mayo del 2022 Buenas noches HDLs, hace una hora pase por acá y solo vi 2 perras frente al Imperial: -Gordilla veneca patona culona pantalón blanco y top beige -Veneca chibola de buen culo en leggings turquesa care en debe por eso no me anime Me di mi vuelta hasta el Gocta y no vi nada así que saqué la vuelta nomas, no se si mas tarde caerán más perras Buena salud a todos 1
Lobo_Sentado Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 Hermanos: tenia este reporte callejero pendiente, no quiero dejar de compartirlo, fue del pasado Sábado 21. pasada las 6pm... pude ver opciones agradables en la zona... hay variedad, solo hay que tener paciencia y buen humor, la presencia policial ya es casi inexistente... pasan por cumplir, bueno finalmente, les dejo algunas tomas de lo visto.... Ese día conocí a Michell, una chibolita nueva, lo mejor de la zona a mi parecer, la lleve a debutar, Rating: https://hermanodeleche.com/topic/103604-michell-venezolana-chibola-nueva/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba rodeada de lobas mañosas, entre ellas mi conocida Sara: https://hermanodeleche.com/topic/91856-sara-callejera-venezolana-bonita-de-rulos/ (la del vestidito rayado.... tetotas, pero antipática al mango). Pudo ser mi musa, pero su mal trato la condenó....me vió un par de veces, pensando quizás que tendría su segunda oportunidad... pero no.... así es este juego, no es cuestión de rencores, solo autorregulación del mercado... (recibes lo que das y viceversa) ese día no la vi atender, solo metía chongo y fumaba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por allí pude divisar a la famosa Camila, ya conocida malagracia de varios, se que está trabajando en locales, la calle no la trata bien, su Rating: https://hermanodeleche.com/topic/92227-camila-teen-ex-mall-del-sur-estafadora-no-le-entren/ Incluso su amiguita de Jean (culoncita) ya esta visitando locales de la zona... pero según sé, ambas son pésimas dando servicio, así que aunque cobren 10 soles, tendrán poca atención, vayan donde vayan. nuevamente: autorregulación. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí me llamo la atención un poco esta Srta. me pareció reconocerla, pero no logre recordar de donde, hubiese sido una opción de no haber conocido a la chibola Michell. si Uds. saben quien es (o por donde anidaba), pls compartir: pero parecia novata, incluso parece que estaba solo de pasada, visitando amigas (si se dan cuenta por su bolsa de compras)... quizas tanteaba el negocio y ver si le caían 100 solcitos: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta chibola, también estaba riquísima, lastima que ya no tenia balas, la deje pasar, espero verla pronto: (lo malo que era chikita, pero empilaba) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente, algunas pics sueltas del día, si hay conocidas, las pueden identificar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A cuidarse Hermanos... triple poncho y doble mascarilla.... nos leemos!!! 2 3
Publicaciones recomendadas