Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado fui por esta zona, para buscar a mi musita....😍.pero nada...😥..solo vi a varios cafichos..🤬.vi 02 de la MDSJL..😡..CON CHALECO VERDE....me di 02 vueltas y vi alrededor de maximo 15 chicas....en grupos...nada que resalte......excepto una chica que se llama Valentina: RIQUITA bombom...educadita jovencita delgada.....🥰.100 soles media hora......TMR....si tan sólo decia 50 soles 20 minutos como alfonso ugarte....me hubiera animado, pero no acepto rebajar su precio...Las demas no resaltaban....

Sin embargo, no encontre ninguna conocida ......😪🤷‍♂️😥Por las huevas baje......pensaba que por ser sabado iba a encontrar una aceptable cantidad de chicas pero nada......ya luego me fui......

• Gracias 1
Publicado
hace 30 minutos, KENICHI 5 dijo:

El sábado fui por esta zona, para buscar a mi musita....😍.pero nada...😥..solo vi a varios cafichos..🤬.vi 02 de la MDSJL..😡..CON CHALECO VERDE....me di 02 vueltas y vi alrededor de maximo 15 chicas....en grupos...nada que resalte......excepto una chica que se llama Valentina: RIQUITA bombom...educadita jovencita delgada.....🥰.100 soles media hora......TMR....si tan sólo decia 50 soles 20 minutos como alfonso ugarte....me hubiera animado, pero no acepto rebajar su precio...Las demas no resaltaban....

Sin embargo, no encontre ninguna conocida ......😪🤷‍♂️😥Por las huevas baje......pensaba que por ser sabado iba a encontrar una aceptable cantidad de chicas pero nada......ya luego me fui......

Valentina flaquita de ceres ? 

https://ibb.co/NNjxB15

Confirma bro si es ella .. la de rojo 🤔

Publicado

No es ella la que vi, era mas figurita.....🥰y de carita bonita......😍.(en tu foto no se ve la cara), pero por la figura y su llantitas y silueta, te puedo decir que no era ella...

Ayer por su buena figura estaba con enterizo que hacia resaltar su bella silueta....😋🤷‍♂️

Saludos

Publicado

Gente la mayoría de las que suba aquí se han pasado a la estación San Martín me parece el día jueves pase por ahí y vi como Michi de kines no baje a consultar poque iba de pasada porque andaba con la gripe mejor no enfermar las...  pero vi variedad así que ya saben ya no hay mucho en metro

• Me gusta 1
Publicado

Iré a verificar si subieron a la estación San Martin las chamas

Publicado
En 22/7/2022 a las 16:04, kolox dijo:

Gente la mayoría de las que suba aquí se han pasado a la estación San Martín me parece el día jueves pase por ahí y vi como Michi de kines no baje a consultar poque iba de pasada porque andaba con la gripe mejor no enfermar las...  pero vi variedad así que ya saben ya no hay mucho en metro

Que parte de san martin ?? Manda bien la dirección ,

Yo baje el sábado y domingo aqui , staba vacio , hasta pusieron alarma

Publicado

nd rescatable el dia de ayer todas monse en mancha, puro tombo mas bn alejan a los  cafichos pero igual nd q rescatar el dia de ayer ires la otra semana para ver como esta el panorama

Publicado
En 27/7/2022 a las 18:39, Carlos12234 dijo:

nd rescatable el dia de ayer todas monse en mancha, puro tombo mas bn alejan a los  cafichos pero igual nd q rescatar el dia de ayer ires la otra semana para ver como esta el panorama

Bro de la estación del tren como quien se va pa canto rey o para el apeadero San Martín por ahí lavez pero si se que para pasando serenazgo y se dan su vuelton de media hora

• 4 weeks later...
Publicado

Buen día hdl pase hoy por acá y generalmente en las mañana hay algunas putas, pero ahora en la mañana nada, telos clausurados, serenazgo, policía, ya comentábamos de esto anteriormente, habían colocado megafonos con sirenas y era muy rochoso pasar por ahí, pero creo que ahora la situación está peor 

Yo tenía números de algunas kines de esta zona pero también ya no están activos sus números, no sé si habrá pasado algo 

En parte bien para los vecinos de esa zona pero para los hdl que frecuentaban la zona ya no hay mucho,

• Sad 1
Publicado
En 25/8/2022 a las 12:02, Operador69 dijo:

Buen día hdl pase hoy por acá y generalmente en las mañana hay algunas putas, pero ahora en la mañana nada, telos clausurados, serenazgo, policía, ya comentábamos de esto anteriormente, habían colocado megafonos con sirenas y era muy rochoso pasar por ahí, pero creo que ahora la situación está peor 

Yo tenía números de algunas kines de esta zona pero también ya no están activos sus números, no sé si habrá pasado algo 

En parte bien para los vecinos de esa zona pero para los hdl que frecuentaban la zona ya no hay mucho,

Eso también pasa en Ica, las venezolanas fueron las únicas que quedaron en las calles, y varias se fueron a trabajar a los locales, ahora ya no se les ve y, cómo menciona el hermano, han dado de baja a sus redes sociales y número telefónicos. 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, ayer LUNES 06/09/2022 pase por esta zona......y esta se encuentra casi desolada.....Realmente pocas chicas......alrededor de 12 chicas...escondiendose en la puerta de los hoteles......triste ambiente desolador.........fui en busca de mi musita y no la encontre....ya de alli pase al Divinas.

Nadie llamó mi atención para el precio que piden: 100 soles media hora y la hora 150....para esos precios tendria que ser una ricurita jovencita de 18 años....pero no encontre a nadie.....😪 ya van 03 veces que no encuentro a mi musita por estos lares....

Saludos

Publicado

QUE TAL HdL ayer pase plan de 930pm por esta zona y vi serenazgos en la puerta del Xander (costado del chifa) por eso el movimiento d laicas estuvuo bajo. Vi algunas contadas nomas (plan de 5 ) regadas por las calles. 

Publicado

Hola a todos ,  yo tenia una musa por esos lares se llama Noe ,  la fui a buscar un par de veces de nada,  si la ven o sabes su paradero pasen la voz.

Saludos y con cuidado muchachos con esto de la viruela del mono esta que meten terror.

Publicado

Ayer jueves 16 a las 7 pm aprox me di una vuelta por estos lares.

Pude apreciar que hay un sereno al frente el hostal imperial bien parado ahi como webon , y las caninas al frente en la recta de los hostales.

Habian como 12 caninas, me parece poco para ser viernes y el nivel era de medio para bajo, y ni para consultar por que las mas chibolas andan en manada de 5 o 6 y ni para acercarse, las feitas andas solitas paradas... ademas que esas chibolas tienen pinta de relojeras... pude hacer una 4 consultas y todas piden 100 por media hora aparte el telo de 20 aprox... ta webon mejor me voy al molino, divas bayovar, divinas, laberintos bayovar, punto rojo 10 cto grande... En lo personal esper que pronto desaparescan esas caninas y dejen de estafar a la gente que nada asegura que vas a pagar 130 por un polvito y nisiquiera sabes si sera bueno...

OJO: hasta en puente nuevo hay caninas de mejor nivel y estan cobrando de 50 a 70 soles la media , asi siquiera vale la pena arriesgarse... pero 100 por un polvito que no jodan!!

• Me gusta 1